Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi me toco ver al rojo campeon de 13 añitos, la verdad muy contento con las alegrias que me ha dado mi equipo.
 
a mi me toco ver al rojo campeon de 13 añitos, la verdad muy contento con las alegrias que me ha dado mi equipo.

Vos si sos feliz con nada, puro pensamiento de hincha de equipo chico... donde fueras hincha del verde ya hubieras muerte de un ataque cardiaco de tanta vuelta y celebracion ;)
 
juaaaa estas demostrando realmente lo que sos... a mi eso no me da tristeza... podes tener mucho pelo pero si debajo no tenes nada... estas en la olla... como lo estas demostrando... prefiero poco pelo pero un poco mas de razonamiento...
 
El negocio de Ibarbo fue por en $2´250.000 por el 90% del pase, por obvias razones Nacional conserva un 10% en caso de una futura venta. En todo caso me parece que debieron pedir mas plata :S

Arrechea fue vendido por 600.000 dólares, pero solo el 50% le toca a Nacional.

Y ahora pregunto, por qué diablos no compraron entonces a Macnelly??? :enojado:

Y parece que hoy van a definir otros 2 refuerzos, no digo quienes son hasta que no confirmen.
 
Bueno.......ese es uno de los 2 refuerzos de los que estaba hablando, dicen que se lo pelean Once Caldas y Nacional pero que la oferta del verde es mejor.
 
yo pense que por el grone habían pagado 4 millones de euros, eso leí por ahí. y pueda ser que Aviles si venga.
 
Bueno.......ese es uno de los 2 refuerzos de los que estaba hablando, dicen que se lo pelean Once Caldas y Nacional pero que la oferta del verde es mejor.

Increíble que un equipo que anda dizque en crisis económica y debiendo sueldos como el Once Caldas ande disputándole a Nacional un jugador. ¿Qué dirá de eso la Dimayor? Que primero paguen lo que deben y luego sí piensen en invertir.

¿Al fin América si podrá arrancar el torneo?
 
En el Once no pagan salarios y cuando reclaman el sueldo le "doy en la cara mk" como le pasó a Micolta que le rompieron la nariz. Una belleza de equipo.
 
jaja pero Ricard acaso jugó en el América como para decir que llega a colaborar y de corazón? ese está es buscando camello con el cuento del corazón.
 
jmmm este ciro que hptas piensa, disque suena champeta pal medellin, otro semestre en el que voy a put iar mas que alentar
 
se lo cambio por Ricard.

Champeta pa mi siempre ha sido un buen delantero, en cambio Ricard en la flor de su juventud, en el mejor momento de su carrera era malísimo, no me quiero imaginar como estará ahora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas