Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quién lo diría, terminó siendo mas importante este empate que la goleada de hace unas semanas. Seguí celebrando los 5 goles, nos vemos el otro año.
 
Quién lo diría, terminó siendo mas importante este empate que la goleada de hace unas semanas. Seguí celebrando los 5 goles, nos vemos el otro año.
hombre, los vemos este año de nuevo en la liga postobón II en partidos donde por supuesto vamos a ganar. :p:p
 
Que tal el billetico que le toca pagar al Once:
El Once Caldas perdió otro litigio en los tribunales. Esta vez el Consejo de Estado le dio la razón a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) y le ordenó al onceno caldense pagar la suma de $4.868 millones por medio de la sentencia número 2003-01159 del 31 de marzo pasado.

La situación se generó en el periodo contable de 1999, cuando el Club transfirió a Edwin Arturo Congo al Real Madrid, de España, por 5,5 millones de dólares.
Fuente: http://www.bandadeportiva.com/index.php?SeccID=2&NotaID=13509

Les salio caro el chistecito de haberle metido semejante tumbada al Real Madrid con ese man tan tronco.
El que la hace la paga!:bandido:
 
Y clasificaron tambien Sta fé, Junior, Millonarios, Cali.... donde andan pues los seguidores de esos equipos?... es que no hablan de ellos y después se quejan que aca solo hay hinchas de Nacional.... Pues como no si nosotros asi perdamos o no estamos aca, uds se abren :p

Dato Animal: Desde que empezó la Copa Postobon (o Colombia) los únicos equipos que siempre han pasado la parte de grupos son Junior y NACIONAL! :cool:
 
Y clasificaron tambien Sta fé, Junior, Millonarios, Cali.... donde andan pues los seguidores de esos equipos?... es que no hablan de ellos y después se quejan que aca solo hay hinchas de Nacional.... Pues como no si nosotros asi perdamos o no estamos aca, uds se abren :p

Dato Animal: Desde que empezó la Copa Postobon (o Colombia) los únicos equipos que siempre han pasado la parte de grupos son Junior y NACIONAL! :cool:

abrete fanboy.
 
Y clasificaron tambien Sta fé, Junior, Millonarios, Cali.... donde andan pues los seguidores de esos equipos?... es que no hablan de ellos y después se quejan que aca solo hay hinchas de Nacional.... Pues como no si nosotros asi perdamos o no estamos aca, uds se abren :p

Dato Animal: Desde que empezó la Copa Postobon (o Colombia) los únicos equipos que siempre han pasado la parte de grupos son Junior y NACIONAL! :cool:

Uyyy parce, no sabia que le haciamos tanta falta. :p
 
No necesitamos a Bolivar, si se llega a ir Palomino ahi tenemos a Sebastian Perez que tiene un gran futuro y ha demostrado personalidad, garra y amor por la camiseta a sus escasos 18 años.
Yo buscaría un delantero de esos que meten gol por partido, lo necesitamos pero no veo factible a nadie en Colombia. Ojalá busquen por tierras sureñas y se traigan buenos refuerzos.
 
Al ser descartado Bolívar, quedan en carpeta Daniel Torres (Santafe) y Benalcázar (Cali).
 
creo que el senador pidio poquito. a nacional le pide 3' pero si fuera otro equipo o un extranjero pide 2'
 
Ni tan rata, para mi Bolivar vale mucho mas...

Que lo compre millos entonces...

Daniel Torres presento examenes hoy y LC Arias muy cerca de quedarse en el rival de patio.

No leo a los hinchas del rival de patio restregando su 27 de junio.... De poco y nada les sirvió....
Ah tampoco leo al delincuente que como fuera se iba a meter al clásico y hacer daños de civil.
Enviado desde mi i897 usando MIUI
 
Que lo compre millos entonces...

Daniel Torres presento examenes hoy y LC Arias muy cerca de quedarse en el rival de patio.

No leo a los hinchas del rival de patio restregando su 27 de junio....
Enviado desde mi i897 usando MIUI

Fuente? ...
 
Yo también acabo de verlo por otro lado :(

Que pésima noticia. Se hacen a un excelente jugador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas