Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cristian mejia para junior , este brillo en un suramericano de venezuela algunos años atras y se perdio

rumoran que el manga escobar se iria al genova

el uruguayo martin morales volvio al quindio, gracias a un pacto entre losclubes de no contratar jugadores con contrato en otros equipos

El directivo Gabriel Camargo fue severamente recriminado por equipos como Once Caldas, Santa Fe y Deportes Quindío, que lo culparon de intentar contratar a jugadores que tienen contratos vigentes con otras instituciones. Ante la ola de recriminaciones solo atinó a decir que eso era cosa de ‘Pitirri’ Salazar, que le preguntaran a él.

* Otro equipo señalado de sonsacar jugadores fue el Deportivo Pereira, club al que acusan de ofrecer salarios astronómicos a jugadores de otras instituciones.

* Los directivos del Atlético Huila se fueron lanza en ristre contra los del Real Cartagena, por los derechos de Ayron del Valle.

* Al final los directivos acordaron no contratar jugadores que hayan renunciado después del 1 de junio y si el intereś persiste, se tendrá que negociar con el equipo de origen. Ejemplo si alguien quiere contratar a Félix Micolta, deberá negociar su transferencia con el Once Caldas.

* De esta manera se plantea la entrada en vigencia de un veto para quienes reclamen su libertad por justa causa, será que el Gobierno aprueba esa decisión y además premia a los clubes con los créditos de Findeter.
 
y van dos semanas restregandole el titulo a todo el mundo aca, este foro se habla todo menos de futbol :muerto:

pero igual esa es la tendencia en este foro por que ellos son mas aca , bien sea porque el resto se mamo y se fue todo el mundo o porque hay mas hinchas del nacional , cosa que sabran mas los que llevan mas tiempo aca

y uan faltna 5 meses y dos semanas mas xD
 
Noticias Verdes:

Definitivamente Macnelly se fue para San Luis (aunque esto ya no es noticia)

Arrechea se va para China por lo tanto no va a haber ningún intercambio por Diego Peralta. Sachi dijo que no necesita mas centrales.

Hay una propuesta de unos empresarios por Dorlan para adquirir su pase, Nacional pidió 6 millones y parece que están de acuerdo. Pero Pabón dice que quiere quedarse un año mas, aunque con un aumento de sueldo igual al que ganaría en el exterior :)S)

Palomino tiene una buena oferta del fútbol Árabe, esperemos que no cometa ese grave error.

Parece que Sachi insiste en Luis Carlos Arias :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
Si Dorlan quiere a quedarse en Nacional lo haria sin pedir tanto billete y luego que si lo vendan bastante caro o si quiere billete pues lamentablemente que se vaya, Nacional este semestre tuvo perdidas aproximadas en mil millones de pesos por lo de los estadios alternos de local, los viajes a esos estadios, la perdida de taquilla en los partidos a puerta cerrada y pedir un sueldo como de extranjero puede ser dificil. Ojala puedan llegar a un acuerdo para que este en libertadores.


Sobre Luis C Arias, :muerto:


Pd: pablogsm, de que año es esa camiseta del verde que tenes puesta? xD

Enviading desde mi Captivate usanding Tapatalk
 
Yo creo que crearon este tema muy rápido y no hay nada más que hablar, salvo del título del rey de copas.
pablogsm no es hincha de nacional? yo pensé por la camiseta :confused::confused:
 
El arquero de Cali renunció y ya les ofrecieron a Armani. Sería hasta bueno siempre y cuando sea préstamo para que gane experiencia y en unos años sea el reemplazo de Gastón.

Parece ser que va a ser mas difícil retener a Palomino que a Dorlan, como que a Jairo le están ofreciendo un sueldo astronómico. En 3 años ya tendría asegurado su futuro.
 
Lo de Palomino es mero negocio pero en ese futbol árabe se quema, plata o futbol.... :muerto:

Enviading desde mi Captivate usanding Tapatalk
 
Excelente esa noticia de Centurión. Increible, toco "esperar" que èl tomara la determinaciòn, porque la junta viendo lo tronco que es no lo pensaban sacar. Aun recuerdo los regalos ante Tolima, Santa Fé y America. Paqueton bien ido. Un extrajero debe marcar gestas como lo hizo Bobadilla o como lo hace Pezutti. Del resto, colombianos hay mucho mejores que ese. Espero ahora, no corran los directivos colmarle el impetù y la iniciativa de irse. Si lo hacen acaban de tirarse la hinchada Verde encima. Mas de lo caidos que estan.
No se mucho del arquero que hablan HRC. Es el suplente de Pezutti?
 
Por Dorlan Pabón están dando 6 millones de dolares? WTF!!!
Kaliche, comparemos a Dorlan Pabon con Funes Mori, para ti en serio quien juega mejor? o cual es mejor jugador? en mi concepto, si a ese man de River lo venden en los 10 millones de dolares que piden en River, a Dorlan deberían venderlo en 15.
Mi punto es que no puede ser que porque juega en un equipo de Colombia lo tengan que regalar para que despues le saquen el jugo los argentinos y se queden con la pulpa
 
Kaliche, comparemos a Dorlan Pabon con Funes Mori, para ti en serio quien juega mejor? o cual es mejor jugador? en mi concepto, si a ese man de River lo venden en los 10 millones de dolares que piden en River, a Dorlan deberían venderlo en 15.
Mi punto es que no puede ser que porque juega en un equipo de Colombia lo tengan que regalar para que despues le saquen el jugo los argentinos y se queden con la pulpa

Nada viejo, no es porque no los valga, es porque es muy buen billete para el Nacional, esa gente jugador que están cogiendo jugador que le están ganando el doble, triple y además se reservan un porcentaje por si hay una venta mayor a Europa.

Que los vale, claro, sobre todo viendo tanto tapado que venden los argentinos por cifras mucho mayores.
 
Kaliche, comparemos a Dorlan Pabon con Funes Mori, para ti en serio quien juega mejor? o cual es mejor jugador? en mi concepto, si a ese man de River lo venden en los 10 millones de dolares que piden en River, a Dorlan deberían venderlo en 15.
Mi punto es que no puede ser que porque juega en un equipo de Colombia lo tengan que regalar para que despues le saquen el jugo los argentinos y se queden con la pulpa

y va a seguir siendo asi,
 
Kaliche, comparemos a Dorlan Pabon con Funes Mori, para ti en serio quien juega mejor? o cual es mejor jugador? en mi concepto, si a ese man de River lo venden en los 10 millones de dolares que piden en River, a Dorlan deberían venderlo en 15.
Mi punto es que no puede ser que porque juega en un equipo de Colombia lo tengan que regalar para que despues le saquen el jugo los argentinos y se queden con la pulpa

lastimosamente es la cruel realidad.

nosotros vendemos lso jugadores en 2, 3, 4 5 y creo k congo valio 6' a los argentinos y ellos los revenden por 3 o 4 veces lo que lo compran, ese es el negocio.

ademas en argentina se respira mucho mas futbol que aca. independiente del nivel o de lo que sea, alla hay muchso caneles dedicados a deportes, aca no conozco el primer canal dedicadoa deportes netamente :S
 
Pues yo creo que Pabon vale esos 6 millones. Es un jugador que Nacional necesita para Libertadores y se podria vender en eso si el man hace una buena copa en 2012.

Que mamera lo que dicen del negocio de los argentinos pero esa es la triste realidad. Ojala Nacional no vaya a regalar a Pabon asi como con G. Moreno. Esa vaina de pagos por cuotas si que me la envuelvan. Esa plata de Moreno no se ha visto. Si Nacional aguanta a Pabon pagandole duro durante dos torneos mas, sumado a varios refuerzos de buen nivel, podremos aspirar a una buena Libertadores, que seria minimo llegar a semifinales.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
El comité se reunió ayer y dijeron que si dan la plata por Pabón (6M) y Palomino (2.5M) los venden, recordando que el equipo ha tenido bastantes pérdidas y esa plata hace muy bien.

Jairo Patiño parece que va a seguir.

Definitivamente Armani si fue ofrecido al Cali pero no tienen con qué pagar el préstamo :p

Siguen las negociaciones por Luis Carlos Arias, el dim también lo quiere pero a préstamo, mientras que Nacional compraría los derechos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.