Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo nunca dije que Franco fuera malo, el pelao es bueno pero Medina no tiene NADA que envidiarle.

Por cierto, piense antes de hablar sandeces porque de Nacional si quedó Sebastián Pérez ;)

Sent from my Galaxy S Captivate


lol ayer que vi la lista de la seleccion y no vi a perez...ya confirme que si, que pena por esa parte.

lastima lo de cardona no mas.
 
Me cago en Lara y en todos sus microchistes. Me pondre la amarilla por que soy Colombiano pero a ese rosquero empresario chillon no lo apoyo ni ganando el mundial. Ojala lo saquen por preferir vender(eso se nota) que el propio país.

Enviado desde mi Captivate-Apex usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hay que sacarle el lado positivo, miren la entrevista que le hicieron a Cardona en la página de nacional y el pelao parece comprometido a lucirse con la camiseta del equipo, a ganarse la hinchada, y a compensar por el tiempo que no estuvo en nacional.
 
SaludCoop no tiene cómo patrocinar más al equipo de fútbol Equidad



IMAGEN-9905079-2.jpg


El agente interventor de SaludCoop, Wilson Sánchez, aseguró que "la EPS SaludCoop, y en general la mayoría de las empresas del grupo al que pertenece, no tienen hoy cómo mantener la publicad en terceros" y confirmó que, por el momento, lo que se ha determinado es que dejen de patrocinar al equipo de fútbol La Equidad.
"La restricción de caja y la iliquidez de la empresa no le permiten continuar cumpliendo con esos patrocinios de publicidad", aseguró Sánchez, al explicar cómo funcionará la prórroga de la intervención a la entidad, que fue extendida por 12 meses más por aprobación de la Superintendencia Nacional de Salud.
 
hay que sacarle el lado positivo, miren la entrevista que le hicieron a Cardona en la página de nacional y el pelao parece comprometido a lucirse con la camiseta del equipo, a ganarse la hinchada, y a compensar por el tiempo que no estuvo en nacional.

Es verdad. Esta es la oportunidad para que Cardona se ponga apunto fisicamente y le ponga seriedad a su trabajo con Nacional, sin hacerse expulsar pendejamente apenas lo meten. Sin la vitrina del mundial, creo que Nacional podra tenerlo mas tiempo, para que ayude a conseguir la Copa Postobon y podamos ir a Libertadores y Suramericana en 2012 antes que se acabe el mundo el 21 de diciembre...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
ufff entonces se acabo la equidad, equipo tan solido y cumplido gracias a dineros ajenos

bueno segun la noticia pueden seguir sinproblema parece
 
SaludCoop no tiene cómo patrocinar más al equipo de fútbol Equidad



IMAGEN-9905079-2.jpg


El agente interventor de SaludCoop, Wilson Sánchez, aseguró que "la EPS SaludCoop, y en general la mayoría de las empresas del grupo al que pertenece, no tienen hoy cómo mantener la publicad en terceros" y confirmó que, por el momento, lo que se ha determinado es que dejen de patrocinar al equipo de fútbol La Equidad.
"La restricción de caja y la iliquidez de la empresa no le permiten continuar cumpliendo con esos patrocinios de publicidad", aseguró Sánchez, al explicar cómo funcionará la prórroga de la intervención a la entidad, que fue extendida por 12 meses más por aprobación de la Superintendencia Nacional de Salud.

En mi ignorancia pregunto ... Siendo la equidad seguros una empresa, no se podria esta autosustentar o autopatrocinar?
 
En mi ignorancia pregunto ... Siendo la equidad seguros una empresa, no se podria esta autosustentar o autopatrocinar?
De poder se puede, pero sabiendo que tenes esa posibilidad de recibir millones de pesos por una publicidad vos no lo harias?....
 
que tan cierto es que luis nuñez es nuevo jugador de nacional, ese jugador es muy bueno, ese es un buen refuerzo si es verdad
 
Cuantos van ya? 4-5 refuerzos?

Ojala el que llega del Santa Fe deje la botella de guaro en Bogotá, porque viene con muy malas referencias al respecto.
 
Lo raro es que en twitter leí hace un rato que lo habían descartado porque el Once Caldas había arreglado con Cerro Porteño.

En serio es taaan bueno Núñez??.....a mí se me hace que es bueno atacando pero defendiendo le cuesta bastante.
 
Pues a mi me parece buen jugador y tuvo nivel para ser llamado a la seleccion, y tuvo una aceptable copa libertadores, lo que si me gusta es que estan trayendo jugadores muy jovenes y eso es bueno.
Ahora viendo la cosa se iba para Cerro a comenzar de 0, osea llega alla a ver si se gana un puesto, aca en Colombia ya tiene un nombre ganado y hasta de pronto entre los acuerdos esta arrancar de titular.
 
En cambio a mi si no me convence el regreso de Stiven, cuando estuvo por acá duro mucho lesionado, a cada rato recaía, y volver de Korea no creo que traiga mucho nivel. Nuñez al menos hizo buena Copa y torneo colombiano, hasta para selección le dio, y además es mas joven que Vélez.
 
Esto fue lo que dijo Núñez:

Vine a las oficinas a organizar mis documentos y la parte económica antes de irme para el aeropuerto, y en eso, el gerente Duván Vásquez recibió una llamada de Nacional. Luego hablé con ellos, me hicieron una propuesta, la acepté porque es buena para mí y para el Once Caldas. Por eso tomé esa decisión de irme para Medellín

Prácticamente lo bajaron del avión :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas