Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juaaaaa que sera que pesara mas ese dia... un 27 de junio de hace 7 años ya o CELEBRARLES EN LA CARA UN CAMPEONATO DE HACE 8 DIAS !!!!
 
Esa celebración anual solo demuestra que ellos viven para ganarle a Nacional.

PD: En donde dijeron que Mosquera ya era jugador de Nacional???.....no me asuste de esa manera!
 
Esto parece un programa deportivo del medio dia, pura especulacion y una nea metiendo del 27 de junio.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
220px-Cavelez.png


ya tenemos al director, bigfish
 
Pobres millonarios, RiBer perdió con Belgrano, Santa Fe les da esos 5 y el dia del cumpleaños, NACIONAL da la vuelta. Con razon el casco de cierto personaje pa aguantar coscorrones.

Enviado desde mi Captivate usando ColdMOD 5 Ultralite... Ahhh!!! y con TapatalkPro pirata.
 
Que el tiempo de baneo de Colombo no paso ya? El me mando 5, yo le quiero dar 11!

Enviado desde mi Captivate usando ColdMOD 5 Ultralite... Ahhh!!! y con TapatalkPro pirata.
 
wow,

Santa Fe goleó 5-1 a Millonarios por la Copa Postobón

Sabe que es lo sorprendente ahí? Que hayan habido 6 goles en un clásico rolo, por que millonarios pierde en cualquier partido durante decadas. :p

Enviado desde mi SGH-I897
 
Sabe que es lo sorprendente ahí? Que hayan habido 6 goles en un clásico rolo, por que millonarios pierde en cualquier partido durante decadas. :p

Enviado desde mi SGH-I897

me acorde de este partido hace 20 años

 
Última edición por un moderador:
Nooooooooo en estos dias ando sin tv y me perdi la goleada se millos, la Bailata a River y la muñequera de santos con peñarol :(

Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?
 
Sabe que es lo sorprendente ahí? Que hayan habido 6 goles en un clásico rolo, por que millonarios pierde en cualquier partido durante decadas. :p

Enviado desde mi SGH-I897

si, nacional es el unico invencible ya lo sabemos. (el tolima no le metio 5, mentiras) pibe es como mas fan de Millonarios que de nacional xD anda muy al tanto :p

sin embargo eso no quita esa vergonzosa actuacion de ayer... lastimosamente habia tanta ilusion que no se veia la verdad en el equipo.
 
Pero es que Bastian no dijo que Nacional es invencible (ojalá), lo que dijo es que millos es muy vencible en las últimas décadas xD
 
Pero es que Bastian no dijo que Nacional es invencible (ojalá), lo que dijo es que millos es muy vencible en las últimas décadas xD

no le estoy respondiendo directamente hijo, hago una acotacion a su lastimero (o mas bien anti-azul) comentario.
 
Sorrento no cree que millos ha sido un equipo fácil de vencer en las últimas 2 décadas??.......en qué mundo he estado viviendo yo pues?
 
Huy pero que paso con le Barcelona criollo, y así ese técnico Venezolano pidiendo aumento... huy no!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas