Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el partido de la Copa Postobón es hoy o qué? acabó de llegar a medallo, y en el camino vi un montón de pelaos con camisetas
 
no es sarcasmo, pibe y cual cojo men? que ruta? no me gusta el metro yo prefiero bus o colectivo...gracias¡¡¡

parce, en la av san juan con la av el poblado, debajo del puente a media cuadrita se parchan todos los buses de envigado y sabaneta, pregunte que cual lo deja en la bota y listo, que vaya derecho por la av el poblado
 
jaaa google maps para andar el pueblo de medallo, no jodas xD

Ahora google maps me va a decir que eso se llama la Av El Poblado, una cosa que toda la vida siempre he conocido como la Av. Oriental?

que chïmba de spam =)
 
la oriental se transforma en avenida el poblado, si anda uno hacia el sur webon, pero sigo sin poder llegar a la bota en bus o colectivo.
 
hasta en geografía de medellin se ha convertido este foro
Hoy escuché al Sr Camargo quejandose porque Nacional le estaba sonsacando a Wilder Medina..????
también escuche q contrató a Micolta a pesar del supuesto pacto entre equipos de no contratar jugadores q hayan renunciado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Sonsacando a un man que tiene una sanción por mariguana, y fuera de eso no se quiso hacer un examen de control al dopaje está misma semana? pff si como no. Viejo webon ese con los cuentos que sale.
 
naaaa a ese mariguanero no lo traiga para aca, dejelo alla en el tolima en su centro de rehabilitacion. ademas k nos hizo un par de goles en el 5-0 y sabiendo la misma dimayor k es un mariguanero l odejo jugar como 3 partidos y le dijo k pagara la sancion en vacaciones :S :S :S
 
Ya son 7 años y lo recuerdo como si fuera ayer!! GRACIAS MEDELLIN

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas