Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si son hombres, que digan lo que pasó": Michael Ortega salio en futbolred.
 
Y Cardona se jugó un partidazo, con jugadota de pase gol incluida. Te vas a arrepentir viejo hp.
 
ese partido de Colombia-Perú me recordó al partido de hace poco del cali contra "los innombrables" que una vez mas ganó la suerte y no el futbol, y lo peor es que los suertudos terminaro cantando el ole jaja (cualquier parecido es pura coincidencia) quien sabe hasta depronto también le pasa a Perú y termina quedando campeón :p
 
Quien lo oiga dice que su equipo es el Barcelona Colombiano, semejante equipo tan malo y que clasifico a los 8 de arepa! Siga llorando que nosotros seguimos celebrando!

loser.jpg
 
Según usted Colombia tiene fútbol??............jajajaja no hubiera vuelto mas bien xD

Al menos mas que Perú si, y ganó la suerte porque los dos goles de Perú nacieron de jugadas tontas (cualquier parecido es pura coincidencia) jaja y pues si yo se que los innombrables quieren que no volvamos algunos, pero que le hacemos este no es un foro para ustedes es para todos (aunque ustedes se creen todos NO LO SON :p).
 
Eso es lo bueno de los campeones, que cuando les falta el fútbol, les llega la suerte. No como otros equipos que nunca les llega y siempre se quedan en "casi" :p:p:p

Y queda la tranqulidad de que en semifinales y en la final se jugó buen fútbol, tanto como para haber eliminado al mejor equipo de Colombia de los últimos años.
 
Quien lo oiga dice que su equipo es el Barcelona Colombiano, semejante equipo tan malo y que clasifico a los 8 de arepa! Siga llorando que nosotros seguimos celebrando!

loser.jpg

No yo no digo que mi equipo es el mejor de los mejores (le recuerdo que el barcelona latinoamericano son ustedes no???), es mas en este momento está pasando por una de las peores crisis desde hace muchos años, pero en ese partido fue así y ustedes lo saben por que no lo aceptan? que pereza por eso son los innombrables porque el que los nombre le caen llorando todos que pereza ustedes, y siga celebrando que yo no estoy llorando.
 
jaja yo me había desaparecido del foro precisamente porque pelear con ustedes es estresante, pero bueno ya hice mi participación semanal :p nos vemos innombrables.

images

Bueno decidase pues, dos post atras dice que no esta llorando y en este admite estar estresado.
Casi esta llorando y casi esta estresado? Muy de su idiosincracia de hincha azucarero :p

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Bueno decidase pues, dos post atras dice que no esta llorando y en este admite estar estresado.
Casi esta llorando y casi esta estresado? Muy de su idiosincracia de hincha azucarero :p

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Bueno amigo nando hay le dejo:

images


Dije que no estoy llorando y que pelear con ustedes es estresante, primero una cosa no implica la otra, y segundo no dije que estuviera estresado, dije que pelear con ustedes es estresante y por eso no volví.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas