Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A los char no les gustó la forma de pago, sin ninguna garantía, además que le dijeron algo al representante y cuando ya hablaron con el club salieron con otra cifra...para los char 3MM de euros era muy poquito

Muy poquito? Mejores se han ido por menos plata.
 
000929p4.gif
 
“A la hinchada de Nacional le digo que me disculpen nuevamente y espero que algún día pueda jugar en mi equipo del alma": Wason Rentería

Pedro Zamora, representante de Wason en Colombia, nos dijo que “El jugador tiene el sueño de ir a España o Inglaterra".

"La primera opción en el fútbol colombiano para Wason la tiene Atlético Nacional": Pedro Zamora su representante en Colombia
 
Tomado de Twitter

Wason ya descartó continuar en Colombia así lo pretendan Nacional, Millos y Junior. Él quiere volver al exterior luego de su paso por Caldas

Acabé de hablar con el representante de Wason, Pedro Zamora, y me dijo que el jugador no está en Barranquilla para firmar con Junior

La primera opción en Colombia para Wason Rentería la tiene Atlético Nacional. Eso está claro. Si él vuelve es para jugar con el 'verde'

EDIT: Bueno se me adelantó sullivan.
 
ese wason resulto ser mera novela, minimo termina en méjico y no pasa examenes :p
 
La verdad es que si el man tiene ofertas de España e Inglaterra tiene todo el derecho de preferir irse para otro lado. Al menos yo por mas hincha de Nacional que sea, si me piden de esas ligas no lo pienso 2 veces y me voy.
 
¿Debieron de perder bastante dinero Wason y su empresario con ese dictamen del equipo mexicano. ¿Será por eso qué quieren demandar a ese equipo?
 
Se me hace que se queda sin el pan y sin el queso... Al final termina jugando en su "equipo del alma"
 
Hubiera venido a millonarios, jugaba bien su semestre, despeus salia a decir que queria ir pa su equipo del alma, y se quemaba, a no perdon ese es arrechea..Dejavu...
 
Es que Arrechea jugó bien en millonarios??.......ese ya venía quemado.

si señor, goleador de la copa postobon, y en la liga hizo bastante goles, es mas pa los 5 goles q siempre hace a todo equipo que va, en millonarios tuvo su mejor momento...
 
si es verdad gran logro, le peso pasarse para su equipito del alma...como se quema un jugador por ir a payasear a ciertos equipos (ahora disque en china)
 
Es que venir a competir con Rentería y Dorlan es como complicado, allá la tenía fácil con esos delanteritos.
 
Oigan, en serio que pereza esto acá los verdes contra los demás y los demás contra los verdes, o paran eso o se cierra el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
se han encargado de sacar a todo el mundo con la cansoneria, los últimos eran toei, y otros pocos, pero en serio aburrieron a muchos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas