Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El nuevo rumor en Barranquilla es Ezequiel Maggiolo

ezequiel-magigiolo.jpg


desechos del Nacional??...no gracias
 
Ese man es bueno, hasta peleó el título de goleador en Argentina esta temporada. Acá muchos no estuvieron de acuerdo con su salida. Con un pasador como Marlleny la cosa hubiera sido muy diferente para él por acá.
 
Ese man es bueno, hasta peleó el título de goleador en Argentina esta temporada. Acá muchos no estuvieron de acuerdo con su salida. Con un pasador como Marlleny la cosa hubiera sido muy diferente para él por acá.

A mi siempre me ha parecido buen delantero, sobretodo en Estudiantes, el problema fue haberse ido a Mexico donde casi se quema, menos mal Nacional lo cogió en un momento en que se había desvalorizado y creo que hubiera tenido buena temporada esta vez. En cambio ese Mondaini si era un troncazo, desde antes de llegar a nacional se sabia lo tronco que era.
 
jajaja que caja estos verdes, sera que ellos no celebran sus titulos pasados, que mas se puede decir, si con un equipo que quedo campeon hace nada y preguntan si lo van a dar por tv, aunque no se puede desconocer que tienen una hinchada muy fiel, aqui en laneros solo cua cua que ni a la cancha van (sacando a fernandito ps) y cuando van arman paseo de olla con camara y todo.
 
jajaja que caja estos verdes, sera que ellos no celebran sus titulos pasados, que mas se puede decir, si con un equipo que quedo campeon hace nada y preguntan si lo van a dar por tv, aunque no se puede desconocer que tienen una hinchada muy fiel, aqui en laneros solo cua cua que ni a la cancha van (sacando a fernandito ps) y cuando van arman paseo de olla con camara y todo.

Que culpa que uds vayan a llorar al estadio, nosotros si vamos al Atanasio de fiesta, que pena :dormir:
 
no estabas en la final saga
No, no alcance boleta, aparte yo no soy barrista y no me ufano de ello, sin embargo siempre que puedo voy al estadio y es una fiesta, lástima que uds no puedan decir lo mismo por que van a llorar 3 o 4 personas juntas y usan sus trapos para limpiarsen los mocos :p

Felicitaciones por el día del orgullo g.... eemm si. :p
 
Los del dim solo viven para ganarle a Nacional?

Yo si prefiero estar celebrando un campeonato de hace 1 semana que uno de hace 7 años. En todo caso hay gente pa todo.
 
jajaja que caja estos verdes, sera que ellos no celebran sus titulos pasados, que mas se puede decir, si con un equipo que quedo campeon hace nada y preguntan si lo van a dar por tv, aunque no se puede desconocer que tienen una hinchada muy fiel, aqui en laneros solo cua cua que ni a la cancha van (sacando a fernandito ps) y cuando van arman paseo de olla con camara y todo.

seguro? yo crto que yo voy a mas partidos del medellín que vos xd
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/25.623; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Y qué mas podíamos esperar?......no están Pezzuti, Zapata, Palomino, Valencia, Pérez, Dorlan ni Macnelly. Mientras que por el otro lado el Teacher si puso practicamente a todos los titulares.
 
Nóminas Daniel? del verde solo he escuchado que están Armani, Patiño, Rentería y Arrechea.

Mosquera era el que sonaba para el Nacional? ya lleva hoy dos goles :s

ya van 3-0
 
Nómina de Nacional: Armani, Giraldo, Felipe Aguilar (??), Barrientos, Danny Aguilar, Daniel Santa :)S), Jairo Patiño, Carlos Múnera, Rentería y Arrechera :)muerto:)

La de medellín pues he escuchado que están Ricardo Calle, Leyton Jiménez, Castrillón, Luis F. Mosquera, Santiago Trellez, Pardo y Valoyez.

En fin, eso ya está perdido lo mismo que la clasificación. Ahí tienen algo mas que celebrar los del dim.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas