Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aja señores?'.... foro nuevo y las mismas mar-icadas, ya se acabó ese partido y punto. se perdió y ya.
 
Pero yo no estoy hablando de River, estoy refiriéndome al hecho de que a ustedes les metieron también 5 golecitos en un clásico.
Y yo me estoy refiriendo al hecho de que te estas burlando del Campeón cuando uds no llevan ni una final siquiera en mas de 20 años y vienen de ser goleados igualmente por el sta fé... Le deberia dar verguenza venir a trollear aca con esa premisa. :dormir:
 
jajajajajajaaj ahora si los jugadores no valen, pero antes llamaban al equipo atlético pezzuti o atlético dorlan cierto??........esta doble moral de estos hinchas de equipos fracasados.
 
Y yo me estoy refiriendo al hecho de que te estas burlando del Campeón cuando uds no llevan ni una final siquiera en mas de 20 años y vienen de ser goleados igualmente por el sta fé... Le deberia dar verguenza venir a trollear aca con esa premisa. :dormir:

Vean a este, quien se está burlando? Entonces es mentira esa goleada?
 
jajajajajajaaj ahora si los jugadores no valen, pero antes llamaban al equipo atlético pezzuti o atlético dorlan cierto??........esta doble moral de estos hinchas de equipos fracasados.

Ellos son asi, deberias estar acostumbrado mono :dormir:

Vean a este, quien se está burlando? Entonces es mentira esa goleada?

Ahh ya se va a poner de inocente que nunca hizo los comentarios con ironías ni sarcasmos pues, hasta acá le respondí entonces, tras de gordo, hinchao y con paperas. Suerte ;)
 
Si, ese 5-1 empaña la celebración del campeón.

en serio? mire como celebramos semejante chistazo

IMAGEN-9665804-1.jpg
 
Mas me rio yo:



Pero ahora esa goleada si es un gran logro y hay que celebrarla por lo alto. Igual se le ganó al campeón :rolleyes:
en la colilla de mi boleta dice vs atletico nacional, que pato decir que por que no tenian toda la titular no eran atletico nacional. jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.