Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ofrecieron para volver a nacional Estiven Velez y nada mas y nada menos que HUmberto Mendoza.. el lateral izquierdo tiene muchas posibilidades de volver al equipo !

Te faltó decir que Mendoza fue INMEDIATAMENTE descartado ;)

Que bueno ver como vuelven con el rabo entre las piernas luego de hablar tan mal y tanto joder para salir del equipo.
 
van para el pereira, viafara, y posiblemente rufai zapata......no les quede de otra

el champeta para el dim , creo buen refuerzo rendidor
 
QT @nacionaloficial: Se acaba de cancelar el partido en Súpia - Caldas, el clásico se realizará mañana a las 3:00 p.m. en Itagüí a puerta cerrada.

Enviado desde mi Captivate usando Apex 7.1... Ahhh!!! y con TapatalkPro pirata.
 
jajaja esa página es trolleo duro, incluso entre ellos se pelean. pero no me parece que a medellin si lo dejen en el Atanasio y ganando taquilla, y al nacional a puerta cerrada.
 
jajaja esa página es trolleo duro, incluso entre ellos se pelean. pero no me parece que a medellin si lo dejen en el Atanasio y ganando taquilla, y al nacional a puerta cerrada.

Mijo, somos los dueños del torneo, los que compramos árbitros y campeonatos... La realidad siempre ha sido otra pero los mismos trolls.

Sent from my I897 using Tapatalk
 
Avilés Hurtado nuevo jugador de Nacional. Esperemos que le vaya bien porque tiene con qué.
 
Los refuerzos del Cali: Leandro Castellanos, Diego Peralta y el atacante uruguayo Gustavo Biscayzacú.
 
Avilés Hurtado nuevo jugador de Nacional. Esperemos que le vaya bien porque tiene con qué.

Ojala que acuerden con él un salario básico + bonificaciones por rendimiento, de lo contrario se repetirá la trillada historia del jugador que llega de otro equipo donde le debian 15 quincenas a uno donde le pagan cumplidamente y bien, y se daña (Passo, Jaime Cordoba, Charria, etc...) Les da por pensar más en que carro ultimo modelo se van a comprar o en que rumba se gastan la plata y no hacen un carajo!
A este man, si se quiere ganar la platica que demuestre las condiciones en la cancha y que le paguen accorde a lo que haga!
 
Para mí Avilés era el único que realmente podía reemplazar a Ibarbo, ahí ví bien a Sachi y los directivos.

Hay otro jugador que está cerca de llegar a Nacional. Una pista: en este momento está en la copa América (y no es Alexis Sanchez xD).
 
Para mí Avilés era el único que realmente podía reemplazar a Ibarbo, ahí ví bien a Sachi y los directivos.

Hay otro jugador que está cerca de llegar a Nacional. Una pista: en este momento está en la copa América (y no es Alexis Sanchez xD).

Abelito? No jodas!
Mentiras, suena Gustavo Bolivar lo que indicaria que Palomino se va?

Los demas equipos que? Se murieron? Les ha dado muy duro el campeonato de Nacional? Aparezcan pues!

Enviado desde mi i897 usando MIUI
 
Jajajaja noooooo cual Abelito, Dios nos libre!!....igual no vale la pena hablar hasta que no lo confirmen.

PD: Si es Bolívar xD
 
ja!, ese camachio por bolivar pide minimo 4', si por charria pagamos 2' + 0 -
 
Por Charria en su momentó se pagó 1 millón, en todo caso no los pagó nunca :S

Por otro lado, quiero consultar algo sobre Avilés....es que la verdad yo no lo ví muchas veces solo se que es un buen jugador pero no conozco exactamente sus características, dicen que puede jugar bien de enganche y tiene pasegol??.....depronto Shotgun me puede resolver la duda.
 
Para mi es un 10 neto, mucho más armador que Jonathan Álvarez. 3-4 partidos que vi del América siempre lo veía por todo el medio. Definitivamente muy buen medio campo en el papel, ojala si funcionen.

Cual jugador del Tolima ha pegado en Nacional?
 
Ufff entonces estaba mas equivocado que un berraco, yo pensé que él era mas el reemplazo de Ibarbo, un jugador que va por las bandas y tiene gambeta y desborde.
 
Avilés es un muy buen jugador y creo que va a aportar mucho en nacional, bien por sachi que se está armando para afrontar bien los torneos que vienen. Además del Cali y del pereira los otros equipos no se están armando?
 
A los 9 min del primer tiempo vamos ganando por copa postobon 1-0 a los rojox...

Enviado desde mi I897 usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas