Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Ya se quien no suda la camiseta y eso lo voy a tener en cuenta". Santiago Escobar

Parece que ayér después del partido en la entrevista estaba putisimo, tengo que buscar el video.
 
"Ya se quien no suda la camiseta y eso lo voy a tener en cuenta". Santiago Escobar

Parece que ayér después del partido en la entrevista estaba putisimo, tengo que buscar el video.

Estaba muy enojado bastante... pero es que eso le pasa por ser tan poco serio y colocar la suplencia !
 
Estaba muy enojado bastante... pero es que eso le pasa por ser tan poco serio y colocar la suplencia !

Pablo, el que pongan debe de meter, hay 4 juveniles en Selección Colombia, y los otros titulares tienen dizque problemas musculares y demás, o sea, seguramente guayabo terciario de la celebración del título. Pusieron lo que había.
 
Si Pescao, Zapata, Valencia, Palomino y Dorlan tienen molestias musculares y en este momento ni se sabe si van a poder estar el jueves, además Macnelly ya no es de Nacional y el partido de la final fue el último acá. Y a eso le sumamos que Medina, Cardona, Berrío y Pérez están con la sub-20.

Aquí las declaraciones de Sachi:

http://www.lapasionverdolaga.com/wp-content/uploads/2011/06/Sachi-enojado.mp3

“No hemos ganado el año, el campeón tiene que ser mas serio porque no podemos pensar que ya cumplimos y entonces caminar la cancha, eso no lo voy a permitir en Nacional. Los jugadores tienen que respetar mas a esta institución”
 
Yo no quería comentar nada pero toca, yo si le doy la razón a Sachi cuando dice que un equipo campeón no puede jugar así, no importa que sean suplentes, es que no son los suplentes del Pereira o de un equipo de la B como Ríver xD
 
Si Pescao, Zapata, Valencia, Palomino y Dorlan tienen molestias musculares y en este momento ni se sabe si van a poder estar el jueves, además Macnelly ya no es de Nacional y el partido de la final fue el último acá. Y a eso le sumamos que Medina, Cardona, Berrío y Pérez están con la sub-20.

Aquí las declaraciones de Sachi:

http://www.lapasionverdolaga.com/wp-content/uploads/2011/06/Sachi-enojado.mp3



Daniel aun del tema macnelly no esta definido debido a que san luis no ha soltado los 2.8 millones que pidio el colo colo, mientras ellos no consignen el jugador sigue siendo verdolaga !

y los titulares no estan lesionados solo que el grupo medico le pidio a sachy que no los colocara para no sobrecargarlos muscularmente y luego no tener una lesion mas larga......
 
Yo acabo de ver en espn que Mcnelly ya es jugador del San Luis

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Daniel aun del tema macnelly no esta definido debido a que san luis no ha soltado los 2.8 millones que pidio el colo colo, mientras ellos no consignen el jugador sigue siendo verdolaga !

y los titulares no estan lesionados solo que el grupo medico le pidio a sachy que no los colocara para no sobrecargarlos muscularmente y luego no tener una lesion mas larga......

En todas partes ya dicen que Macnelly es de San Luis, de hecho que ya firmó.

Y yo nunca dije que los titulares estaban lesionados, precisamente tienen molestias y no los podían poner a jugar.

Por otro lado, los Álvarez están presentando pruebas físicas en este momento:

QmlbE.jpg
 
jajajajaj pero nosotros jugamos contra la titular del Dim carajo... de este equipo al que le ganaron apenas habian 3 titulares.... No jodas que celebras eso.... puro pajazo mental de hincha de equipo que esta penultimo en la reclasificacion....


Hubieran metido mejor 7 para que celebren los 7 años... y que muertos los rojos ganando 5-1 y cantabamos mas los sureños juaaaaa y eso que no estaba la hinchada de los muertos heeee perdon los chatarras !!


DEFINITIVAMENTE EL ROJO SOLO EXISTE PARA INTENTAR GANARLE A NACIONAL....

mientras unos recuerdan otros celebramos. asi es el futbol :D

O wait, U_U

Me da pereza buscar más no mencionar lo que varios hinchas del nacional dijeron en el pasado foro.

Victoria es victoria y se celebra. =)

En vez de disfrutar se van en ofensas contra los rivales y asi no quieren que les tengan pereza. =)
 
Golearon al campeon! OMG.

Que yo sepa no golearon a Pezzuti, Zapata, Palomino, Valencia, Dorlan, Macnelly......y hasta donde yo se esos son los campeones.

Por otro lado, SantaFe si goleó a Toloza, Domínguez, Ortiz y compañía......y eso sin contar que hace 20 y pico de años no tienen título en qué escudarse =)
 
Que yo sepa no golearon a Pezzuti, Zapata, Palomino, Valencia, Dorlan, Macnelly......y hasta donde yo se esos son los campeones.

Por otro lado, SantaFe si goleó a Toloza, Domínguez, Ortiz y compañía......y eso sin contar que hace 20 y pico de años no tienen título en qué escudarse =)

El Campeón es Atlético Nacional, hasta donde me di cuenta, o el día que ellos se vallan a trabajar en otro equipo se llevan la estrella? :rolleyes:
 
Entonces creo que este foro se creo mucho antes de lo debido. :rolleyes:
Y otra vez los de la conmebol volvieron a juntar rivales colombianos en la sudamericana, si santa fe pasa ante Cesar Vallejo le toca con el Cali.
 
Que yo sepa no golearon a Pezzuti, Zapata, Palomino, Valencia, Dorlan, Macnelly......y hasta donde yo se esos son los campeones.

Por otro lado, SantaFe si goleó a Toloza, Domínguez, Ortiz y compañía......y eso sin contar que hace 20 y pico de años no tienen título en qué escudarse =)

Ah carajo, yo creía que era la institución la que quedaba campeón, me abriste los ojos.

Igual fueron 5 golecitos en contra, así que:

_062.jpg
 
A usted también le huelen?

Que yo sepa no golearon a Pezzuti, Zapata, Palomino, Valencia, Dorlan, Macnelly......y hasta donde yo se esos son los campeones.

Por otro lado, SantaFe si goleó a Toloza, Domínguez, Ortiz y compañía......y eso sin contar que hace 20 y pico de años no tienen título en qué escudarse =)

Ya le respondieron hasta por mi, mis dedos huelen a maizena y guaro todavia de la fiesta del CAMPEONATO.

Gracias y vuelva pronto.
 
Felicitaciones a todos los del DIM por los 5 goles y sobre todo por el nuevo hincha que se consiguieron. Asesórense con Sorrento para que sepan como regañarlo por acá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas