Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y será que si pasa eso, ¿lo reciben otra vez por acá?

yo no creo, el man gana muy duro y el equipo ya trajo los reemplazos de él.
 
Lo que pasa es que él ya terminó contrato con Nacional desde el 30 de Junio. Yo tampoco creo que vuelva (si llega a ser cierta la noticia).
 
Me retracto, por que ya me acorde que vino a cedido de Colo Colo... la única es que quedaria sin equipo... o en Colo colo de suplente...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Noooooooooooo y ahora con la que me encontré:

Ayer en la noche el profesor Santiago Escobar dio el visto bueno para la llegada del lateral derecho Jamel Ramos,ahora queda arreglar la parte económica con el club.
El jugador Jamel Ramos viene de ser parte de la plantilla del Olimpia del Paraguay.

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Ojala reprobara y nacional lo retomara otra vez y ya que le exija a colo colo que no lo de por menos valor !!!
 
ehh pero que ome, si alabamos todo lo que traen es que tenemos el monopolio del FPC, si nos quejamos de un solo refuerzo, que lloramos por todo, que tal pues.

Que cosa este man, malo si si, malo si no. ¿En que te afecta que yo diga que no me gusta un refuerzo? que me expliquen, que me perdí.
 
ehh pero que ome, si alabamos todo lo que traen es que tenemos el monopolio del FPC, si nos quejamos de un solo refuerzo, que lloramos por todo, que tal pues.

Que cosa este man, malo si si, malo si no. ¿En que te afecta que yo diga que no me gusta un refuerzo? que me expliquen, que me perdí.


goticas de valeriana para "vos".

Wason pa Millonarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas