Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ricard la rompia con el middlesbrough , asi algo parecido a rodallegua eso me recordo al guigo mafla, ese cali del pecoso tuvo buen plantel
 
entre Ricard y el Guigo Mafla hay una gran diferencia. uno era un creador que hacia goles de tiro libre y tenía gran pegada de media distancia. Ricard era un toncazo al mejor estilo Martin Palermo. hubo una época que hacia goles pero tampoco fue por mucho tiempo
 
no los estoy comparando solo lo estoy recordando porque ricard era del cali de esa epoca. obvio que hay una gran diferencia

si creo que ricard caduco despues de regresar de inglaterra
 
jmmm que monopolio el futbol colombiano, definitivamente la empresa de gaseosas hace lo que le da la hpta gana
 
solo lo digo por que movieron el clasico del miercoles al jueves, si sabias felmur?? a verdad que no vas a la cancha
 
Pues según leí fue de común acuerdo, y además el resto de juegos será el jueves, por lo que en aras del juego limpio fue la mejor decisión (por aquello de que es la última fecha y esta en juego la clasificación a la otra ronda).
No todo lo del pobre es robado, y que viva el VERDE CAMPEÓN HP!!!
 
Es satisfactorio cuando los rivales sufren de complejo de inferioridad.

Enviado desde mi Captivate usando Apex 7.1... Ahhh!!! y con TapatalkPro pirata.
 
Usted cree que todo ese billete que invirtieron era gratis? así de cheveres? por apoyar al fútbol colombiano?

O por salvar assules que van pa la b en vez de salir campeones? No, ni de fundas.

Pa que duela mas:

RT @nacionaloficial: El clásico de la Copa Postobón será en el municipio de Supía. Más información: http://fb.me/10sFY4Uvz


Enviado desde mi Captivate usando Apex 7.1... Ahhh!!! y con TapatalkPro pirata.
 
América está pidiendo 1 millón de dólares por el pase de Avilés, o 400mil por el préstamo.

Como que quieren salir de la quiebra de cuenta de Nacional.

Sent from my Galaxy S Captivate
 
Se ofrecieron para volver a nacional Estiven Velez y nada mas y nada menos que HUmberto Mendoza.. el lateral izquierdo tiene muchas posibilidades de volver al equipo !
 
Changon puede ser un crack pero sigue siendo mucha plata pa un jugador que apenas se vio este torneo y que no ha ganado nada. Es que hasta los 400mil fue lo que pagó Nacional por el préstamo de Macnelly.

Sent from my Galaxy S Captivate
 
Yo se compa. Estaba tratando de ser jocoso. Ademas nos sirve la platica jeje

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Igual a mí me gusta bastante la contratación del negrito, pero es que a ese precio.....:rolleyes:
 
pufff como le caeria de bien esa platica a america, eso es como ganarse la loteria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas