Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buena indirecta no? y encima con insulto t , pero como tergiverzan las cosas por dios, la tuerzen a tal punto, y fuera de eso toca explicar las cosas, dejemelo asi para que pelear, pero uno no puede creer que elmundo esta detras de ti y que sos la cima de todo eso nooo.

y si la estadistica dice que nacional tiene la mejor hinchada hablando del pais perfecto , los felicito , no tendre ningun problema con eso ni lo voy a negar, yo no llevo resquiscias de envidia ,rencor en contra de ningun equipo muy al contrario tengo la mente limpia de ese tipo de odios,,aca es que uno descubre como piensan varios personajes embotellados en su fanatismo. y al final con ese presunción hacia el otro forero, no se puede tener una discusion sana en especial en este foro
 
Adios pues, sin llorar tanto se le recordará mejor.

Enviado desde mi i897 usando MIUI
 
buena indirecta no? y encima con insulto t , pero como tergiverzan las cosas por dios, la tuerzen a tal punto, y fuera de eso toca explicar las cosas, dejemelo asi para que pelear, pero uno no puede creer que elmundo esta detras de ti y que sos la cima de todo eso nooo.

y si la estadistica dice que nacional tiene la mejor hinchada hablando del pais perfecto , los felicito , no tendre ningun problema con eso ni lo voy a negar, yo no llevo resquiscias de envidia ,rencor en contra de ningun equipo muy al contrario tengo la mente limpia de ese tipo de odios,,aca es que uno descubre como piensan varios personajes embotellados en su fanatismo. y al final con ese presunción hacia el otro forero, no se puede tener una discusion sana en especial en este foro

Forero? Forest? Eres tu?..
 
Forero? Forest? Eres tu?..

4533063408_pre.jpg
 
este es el promedio de las primeras 7fechas del primer semestre

El promedio por equipo es el siguiente de mayor a menor:

1. Nacional 16.347
2. Medellín 10.919
3. Cucutá 10.667
4. Santafe 9.143
5. Junior 8.172
6. Millonarios 7.584
7. Once Caldas 7.375
8. América 6.667
9. Tolima 6.200
10. Huila 5.217
11. Quindío 4.500
12. Itagüí 4.333
13. Equidad 4.000
14. Real Cartagena 4.000
15. Cali 3.997
16. Chico 2.750
17. Envigado 2.750
18. Pereira 2.250

fuente

http://www.futbolred.com/blogs/industria_futbol/2011/03/ya-no-se-llenan la estadistica dice que nacional tiene la mejor hinchada hablando del pais perfecto , los f-los-estadios.php

El America estaba jugando en Palmira.....para alla toca...o dos peajes o cuatro transportes....y sin embargo la asistencia no era muy distante de la capacidad total del estadio....

Itaguí más hinchas que el Cali!!! :eek:

Para ir a ver al Cali o toca pagar dos transportes.....o toca pagar peaje....:S

un amigo caleño me dijo que el estadio del cali esta en obra negra y le falta mucho. ademas me dijo que cuando el pascual este listo van a volver al pascula, algun caliño sabe si esto es verdad?

Hasta adonde yo se es mentira.....ellos ya tienen su estadio y alla van a jugar.....aunque...para que tener estadio sin tener hinchas con que llenarlo no?
 
Hombre, sera que le quitan a Teo lo unico que ganó por fuera? Que gane la verdad.

Hablando de destapar ollas, anunciaron el cierre de DNE, entonces que pasaría con millonarios? Al poner en ventas las acciones ya DNE no tiene que ver con ellos?

Enviado desde mi i897 usando MIUI
 
buena indirecta no? y encima con insulto t , pero como tergiverzan las cosas por dios, la tuerzen a tal punto, y fuera de eso toca explicar las cosas, dejemelo asi para que pelear, pero uno no puede creer que elmundo esta detras de ti y que sos la cima de todo eso nooo.

y si la estadistica dice que nacional tiene la mejor hinchada hablando del pais perfecto , los felicito , no tendre ningun problema con eso ni lo voy a negar, yo no llevo resquiscias de envidia ,rencor en contra de ningun equipo muy al contrario tengo la mente limpia de ese tipo de odios,,aca es que uno descubre como piensan varios personajes embotellados en su fanatismo. y al final con ese presunción hacia el otro forero, no se puede tener una discusion sana en especial en este foro



Toei Tranquilo no es el único que ha sentido eso acá en estos foros. Yo por eso ya casi ni participo por acá.


Sent from my iPhone
 
Toei Tranquilo no es el único que ha sentido eso acá en estos foros. Yo por eso ya casi ni participo por acá.

Sent from my iPhone

Ja ja ja otro llorón. Ud. por acaba no viene sino cuando gana Santa Fe (desde que se cambió de equipo)
No falta sino que llore darkpoe y colombo... ahhh y el que ha creado cuentas pa trolear y llorar después... como era ju@nma, pentagrama...

Enviado desde mi i897 usando MIUI
 
Si ven por post atrás es que casi no posteo aca, no tienen otro argumento....???? que era hincha de nacional..... me vieron alguna vez en el estadio con camiseta de nacional ?

Que halla simpatizado con nacional por que crecí viendo a nacional es una cosa, que mi hermano mayor me halla inculcado a nacional es una cosa y otra muy diferente el dia que me volvi hincha de Santa Fe y fui al estadio.... pero no van a entender nunca eso si no que se van a pegar de eso.

Ustedes volvieron esto el foro de los HRC 2 y son intocables, no se les puede decir nada por que se pegan de pendejadas, ustedes son los que alejan la gente de otros equipos de aca....

Nando : usted me conoce, me vio personalmente, deje la bobada y los post agresivos contra quien no piensa igual que usted..
PD: aparezco de vez en cuando incluso aparecí para felicitarlos a ustedes cuando ganaron, no venga ahora decir que solo aparezco cuando gana Santa Fé... pero ahí les dejo su foro quieto y no vuelvo aparecer mas.
 
Ya suelten a Ivandyk, en el foro como del 2006 o 2007 fue que se voltió para Santa Fe y todavía lo jodemos, superemoslo, sus razones tendría :p.

Hasta ahora el único equipo que ha hecho un esfuerzo grande para reforzarse ha sido Nacional, ojalá el presidente de la Cuesta siga en esa tonica y nos alcance para figurar en la libertadores 2012.
 
Nando : usted me conoce, me vio personalmente, deje la bobada y los post agresivos contra quien no piensa igual que usted..
PD: aparezco de vez en cuando incluso aparecí para felicitarlos a ustedes cuando ganaron, no venga ahora decir que solo aparezco cuando gana Santa Fé... pero ahí les dejo su foro quieto y no vuelvo aparecer mas.
Parce cuando te vi? No me acuerdo!
Dejenme esta última semanita yo troleo, después no los jodo mas.

Pd- paso lo mismo que en 2007, a muchos les dolió que Nacional fuera campeón y abandonaron el foro. Nadie los ha hechado... solo recuerdo a un JUN que creo el foro y se creía el moderador.
Ya dejemos de pelear pues y participemos.



Enviado desde mi i897 usando MIUI
 
Toei Tranquilo no es el único que ha sentido eso acá en estos foros. Yo por eso ya casi ni participo por acá.


Sent from my iPhone

aja asi es , y son varios.

no se que entienden aca por trollear algunos si usted habla de futbol y sigue el hilo del tema replicando a otros respecto a temas de futbol , no veo ningun trolleo ahi.
 
Ustedes volvieron esto el foro de los HRC 2 y son intocables, no se les puede decir nada por que se pegan de pendejadas, ustedes son los que alejan la gente de otros equipos de aca....

Uno de los temas de los que mas se habla acá es que Nacional todo lo compra, seguro eso siempre es traído a flote por los HRC cierto??

Deje de quejarse y echarle la culpa a un solo grupo, que hay muchos otros que contribuyen a lo insoportable que se vuelve este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas