Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aja señores?'.... foro nuevo y las mismas mar-icadas, ya se acabó ese partido y punto. se perdió y ya.
 
Pero yo no estoy hablando de River, estoy refiriéndome al hecho de que a ustedes les metieron también 5 golecitos en un clásico.
Y yo me estoy refiriendo al hecho de que te estas burlando del Campeón cuando uds no llevan ni una final siquiera en mas de 20 años y vienen de ser goleados igualmente por el sta fé... Le deberia dar verguenza venir a trollear aca con esa premisa. :dormir:
 
jajajajajajaaj ahora si los jugadores no valen, pero antes llamaban al equipo atlético pezzuti o atlético dorlan cierto??........esta doble moral de estos hinchas de equipos fracasados.
 
Y yo me estoy refiriendo al hecho de que te estas burlando del Campeón cuando uds no llevan ni una final siquiera en mas de 20 años y vienen de ser goleados igualmente por el sta fé... Le deberia dar verguenza venir a trollear aca con esa premisa. :dormir:

Vean a este, quien se está burlando? Entonces es mentira esa goleada?
 
jajajajajajaaj ahora si los jugadores no valen, pero antes llamaban al equipo atlético pezzuti o atlético dorlan cierto??........esta doble moral de estos hinchas de equipos fracasados.

Ellos son asi, deberias estar acostumbrado mono :dormir:

Vean a este, quien se está burlando? Entonces es mentira esa goleada?

Ahh ya se va a poner de inocente que nunca hizo los comentarios con ironías ni sarcasmos pues, hasta acá le respondí entonces, tras de gordo, hinchao y con paperas. Suerte ;)
 
Si, ese 5-1 empaña la celebración del campeón.

en serio? mire como celebramos semejante chistazo

IMAGEN-9665804-1.jpg
 
Mas me rio yo:



Pero ahora esa goleada si es un gran logro y hay que celebrarla por lo alto. Igual se le ganó al campeón :rolleyes:
en la colilla de mi boleta dice vs atletico nacional, que pato decir que por que no tenian toda la titular no eran atletico nacional. jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas