Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no pues que pesar, le hicieron perder el vuelo :p. No conozco mucho ese jugador, pero si es tan bueno como dicen... porque yo si le estaba haciendo fuerza a stiven velez.
 
Y a fin de cuentas Núñez nunca llegó hoy a presentar los exámenes médicos, parece que si se terminó llendo a Paraguay para incorporarse a Cerro Porteño.
 
Gracias a Dios, un man así no puede venir a Nacional. Que venga Stiven que si quiere al equipo.
 
X2, no se como Daniel se entera que jugador quiere o no al equipo, como lo supo de Velez cuando venia del Pereira?
 
Pues Vélez se muere de ganas por volver a Nacional, hasta les dijo que le pagaran lo que quisieran que eso no le importaba. Por otro lado, Núñez tenía todo casi arreglado con Cerro y cambió de parecer con la llamada de Nacional, luego Cerro hizo una contraoferta (será que no ofrecio mas :rolleyes:) y a ese man no le importó dejar tirado a los que lo esperaban acá para realizarse los exámenes y mas bien se fue para Paraguay.

Guajiro será que eso no demuestra lo mercenario que es o qué???........allá ustedes entonces si quieren en el equipo gente así, como si no nos hubiera tocado sufrir ya un montón de jugadores así en el equipo :cansado:
 
Esta libre wason renteria, buen delantero para cualquier equipo, minimo se lo lleva nacional.
 
que lastima de wason si tiene como mala suerte, ahora que ·$%&///&!! le habra pasado :S
 
Cruz Azul dijo que tenía un problema pulmonar, en todo caso no creo que venga a Nacional porque ya se trajo a Diego Álvarez :muerto:

Si vuelve a un equipo del FPC seguramente será a Junior, no veo a otro que tenga plata para pagarle.
 
Guajiro será que eso no demuestra lo mercenario que es o qué???

Daniel, recuerdas cuando Nacional estaba en la inmunda, y que no se jugaba a nada y se hablaba de jugadores Mercenarios? si mal no estoy, se hablaba de Humberto Mendoza, Jhon Charria, Carlos Renteria, Cordoba (calvito) y no se te cuela el nombre de Stiven Velez? Yo, estando a lo lejos me limito o me toca limitarme a lo estrictamente futbolistico, pero si recuerdo que el hombre, por lo menos lo que se leia, estaba metido en todo ese lio; Daniel será que eso no demuestra lo mercenario que es o qué???
 
WTF???.....pues que pena guajiro pero yo nunca escuché de parte de nadie el comentario de que Stiven Veléz fuera un mercenario, tanto así que la hinchada siempre lo coreaba. Mas bien el que está como perdido sos vos.

Sabe cuál es la diferencia entre esos que mencionaste y Vélez??....que este último si rindió como debió ser, no se vino a ganar la plata de gratis. Definitivamente si es mejor que se dedique solo a lo futbolístico.
 
Uy viejo, me vas a hacer buscar esos comentarios para traaerselos a colacion, que rapido olvida el hincha de Nacional, por eso es que a mi no me gusta tragar entero, por aca son de momentos y siempre lo he dicho, viejo, le voy a sacar tiempito para buscarle asi sea dos comentarios de ese tipo, es mas unos mensajes arriba alguien lo trataba de mercenario. Otra cosa, antes de que salgan diciendo bobadas, en ningun momento he dicho que Velez es malo, a mi personalmente me gusto lo que hizo en Nacional y Seleccion Colombia, pero si critico a aquellos que estan de momento para hablar ***************das y despues no tienen caracter para mantener lo dicho.
 
Vea hermano deje de buscar problemas donde no los hay, eso como que ya se le volvió costumbre a usted. Yo ya le dije, si a usted le gustaría tener en el equipo a alguien como Núñez después de lo que hizo, pues allá usted. Yo si me quedo con Vélez que en su momento fue de los mejores del equipo y ahora tiene verdaderas ganas de jugar en Nacional.
 
chuchoque
Pues acuérdense que el mal ambiente estuvo por los lados de Stiven Velez... no sé si Mendoza estaba ahí, pero desde el semestre pasado el decía abiertamente que quería viajar al exterior, al igual que el Ringo... entonces para que se queden y no rindan ni se entreguen como deberían... no vale la pena...

BIGFISH
Quien ha dicho que nacional quiere retener a mendoza ???? nacional solo quiere venderlo y no darlo en prestamo como quiere river... por eso no se ha finiquitado la negociacion....

GAssss stiven velez... este cerdo ladron cuandos e ira del verde.. por dios !!!!!!

Para mi que el 10 va por el lado de Marlenny Torrez.... hace rato naciaonl lo quiere y eso esta en bajo... ojala que si !!!!


NO OLVIDEMOS A UN EXCELENTE DELANTERO CON GANAS DE VOLVER AL VERDE... JUAN PABLO ANGEL

Costumbre? ah verdad que hay que pensar como piensan aca, si no es problema Puffff, son solo dos mensajes que me tome la molestia de buscarlos, como le digo el hincha de Nacional (mi equipo) olvida muy rapido, y si, mejor me quedo con lo futbolistico, y si es en ese aspecto, prefiero a alguien que se como esta jugando y no uno que tengo ratos sin saber de el, aunque me imagino que vos si lo seguis domingo a domingo.
 
Ayy Jesús, de manera que lo que estaba buscando son comentarios de hinchas??.... yo pensé que iba a salir con algo mejor. Vuelvo y le repito por si no leyó, ALLÁ USTED SI QUIERE A UN JUGADOR QUE SE SABE ERA EL COMPAÑERO DE JUERGAS DE DAYRO MORENO, y para acabar de ajustar engaña a la gente de Nacional haciendo creer que venía para acá cuando lo que estaba buscando es mas plata.

prefiero a alguien que se como esta jugando

Y de la misma forma, todos sabíamos en su momento como estaba jugando Charria, Passo y esa otra cantidad de mercenarios que trajeron en su época. Y aún así tiene el descaro de decir que el hincha olvida muy rápido, yo al menos defiendo un jugador que cumplió con creces en su época, usted defiende a un bobo hpta que se burló del equipo. Muy bien guajiro, muy bien...

Por ahí dicen que un pueblo sin memoria está dispuesto a repetir sus errores.
 
pues que pena guajiro pero yo nunca escuché de parte de nadie el comentario de que Stiven Veléz fuera un mercenario
Y que esperaba entonces? no era eso lo que quisiste decir en el comentario? sea objetivo, usted me dijo que nadie habia dicho que Velez era mercenario y ahi estan los comentarios, y vienes y me sales con "usted habla de comentarios de hinchas", casualmente lo que comente sobre usted fue eso, que como sabias vos que un jugador venia o no bien, y me saliste con el cuento de mercenario, ahora recuerdeme en que termino lo del jugador que se moria por volver a Nacional y es hincha del equipo de apellido Muñoz? hincha del equipo, se moria por volver y si mal no recuerdo tambien entro en la lista de los sindicalistas O NO? lo curioso es eso, como haces para saber si vienen bien o no.
 
Le dije que nadie había dicho o que NUNCA ESCUCHÉ a alguien hacerlo???????.........y me pide objetividad cuando cambia mis palabras??

Y como se que no vienen bien??....pues sencillo, cuando se sabe que el jugador es un fiestero y sobretodo cuando hizo algo como lo de ayér. Todo quedó claro, ese man quería era plata o no??......y si eso no es ser mercenario entonces qué es??

Por enésima vez: ALLÁ USTED SI QUIERE VER EN NACIONAL UN JUGADOR ASÍ DE IRRESPONSABLE Y TOMADOR. Yo si quiero lo mejor para el equipo y no me arriesgo a que vengan jugadores de ese tipo a desestabilizar.
 
Hizo gol cardona con nacional??? pobre lara ahora si le van a dar mas palo jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.