Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta los directivos comprometidos a armar bien el equipo, eso si, que no dejen ir a Dorlan por nada antes de la libertadores, y que se pongan las pilas a prorrogar el contrato con pezutti.


Nacional se está trayendo lo mejor de cada equipo, los está dejando barridos xD
de todos los equipos no porque hay equipos donde no hay ni uno que valga la pena :reir:
 
tan tan tan no, pero si lo mejorcito que tenía Santa Fe

es bueno y que se puede mejorar si está más bien rodeado de jugadores igualmente bueno, es un volante de recuperación no tan pata brava y que entrega bien el balón.
 
Pues si me decís que es lo mejorcito de Santa Fe me dejás en las mismas xD

En lo que he leído el man si entrega bien el balón, pero que eso no le quita lo pata dura y es propenso a las tarjetas en cada partido.

De todas formas es para destacar el trabajo de los directivos, todos los que han traído han sido pedidos por Sachi y apenas descartaron a Bolívar de una arreglaron con Torres que era la segunda opción de Santiago.
 
ese refuerzo del cali es como bueno, el delantero ese lo vi un par de partidos y me parecio gran jugador no pense que el cali tenia plata (pense que valia su buen billete)

esperando haber si millonarios le da por presentar algun refuerzo :confused:

nacional se arma bien, un jugador que me parece interesante de santafe es rodas ojala se le den las cosas al muchacho este semestre puede ser en el rival de patio pero juega muy bien
 
Yo si confieso que de los cuatro refuerzos solo conozco a los Álvarez.
Ojalá no vuelva y nos pase que armamos tremendo equipo y salimos con un chorro de babas, son las dos maldiciones: el campeón y el equipo mejor armado pasan sin pena ni gloria por el torneo... Claro que eso tambien lo rompimos con el bicampeonato.

Enviado desde mi i897 usando MIUI
 
Que les parece esto:
4ifvxt.png

Noten el detalle de "Itaüí" :p
 
Torres es muy bueno, probablemente el mejor jugador que teníamos :muerto:
 
Lo que me gusta de como se esta armando Nacional es que son muy buenos jugadores que no son de renombre y eso hará que no se pongan de "estrellitas" a no hacer nada en el club, aparte que son criollos y al verde le ha rendido el dinero, bien administrado por De La Cuesta.


Stiven Velez cerca de firmar para su regreso como lateral izquierdo y LC Arias descartado.

Enviado desde mi I897 usando Tapatalk
 
buenas tardes señores, pues no es que uno no quiera participar aqui, es que se ven por momentos las mismas cosas, y aburre un poco realmente.
Junior le toca algo complicado, porque el Caldas últimamente le gana mucho a Junior, vamos a ver que pasa.
 
Eso es verdad, en Barranquilla no somos locales cuando jugamos contra Junior, ese es el partido del año para ellos y llenan ese estadio, de resto van 87 personas a ver al tiburón.
 
Eso es verdad, en Barranquilla no somos locales cuando jugamos contra Junior, ese es el partido del año para ellos y llenan ese estadio, de resto van 87 personas a ver al tiburón.

no hables mi...... Cual partido del año, aqui el partido del año es jugar una final. Cuando Junior esta mal no va casi nadie, que se siente un fresquito especial ganarle a Nacional, America o Real cartagena es otra cosa. Quita ese ego que tienes que no son Manchester ni Barcelona.
 
Tranquilo arnold que no es con vos, relajate. Y si vas a empezar a alegar en este tipo de cosas mirá también quienes son los que muchas veces prenden la hoguera.
 
Ahi si nadie tiene nada que discutir, no es ego sino simple matematica, TODOS los equipos del torneo cuadran caja cuando juegan de locales contra Nacional porque es el partido de mayor afluencia de público durante el año. Increible pero cierto, por ejemplo en Cali vaa más gente a ver un Cali - Nacional o un America- Nacional que un enfrentamiento entre esos dos equipos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.