Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con la llegada de Cardona, Medina y Berrío ya Rentería no podrá jugar el Sábado por la copa, ya que debe una fecha de sanción y estaba siendo habilitado por la presencia de esos jugadores en la sub-20.

No tenemos delanteros para ese partido :p.......ni siqueira Arrechea que se fue para China y Diego Álvarez no puede jugar hasta la otra fase.
 
Y eso que Cardona fue la figura del torneo de Toulon por encima incluso de James Rodriguez. Dios quiera que ese viejo asqueroso de Lara no nos haga quedar en ridiculo en el mundial del que somos sede!
Debieron haber echado a ese viejo catre HP despues del fracaso en el Suramericano. Hubieran puesto mejor al DT de la seleccion femenina que se ve que sabe mucho.
 
Papi Char dice que lo de Bacca aún no es seguro, porque Pinto lo quiere hasta fin de año.
 
ese Lara si es mucho HP, a lo bien, seguro no pudieron vender a esos jugadores y ahora busca otros para pasearlos por un mundial y venderlos carito.....seguro es eso...
 
todos lso jugadores que van al mundial ya tienen % negociado para lara leugo de que los vendan. a ese viejo corrupto le importa poco nuestro pais, prefiere el dinero que el gana por la venta de esos troncos
 
Lo único bueno es que Cardona y Medina podrían estar para el partido del Sábado, aunque sigo preocupado porque no hay delanteros :S
 
Uuyyy, esa patada cómo fue?

IMAGEN-9898507-2.jpg
 
No es el mismo Cichero.
Puede que la pierna de Cichero este del otro lado y no en el medio de las piernas.
Tambien pensaria en fotomontaje.
 
Creo que el Cichero de la selección de Venezuela es el hermano del de millonarios, es decir, es el exitoso de la familia xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo de Cardona lo entiendo, ese tipo es un indisciplinado el hp, pero lo de Manga si no, a menos que este lesionado no entiendo por que lo dejo por fuera... Ahhh y hay que decirlo, Franco y Villate de Millos quedaron, Felicitaciones a los dos.
 
Un man que nunca juega de titular en millos (Franco) lo dejó en lugar de Medina que fue el defensa revelación del campeonato y titular todos los partidos de Nacional por encima de Román Torres. Quien sabe que negocio tiene por ahí con ese pelao.

PD: Arrechea hizo gol en su primer partido en China xD
 
Y los de la federación no van a hacer nada al respecto? Alguna explicacion tiene que haber para que ese vejete haya dejado por fuera al Gordo y a Manga. Si fue porque no le pagan comision por vnederlo al exterior, tienen que echarlo de inmediato y poner a Alexis Garcia a dirigir esa selección.
 
la federacion no tiene ni va a dar explicacion de pq dejaron a X jugadores por fuera (ni que fueran bobos), manga y medina son jugadores envidiables de cualquier equipo y titulares indiscutibles en cualquier equipo colombiano, como dijo un periodista en la entrevista ...lo dejaron por fuera fue por algo extradeportivo porque talento le sobra incluso para ser titular de la sub20...
 
Un man que nunca juega de titular en millos (Franco) lo dejó en lugar de Medina que fue el defensa revelación del campeonato y titular todos los partidos de Nacional por encima de Román Torres. Quien sabe que negocio tiene por ahí con ese pelao.

PD: Arrechea hizo gol en su primer partido en China xD

Aunque uno sabe por donde va, pero bueno, franco ya lleva su ciclo con la seleccion ese pelado es excelente, ya que richard paez no lo tenga en cuenta, es otra cosa pero no lo tiene en cuenta es porq es joven y punto:muerto:

millonarios acaba de rechazar dos ofertas por el pelado =) ...pero lo que creo es por valoralizarlo mas en el mundial y ahi si venderlo

como les duele que nadie de nacional este en la seleccion :p:p

pd: si titular pero buen defensa de donde? si nacional tiene es un excelente arquero y un dorlan espectacular pero de ahi a que porque fue campeon no significa que fuera buen defensa

pd: aunque si lo deberieon dejar porque en el medio no veo buenos defensas en esa edad
 
Pues a mi la verdad no me duele que los pelaos no esten en la selección, lo que me da puteri* es que mequetrefe de Lara nos los haya quitado todo el semestre anterior, dejandonos sin estos importantes jugadores y alimentandoles el orgullo por representar al país para salirnos con esto. Nos hubiera ahorrado la molestia de buscarles reemplazo en cada partido y hasta campeones con más holgura hubieramos sido :p.
Y lo peor es que a los pelaos les va a dar duro recuperarse del golpe animico, les va a tocar a los sicologos de Nacional hacer un trabajo grande sobretodo con el gordo que bien llevado de personalidad si esta.

Será hacerle fuerza a Argentina o Inglaterra en el mundial (los equipos que jugaran en Medallo) ya que nuestra amada selección no creo que llegue muy lejos de la mano de esa bestia.
 
Aunque uno sabe por donde va, pero bueno, franco ya lleva su ciclo con la seleccion ese pelado es excelente, ya que richard paez no lo tenga en cuenta, es otra cosa pero no lo tiene en cuenta es porq es joven y punto:muerto:

millonarios acaba de rechazar dos ofertas por el pelado =) ...pero lo que creo es por valoralizarlo mas en el mundial y ahi si venderlo

como les duele que nadie de nacional este en la seleccion :p:p

pd: si titular pero buen defensa de donde? si nacional tiene es un excelente arquero y un dorlan espectacular pero de ahi a que porque fue campeon no significa que fuera buen defensa

pd: aunque si lo deberieon dejar porque en el medio no veo buenos defensas en esa edad

Con eso se sacan varias conclusiones:

*Millonarios rechazó ofertas y ahora lo llevan al mundial a valorizarlo... mmm....
*Menos mal Medina no es buen defensa ni nada y por nada fue la revelación del torneo.
*Las convocatorias y microciclos de Lara con los jugadores de Nacional solo buscaban embalar el equipo. Pese a eso se ganó el títlo
 
Aunque uno sabe por donde va, pero bueno, franco ya lleva su ciclo con la seleccion ese pelado es excelente, ya que richard paez no lo tenga en cuenta, es otra cosa pero no lo tiene en cuenta es porq es joven y punto:muerto:

millonarios acaba de rechazar dos ofertas por el pelado =) ...pero lo que creo es por valoralizarlo mas en el mundial y ahi si venderlo

como les duele que nadie de nacional este en la seleccion :p:p

pd: si titular pero buen defensa de donde? si nacional tiene es un excelente arquero y un dorlan espectacular pero de ahi a que porque fue campeon no significa que fuera buen defensa

pd: aunque si lo deberieon dejar porque en el medio no veo buenos defensas en esa edad

Yo nunca dije que Franco fuera malo, el pelao es bueno pero Medina no tiene NADA que envidiarle.

Por cierto, piense antes de hablar sandeces porque de Nacional si quedó Sebastián Pérez ;)

Sent from my Galaxy S Captivate
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas