Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puede ser peor la desgracia en millonarios...ojala al señor nuevo jugador azul lo partan pero que no juegue un solo instante con la camisa del equipo
 
siempre a estado en carpeta para venir el señor ese, ahora parece que es casi confirmado, la madre si lso directivos no se dan cuenta que ese señor es mega resistido en millonarios
 
siempre a estado en carpeta para venir el señor ese, ahora parece que es casi confirmado, la madre si lso directivos no se dan cuenta que ese señor es mega resistido en millonarios
Después de haber visto a pacho Maturana en el banco azul, no me sorprendería.:p
 
ajajajajaja tenaz ... Bueno pero no es peor que cuando llegó Bedoya acá :muerto:

Sin embargo hay que reconocerlo, a mi me parece que el cafre ese (xD) ha hecho su aporte, ha corrido y hasta ha hecho varios goles. Aclaro, lo sigo detestando :p
 
Como siempre Millos tomando los sobrados del verde. Mendoza no es tan malo, al menos es mucho mejor que ese ferrocarril parado que dijo que Millos era el Barcelona Colombiano :p
 
Pacho, Muñoz, Bedoya, Ringo, Tutunendo y ahora Mendoza?

bueno de ahi se salvo bedoya...pero es que lo de mendoza da rabia es por los putos tatuajes, el hecho no es que llegue de nacional o no, eso es una bobada, el hecho es que como wason son hinchas de X equipo y quieren romperla halla.

por ejemplo arrechea es hincha de nacional pero cuando estuvo en millos lo hizo bien,paso eso como si nada porque el no lo hacia publico, hasta que se fue a quemarse halla.

Yo creo en mi opinion que los jugadores no deberian decir sus inclinaciones por lso equipos, deben ser jugadores de cada equipo y luchar en ellos.
 
cuales tatuajes? los de Nacional? ese man se los hizo tapar hace mucho rato, precisamente cuando sonó que iba para allá, hace como 3-4 años.
 
Palomino se luxó la clavícula y se pierde la pretemporada. Volverá pecisamente para el inicio de la liga, como quien dice Daniel Torres empezará el campeonato de titular.
 
Palomino se luxó la clavícula y se pierde la pretemporada. Volverá pecisamente para el inicio de la liga, como quien dice Daniel Torres empezará el campeonato de titular.
Lástima esa lesión, pero menos mal que hay tiempo suficiente para que se recupere. En todo caso, el no hacer la pretemporada hará que Palomino entre en desigualdad de condiciones con el que lo reemplace.

Pregunta para los de Santa Fé: ¿Qué tal es ese Daniel Torres?
 
Parece que Nacional le compró a Envigado el 50% que tenía de Palomino, para asegurarlo 1 año mas y así pueda estar en la Libertadores.

Por otro lado, dicen que empezó a sonar el nombre de Gabriel Cichero :huh:........el lateral de la selección de Venezuela y hermano triunfador :)P) del Cichero de millos, aunque no creo porque ese man se pegó su buena vitrina en esta copa América.
 
Eso mismo pienso, nacional le hará la propuesta al Cíchero, pero creo que ese jugador se lució mucho en la copa América y tendrá demasiadas propuestas interesantes.
 
Sumele Marlon Piedrahita... este fin de semana queda oficializado este man para Millonarios. :p

la misma damier que mendoza que tristeza, bueno pero mirando algo ese man es lateral derecho cierto? y millonarios no busca lateral der(lo cual deberia hacerlo) pero no.

por otra parte el cichero triunfador y bueno (es solo jugador de ataque en defensa es casi como su hermano perdedor de millonarios)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas