Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya venía yo a decir eso de Jonathan Álvarez. En Múnera Eastman también lo dan como un hecho.
 
si, nacional es el unico invencible ya lo sabemos. (el tolima no le metio 5, mentiras) pibe es como mas fan de Millonarios que de nacional xD anda muy al tanto :p

sin embargo eso no quita esa vergonzosa actuacion de ayer... lastimosamente habia tanta ilusion que no se veia la verdad en el equipo.

tolima nos metio 5, pero gracias a Dios el equipo saco la casta y le gano en las finales y salio camepon.

no ando al tanto de millos, ando al tanto del futbol colombiano.

y tienes razon no deberia de sorprenderme esa noticia.

ayer el verde gano 3-2 con dos goles de arrechea

Descartados Luis Carlos Arias y Giovanni Hernández.

Menos mal...

uyy que bien, de la k nos salvamos

PD: el sabado pal estadio a ver a la seleccion que ayer no pudo con la seleccion infantil de mexico
 
Nea se dedico al ataque personal ya que su equipo lo tiene con la cabeza agachada...

parce como diseñaste el vestido para el 27 ??? me imagino que te haces el manto con estos colores

300px-Rainbow_flag_and_blue_skies.jpg
 
Nea se dedico al ataque personal ya que su equipo lo tiene con la cabeza agachada...

parce como diseñaste el vestido para el 27 ??? me imagino que te haces el manto con estos colores

300px-Rainbow_flag_and_blue_skies.jpg

Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

dìa del orgullo gay en Colombia xD
 
Nea se dedico al ataque personal ya que su equipo lo tiene con la cabeza agachada...

parce como diseñaste el vestido para el 27 ??? me imagino que te haces el manto con estos colores

300px-Rainbow_flag_and_blue_skies.jpg
si quiere se da el roce por la pana el dia del clasico y lo averigua.
 
naaah la verdad casi no la voy con las locas.. mas bien lo veo hacer el ridiculo de tribuna a tribuna ;) parce no se vaya a poner tacones que esa marcha debe ser bien larga !
 
Diego Álvarez: "Ojala que se pueda dar las cosas con Nacional"

:S

Parece que vamos a tener a los 2 Álvarez del Cali, están muy cerca. Yo solo quería a Jonathan.
 
Dado lo de Diego, solo me restaria decirle que ojala me calle la jeta, pero para nada me agrada :s :muerto:
 
@Blogverdolaga Nacional también ofertó por Diego Álvarez, su llegada quedó en veremos, Cali pidió tiempo para conseguir reemplazo (Jorge Horacio Serna).

shit :muerto:
 
Tanto man del rojo que rinde por ahi, y el medellin no trata ni de hablar :s

Es mas de refuerzos no se sabe nada :s solo uno que otro del huila...
 
diego alvarez me parece un excelente jugar. y jonatan es un calidoso tambien

no creo que dorlan dure este semestre en nacional, es un muy buen jugador y se merece ir a seguir formando su carrera en argentina para dar el salto a europa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas