Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, dejense de ******************das pues, ya sabemos que acá hay mas de un acomodado.
Perdió Atlético Nacional ante su rival de patio. Si Sachi puso la suplencia es problema nuestro, no del rival. Pendejos nosotros en no darle al partido la seriedad del caso o la importancia que nuestro hijo quiere que le demos.

Al igual que ayer en la tribuna, ante todo lo que intenten decir o cantar yo solo puedo responder:

¡Palo palo palo palo bonito palo e'
e' e' 'e SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!
 
me gustan las declaraciones del sachi, ese si es un técnico que siente la camiseta y tiene que poner a sudar a todos esos jugadores que están de vagos.
 
Este foro si se vuelve aburridor! solo vale lo del nacional, el resto no importa... Y donde hubiera sido al revés, hpta! ahí si quien se los aguantaba!
 
Este foro si se vuelve aburridor! solo vale lo del nacional, el resto no importa... Y donde hubiera sido al revés, hpta! ahí si quien se los aguantaba!

Eso es pura costumbre como desde 2008 :muerto:
Esto es mas montadera q FPC! xD
 
Este foro si se vuelve aburridor! solo vale lo del nacional, el resto no importa... Y donde hubiera sido al revés, hpta! ahí si quien se los aguantaba!

listo, como ayer nos golearon ustedes son los mejores, es mas creo que van a ser los campeones del proximo semestre y demas que tambien van a conseguir copa libertadores y es mas posiblemte le ganen al Barcelona:rolleyes: aqui le damos gusto a todo el mundo¡¡¡
 
Campeonato gana aperder por goleada.

como dije antes, menos mal el campeonato hace ver la goleada poco cosa :D

PD: por mas suplentes k sean eso no es tener amor por la camisa, 0 y van 2 que en la copa colombia metemos los suplentes, entran agrandados y nos goleana, la anterior fue contra itagui :S :S :S
 
no

Este foro si se vuelve aburridor! solo vale lo del nacional, el resto no importa... Y donde hubiera sido al revés, hpta! ahí si quien se los aguantaba!

Ve, yo pensaba que vos eras hincha del Nacional, por la camiseta :p

Una lastima que se haya perdido de esa manera tan abultada, como dijo el Sachi contra el DIM se puede perder 1-0, 2-0, 2-1 etc, pero una bailada tan brava como esa no es admisible ni en la categoria ponyfutbol. Que pesar que ya nos quede como complicado clasificar a la otra ronda, seria bacano ganar esa copa Chibchombia no por el titulo porque eso y nada es lo mismo sino por ir a Copa Sudaca y estar todo el proximo año jugando contra rivales de verdad (Abro paraguas :D)
 
Este foro si se vuelve aburridor! solo vale lo del nacional, el resto no importa... Y donde hubiera sido al revés, hpta! ahí si quien se los aguantaba!

y van dos semanas restregandole el titulo a todo el mundo aca, este foro se habla todo menos de futbol :muerto:

pero igual esa es la tendencia en este foro por que ellos son mas aca , bien sea porque el resto se mamo y se fue todo el mundo o porque hay mas hinchas del nacional , cosa que sabran mas los que llevan mas tiempo aca
 
y van dos semanas restregandole el titulo a todo el mundo aca, este foro se habla todo menos de futbol :muerto:

pero igual esa es la tendencia en este foro por que ellos son mas aca , bien sea porque el resto se mamo y se fue todo el mundo o porque hay mas hinchas del nacional , cosa que sabran mas los que llevan mas tiempo aca

¡Palo palo palo palo bonito palo e'
e' e' e' SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!
 
listo, como ayer nos golearon ustedes son los mejores, es mas creo que van a ser los campeones del proximo semestre y demas que tambien van a conseguir copa libertadores y es mas posiblemte le ganen al Barcelona:rolleyes: aqui le damos gusto a todo el mundo¡¡¡

Si,si... Como eso fue claramente lo que yo dije... Que bien que entendiste el mensaje! :cansado:
 
Pablo vaya quitese la camiseta de nacional mas bien !!!! jajajajajajajajaaja


Offtopic

Me pregunto usted porque tiene a la muchacha tan contenta en la foto... jummmm jajajajajajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas