Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero aca todo se perdona... luego Mayer ya no es idolo azul?

mayer NO es un idolo azul. Preguntele a cualquier hincha que se respete (es decir no le pregunte a himmel)y le dira que piensa del sr candelo despues de su showcito de hace unos años...
 
El problema con neider no es directamente con los del sur... es con toda la hinchada de nacional porque el una vez en un partido del DIM se saco la camiseta y debajo tenia otra que tenia la estrella verde y el numero 27 haciendo alusion a ese dia que la comunidad LGTB celebra marchando por la ciudad... eso es una ofensa contra toda la hinchada y contra el equipo que lo saco de la miseria y de la comuna donde vivia, el que le dio la oportunidad de lucir como buen jugador que es y que sobretodo le soporto las rumbitas que se armaba cuando era parte de la nomina de nacional !

PRACTICAMENTE UN MUERTO DE HAMBRE MAS JUNTO A INDURLEY GRISALES

a mi eso me tiene sin cuidado.

a mi me dolió mas perder contra el américa de local que contra el Medellin
 
El 10 definitivamente será Jonathan Álvarez:

Jonathan inicialmente será el 10, yo hablé mucho con Jaime De la Pava y me habló muy bien de él en esa posición. El será el creativo pero también puede jugar por derecha o por izquierda pero yo si quiero traer otro jugador para que juegue por la izquierda, las directivas están haciendo un gran esfuerzo

En el link hay mas declaraciones.

http://www.lapasionverdolaga.com/2011/07/01/sachi-jonathan-alvarez-sera-el-10/

Yo solo espero que Sachi sepa lo que está haciendo, porque por mas que lo pienso, no me parece que él tenga las características de un 10 clásico.
 
Cual 10 clásico? para mi por ejemplo Barcelona juega con tres 10.

Jonathan sabe mucho con ese balón y lo veo perfectamente armando.
 
Yo tengo una duda, Sachi tenía 10 neto cuando dirigió al once y a junior??....porque en medellín si lo tuvo (Omar Pérez) y quedó subcampeón.
 
Hoy 2 de Julio conmemoramos 17 años de muerto del mejor, del caballero, paz en su tumba.

andres7.jpg
 
Líderes de la Copa Postobón en ese grupo tan supremamente duro, 5 equipos de la A y uno de la B, eso es prácticamente otro torneo de la A, que cosa tan mal organizada. Sigue el clásico el miércoles, la revancha.
 
Yo quiero que suba rionegro también ome, así el fútbol antioqueño se vuelve más competitivo.
 
Yo quiero que suba rionegro también ome, así el fútbol antioqueño se vuelve más competitivo.

Que una región tenga varios equipos favorece por que no se desgastan tanto los jugadores en viajes largos.

recuerdo en la B cuando tocaba jugar un partido union magdalena - pasto, y esos viajes en bus...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas