Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora si las calles de Medellín se van a inundar de los colores del arcoiris... Ah no, verdad que solo son como 6 hinchas
 
ajajajjaja y los verdes se la montaron más a los de millos por el 5-1 en este foro que nosotros mismos xD
 
Parce, CINCOmentarios... Digan lo que digan y con todas las escusas, buena victoria, anima al plantel y pues, quedamos bien parados en copa... Que locura de partido!
 
Tolima nos metió 5 y luego fuimos campeones :dormir:

PD: Este resultado no me lo puedo creer!.........pero ellos tampoco :p
 
Gracias MEDELLIN por esta celebracion en un dia tan especial, para todos los que nos dedicaron el dia del padre!!!
Hoy 27 estaban muertos hahahaha en la cancha y la tribuna.
Ole ole ole ola no tengas miedo podes cantar!!
 
daniel vos fuiste a los clasicos del torneo del que quedaron campeones? viste lo que hicieron tus jugadores? o solo ves lo que pasan por tv?
 
Tenés razón, si yo ganara un clásico de copa colombia a los suplentes de Nacional hasta daría vuelta olímpica jajajajaja
 
Hpta ome me va a tocar cambiar de avatar! jajaja... Es de Brasil! bueno ;)

Entonces segun la logica de daniel... La final es Millonarios - Nacional!
 
daniel vos fuiste a los clasicos del torneo del que quedaron campeones? viste lo que hicieron tus jugadores? o solo ves lo que pasan por tv?



jajajajaj pero nosotros jugamos contra la titular del Dim carajo... de este equipo al que le ganaron apenas habian 3 titulares.... No jodas que celebras eso.... puro pajazo mental de hincha de equipo que esta penultimo en la reclasificacion....


Hubieran metido mejor 7 para que celebren los 7 años... y que muertos los rojos ganando 5-1 y cantabamos mas los sureños juaaaaa y eso que no estaba la hinchada de los muertos heeee perdon los chatarras !!


DEFINITIVAMENTE EL ROJO SOLO EXISTE PARA INTENTAR GANARLE A NACIONAL....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas