Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Confirmados Jonathan y Diego Álvarez para Nacional.

Bueno............ojalá "Diegol" nos caye la boca a todos...
 
diego la mueve y jonatan tambien, creo k dorlan y palomino van a salir este semestre la exterior
 
ojala y si se de, ese par de Álvarez están solos para tocar el balón, muy buenos refuerzos definitivamente, totalmente conforme con los dos.

Diego Álvarez no es ni cinco el mismo que jugó en el medallo, es un pivot y manejador de balón muy bueno, por eso 100% con esa contratación, si se da claro.
 
Ya se dio, hasta en la pagina del Cali lo confirmaron, Nacional compró los derechos de los 2 jugadores.
 
y macnelly al fin que, se va o no, pues tiene contrato con nacional hasta diciembre.
 
yo no creo que siga, con la compra de estos dos no creo que le sigan pagando los 100k dolares que se gana Macnelly.
 
Pues la supuesta propuesta de San Luis aún no se ha hecho efectiva, y si no se da esa negociación pues Macnelly sigue en el equipo.
 
Vea pues, primero, yo esperando los comentarios del foro y resuslta que esa vaina ya la habian cerrado, y segundo, pense que iba a encontrar mucha resistencia antes esos jugadores del Cali y veo que han gustado, de Diego no lo recuerdo mucho, pero Jhonatan si es tremendo jugador, incluso decia que era de los pocos volantes de ataque que quedaban pero como era muy joven y no iban a apostar por el, y vea, me cayaron la boca, bien por Nacional.
 
ah bueno, que sigan todos y que traigan más. Hace cuanto no decíamos eso de que ojala no saliera nadie? mucho rato.
 
Uno que vuelve es Hárol Martínez que se le acabó el préstamo en Cali, pero a ese como que le van a buscar equipo (muy bien me parece).
 
hahaha ese se volvió el personaje de norte, meros espectáculos los que hace, ese fue en la final, por ahí hay otro video donde se pone a llorar en un partido contra Envigado.
 
es este exactamente, y no falta al estadio hincha fiel y siempre es mero showw, bien por el man.

 
Última edición por un moderador:
los pocos partidos que ví de Johnatan Alvarez en America se me hacía un calidoso hp. lastima que en América dejen ir tanto jugador bueno. pero así es la vida. si a mi no me pagan yo tambien me busco otro trabajo. que triste
 
los pocos partidos que ví de Johnatan Alvarez en America se me hacía un calidoso hp. lastima que en América dejen ir tanto jugador bueno. pero así es la vida. si a mi no me pagan yo tambien me busco otro trabajo. que triste

Aun asi no falta el hincha que critica al jugardor por irse... pero si no hay platica es muy berraco!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas