Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[sC+].F1 Sturm, siga celebrando 27 de junio :p:p:p:p:p

Y por que? si yo solo puse las imágenes que salen con esa búsqueda? Que mal partido, tantos goles en menos de 10 minutos...

hahaha ese se volvió el personaje de norte, meros espectáculos los que hace, ese fue en la final, por ahí hay otro video donde se pone a llorar en un partido contra Envigado.

Que pasión la de esas (os?) hinchas "verdes".
 
Nacional ante el medallo el lunes, y con muchos de los titulares campeones. A darle la bienvenida como debe de ser al Ticher.
 
Dicen que Luis Carlos Arias está muy cerca de llegar a Nacional :S

Para el puesto de lateral derecho los opcionados son Sergio Otálvaro y Jamell Ramos :)muerto:)

Parece que hoy San Luis le paga la plata a Colo Colo y Macnelly se va :S

Ya llegó propuesta formal por Dorlan, los equipos son Boca e Independiente. :(
 
Jamell Ramos si se puede ir para la mismísima... Otalvaro es el mismo que era del Santa Fe y que anda ahora por Junior? si es ese, aguanta, buen lateral y también es paisa.
 
Ese Sergio Otalvaro es bueno, en Junior se dañó porque se juntó con ese montón de borrachos / vagos y me imagino que le interesaba más salir de juerga que entrenar. Si llega toca hacer que se ponga juicioso para que juegue igual de bien a como lo hacia en Santa Fe.
 
Otalvaro es un muy buen lateral que sufrió la cobardía de Quintabani. en realidad no se si era cobardía o estupidez. porque Jossymar siempre fué volante y quintabani lo ponia en el puesto de otalvaro, de lateral derecho
 
Es que a mí no me choca Otálvaro, la cara fue por Jamell Ramos, no se como lo pueden tener en cuenta por Dios...

Y hace falta el mas importante, el 10, porque Jonathan Álvarez NO es el reemplazo de Macnelly.
 
Otalvaro es un muy buen lateral que sufrió la cobardía de Quintabani. en realidad no se si era cobardía o estupidez. porque Jossymar siempre fué volante y quintabani lo ponia en el puesto de otalvaro, de lateral derecho

aja, ese Quintabani si se pegó una embolatada con ese equipo, con razón le fue como le fue. Qué le parece sentar a Valencia por el petardo de Fawcett?
 
aja, ese Quintabani si se pegó una embolatada con ese equipo, con razón le fue como le fue. Qué le parece sentar a Valencia por el petardo de Fawcett?

del otro lado es mas explicable. Valencia ataca mucho mas de lo que defiende y Quintabani pecó por cobarde. siempre que metía a Valencia era de carrilero a atacar.
pero en la derecha no entiendo como pasa a un 5 a jugar de lateral y al mejor lateral derecho del futbol colombiano lo sienta en la banca. a menos que haya habido algún problema personal o de vestuario, no me explico esa vaina
 
Pero a Sachi le dio por traerse exrojos pues?

Enviado desde mi Captivate usando ColdMOD 5 Ultralite... Ahhh!!! y con TapatalkPro pirata.
 
No parce, y ese hpta de Ciro nada de nada, ojala salga con algo bueno por que o si no, sera otro semestre pal olvido :s
 
No vos si sos ome deseandonos esos males!

Ademas estoy seguro que sachi se descacha un semestre y piden cabeza de una como la vez pasada... :eek:
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Ademas estoy seguro que sachi se descacha un semestre y piden cabeza de una como la vez pasada... :eek:
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

la vez pasada muchos sabemos que pasó, el jijuetantas de Chicho prendió gran parte de la tribuna, sobre todo mucho sureño, cuando Sachi lo sacó del Nacional.
 
Mas que a Ciro, me pido a Pancer de vitalicio en el rival de patio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas