Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hpta ome me va a tocar cambiar de avatar! jajaja... Es de Brasil! bueno ;)

Entonces segun la logica de daniel... La final es Millonarios - Nacional!

parce su avatar confunde siempre, si usted no dice que es del medellin pensaria que es del nacional claro que indagando mas a fondo el avatar luce como del quindio por el cuello amarello :p
 
esto ta buneo, el verde campeon, el rojo le gana a la suplencia del verde :D

ta bueno este forillo

el k gana es el k goza, aun sigo gozando la 11 xD
 
Gracias MEDELLIN por esta celebracion en un dia tan especial, para todos los que nos dedicaron el dia del padre!!!
Hoy 27 estaban muertos hahahaha en la cancha y la tribuna.
Ole ole ole ola no tengas miedo podes cantar!!

Ja ja ja ja ja ja ja muertos en la tribuna... Ome... Si se hacen unos pajazos mentales... No tengas miedo, podes cantar.

Nosotros celebrando la 11 y ellos 5 goles, por eso somos tan diferentes.
Nos ganaron ya ya, nos golearon y ya, pero el campeón sigue siendo VERDE!
Enviado desde mi Captivate usando Apex 7.1... Ahhh!!! y con TapatalkPro pirata.
 
ututuy que acomodados me imagino si la victoria hubiese sido 5-1 a favor de las gaseosas jmmm como estarian por dios.
 
jaja, el k gana es el k goza. solo que ese partido casi no se nota, aun estamos celebrando la 11 :D
 
yo si les soy sincero, para mi es una chimmmmba que mi equipo le haga 5 goles al rival de patio que ademas venia de dar la vuelta.
 
solo que lo "chimmmmmba" queda muy minimizado, todo por un título que solo lleva 8 días, eso no lo puede negar.
 
hahaha se quedaron con las ganas de que se la llenaran, eso esperaban uds :p

celebren sus 5 goles, pero no invente otras cosas que no vienen al caso

y uds cuantos llevaron en su tan grandísimo 27 de junio?
este periodista que ome, que estoy inventando ps? ya hay es que decirle kaliche gurisatti
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El simple hecho de que no esten dos figuras como Gaston Pezzuti y Dorlan Pabon ya desmerita la victoria del rojo... pero asi son ellos dandosen pajazos mentales y son penultimos en la reclasificacion...

Si nosotros hubieramos ganado pues seria la victoria de la suplencia del campeon contra la super titular del rojo, como ustedes ganaron simplemente es la victoria de ustedes contra nuestros suplentes !


Ayer fue 27 pero hoy ya es 28 y mañana 29, mientras yo aun soy campeon !!!!
 
Sigan creyendo que golearon al campeón.

Pues campeon o no, lo golearon, y como sea que haya sido, un clasico no se puede perder de esa forma... Me causa mucha gracia ver como se escudan en un titulo para discimular una derrota tan humillante como un 5-1 frente al rival de patio.
 
Pues campeon o no, lo golearon, y como sea que haya sido, un clasico no se puede perder de esa forma... Me causa mucha gracia ver como se escudan en un titulo para discimular una derrota tan humillante como un 5-1 frente al rival de patio.

pero es mucho mas humillante el que tu equipo haya perdido tambien 5-1 frente al rival de patio y no tenga ni un titulo en que escudarse !
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
este periodista que ome, que estoy inventando ps? ya hay es que decirle kaliche gurisatti
http://www.youtube.com/watch?v=QPWFN1dGnn8&feature=player_embedded

hahaha este man muere diciendome siempre lo mismo: periodista; ni se de donde sacó semejante pendejada :p

contame pues cuantos llevaron en su 27 de junio? según escuche fueron 5000 en total al estadio, entonces en norte había 500 celebrando el 27 de junio? bueno, al menos les fue bien a esos 500. En sur cuantos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas