Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naaa relajense, esto es temporal, cuando empiece la liga se va ahablar de lo lindo :D
 
Hay que ser realistas, acá hace rato se dejó de hablar de fútbol, y no precisamente porque se haya acabado el campeonato.
 
Oigan, en serio que pereza esto acá los verdes contra los demás y los demás contra los verdes, o paran eso o se cierra el foro

No parce, sC sturm o como se llame y thunder vienen a hablar despectivamente de nacional y por que les respondemos entonces ya somos los verdes contra todos pues, no, asi no es la cosa rojox y vos sabes que siempre hemos sido mayoria pero tambien sabes que siempre nos buscan la lengua entonces deja de amenazar que cerras el foro por nuestra culpa que si te pones a analizar los post te das cuenta que nosotros hablamos de refuerzos en este momento hasta que nos provocan y ahi es donde se forma... los que buscan pleito son otros, miralo bien.

Enviado desde mi Captivate-Apex usando Tapatalk
 
No parce, sC sturm o como se llame y thunder vienen a hablar despectivamente de nacional y por que les respondemos entonces ya somos los verdes contra todos pues, no, asi no es la cosa rojox y vos sabes que siempre hemos sido mayoria pero tambien sabes que siempre nos buscan la lengua entonces deja de amenazar que cerras el foro por nuestra culpa que si te pones a analizar los post te das cuenta que nosotros hablamos de refuerzos en este momento hasta que nos provocan y ahi es donde se forma... los que buscan pleito son otros, miralo bien.

Enviado desde mi Captivate-Apex usando Tapatalk

Asnian, aqui los de nacional tambien se la pasan pendejeando con sus comentarios ***************os acerca de nuestros equipos (cierto daniel?) asi que no salgas con esas de que aiii nos provocan... que bien agrandaditos si son y bien fastidiosos cuando se lo proponen. Sin embargo, digamos que son cosas naturales de este foro, pero en algo si tienes razon, los comentarios de sturm son una mamera. Una cosa es el flamming que caracteriza este foro otra la trollada que mal que bien si provoca reacciones adversas.

Y pues bueno la verdad no me parece que por individuos de ese tipo vayan a cerrar el foro.
 
Que pena con vos sorrento pero yo devuelvo las que me tiran, busque las últimas páginas el causante de mis comentarios y verá, o es que solo está viendo lo que le conviene??

Y venir a decirnos agrandados a los HRC jajaja hay que ser muy descarado, como si los azules no vivieran diciendo que son los mas grandes y no se qué otro montón de babosadas.
 
Hoy es el juego Huila vs Nacional a las 3:30 PM en Neiva. De clasificar, enfrentaríamos a uno de la B luego de las vacaciones. Vamos veeerdeee!!!
 
Y los refuerzos por fin podrían jugar en la otra ronda, esperemos que mantengan el resultado porque el partido de acá era para haberlo ganado por mas goles.
 
Hoy por fin salen a vacaciones en Nacional, un mes después de ganar el título. Por eso es que Rojox quiere cerrar esto xD.
 
Que pena con vos sorrento pero yo devuelvo las que me tiran, busque las últimas páginas el causante de mis comentarios y verá, o es que solo está viendo lo que le conviene??

Y venir a decirnos agrandados a los HRC jajaja hay que ser muy descarado, como si los azules no vivieran diciendo que son los mas grandes y no se qué otro montón de babosadas.

Viejo, pero es que a quien se pone a respondele :S Agrandados han sido siempre y eso se sabe (off: no mas decir que cuando se dice que x equipo es mas grande y decirle babosada ya de por si lo confirma, pero recordando... quien fue el que salio con esas? ahi tiene... pa que le responde al troll xD), sin embargo como dije eso es normal. Este siempre ha sido un lugar de puyas pa todo lado... pero alimentar trolls si es muy tenaz.
 
Ese lado de Nacional está como facilongo, en cambio la parte baja si son muchos equipos de la A. Hay que darle duro pues para otro título.
 
Y bueno.....ganamos 1-0 y derecho para cuartos de la copa. Jugaremos contra el Real Santander que le empató la serie a Itagui en el min 92 y luego lo sacó por penales.

EDIT: Perdón el doble post, no me fijé.
 
bueno, ganamos y esperar al Real Santander que debe ser duro pues ganarle al itaguí tampoco es cosa fácil.
 
Como siempre el del gol fue Dorlan, en lo que va del año lleva 18 anotaciones entre copa y liga.

Merecidas vacaciones para el campeón.
 
Nacional siempre ha llegado a cuartos en la copa postobón, y es el equipo más goleador en esta copa, vamos por ese cupo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.