Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tampoco quiero que llegue Hernández.

Parece que los que están muy cerca son los Álvarez del Cali, Diego y Jhonatan. El primero no me gusta ni 5 pero el pelao si me parece buen jugador.

Y qué tal la otra, que le ofrecieron a Nacional a Luis Fernando Mosquera por 1.5 millones :p...........con eso y un poquito mas pagamos a Macnelly home.
 
Parce mientras surtan a Diegol ese man la hace, se demora, pero la hace...
 
Yo tampoco quiero que llegue Hernández.

Parece que los que están muy cerca son los Álvarez del Cali, Diego y Jhonatan. El primero no me gusta ni 5 pero el pelao si me parece buen jugador.

Eso si me parece bien, deberian traeer a uno o dos de los pelaos del cali que son metelones.

Enviado desde mi Cautivador Galáctico usando Tapatalk. :alien:
 
Otra alternativa supuestamente es Luis Carlos Arias, que no le fue ni 5 de bien en México. Tampoco me gusta.

Parce mientras surtan a Diegol ese man la hace, se demora, pero la hace...

Con el Cali hizo 17 goles en 50 y pico de partidos.......nuuuuuuuuuuuuuu
 
Eso si me parece bien, deberian traeer a uno o dos de los pelaos del cali que son metelones.

Enviado desde mi Cautivador Galáctico usando Tapatalk. :alien:

pero no pues que no te gustaba Diego Álvarez? ese es el mismo Diego que jugaba en el medallo :p

y el otro, Jhonatan Álvarez, tampoco es tan pelao, es paisa y ya va pa los 25 años.
 
De acuerdo que no lleguen viejos acabados como la Princesa Hdez ni sobrados del DIM como Diego Alvarez, el pelao Johnatan Alvarez si seria un buen refuerzo, es joven, con hambre de gloria y Paisa. Tambien se habla de un canje de Yovany Arrechea por un zaguero del Cucuta que no lo conoce ni la mamá, ojalá que salga bueno. Lo que necesitamos son delanteros de peso y un jugador que acompañe a Dorlan asi no sea 10, Ibarbo es muy irregular y no nos podemos confiar en el para todo el semestre.

Por último, Luis Carlos Arias es buen jugador pero no lo veo haciendo un carajo con la rayada verdiblanca, tocará reforzarse bien para ir preparando el camino a Copa Libertadores...
 
El central del Cúcuta es Diego Peralta, que le fue muy bien en este semestre. Aunque me parece que centrales ya tenemos muchos y son buenos. Zapata - Medina - Barrientos - R. Torres.

Lástima que Nacional no haya cogido a Luis Páez antes que el Junior, ese me gusta a mí bastante. Otro que me gustaría pero creo que es muy difícil sería Blas Pérez.
 
pero no pues que no te gustaba Diego Álvarez? ese es el mismo Diego que jugaba en el medallo :p

y el otro, Jhonatan Álvarez, tampoco es tan pelao, es paisa y ya va pa los 25 años.

Por eso, me refiero a los juveniles y Jhonatan es el que me parece bien, Diego Alvarez que se incendie. :dormir:

Enviado desde mi Cautivador Galáctico usando Tapatalk. :alien:
 
yo si recibo a Arias o Diego Álvarez, me parecen muy buenos jugadores para el medio, no me importa que tengan pasado rojo.
 
ese jonatan la mueve bueno y kiebra cinturas, ojala lo traigan

per me imagino que el cali pedira 2k' para terminar el estadio
 
si es Jonathan mucho mejor, el Cali está quebrado, el Nacional tiene billete... no debería de haber mayor problema.
 
Esto parece un programa deportivo del medio dia, pura especulacion y una nea metiendo del 27 de junio.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Esto parece un programa deportivo del medio dia, pura especulacion y una nea metiendo del 27 de junio.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
aniversario1ar6%5B1%5D.jpg
41575_49082939290_5469082_n.jpg
27-de-junio-facebook.jpg
 
Ja ja ja, ay no que pecao. Paremosle bolas a este man ome... Otro con crisis de identidad y camiseta multicolor.
En serio todavía creen que nos duele lo del 27 de junio? Ay que pecao, hay que dejarlos ome.
No puede ser mas chistoso que ese dia o el dia anterior haya toda una marcha multicolor, apenas para ellos que tanta camiseta se ponen.

Enviado desde mi Captivate usando ColdMOD 5 Ultralite... Ahhh!!! y con TapatalkPro pirata.
 
Debe ser triste ser hincha de un equipo al que uno no le alla vivido ni gozado campeonatos por fuera de la "copa cafam" ... eso genera frustraciones y pues por eso ellos son asi, uno que es hincha de un equipo ganador pues debe entender eso ...

En otras noticias --> Arrechea acaba de hacer gol en copa colombia ... no que se iba/hiba (?) pues?
 
lol eso si es caer muy bajo xD

como el corito que decia

♪♫♪ no tienes identidad, fuiste hincha del tolima, del cali y tambien de la equidad ♪♫♪
 
disque luis fernando mosquera ya es jugador de nacional?? ese man me parece excelente jugador pero es peor que macnelly en su pecho frio

arrechea es de los jugadores mal agradecidos del futbol colombiano, cuando hizo su mejor campaña en colombia con millonarios se abrio pa nacional, a chupar banca, eso me gusta para que los jugadores dejen de ser tan del billete y aprovechen su momento...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas