Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
piedraita y mendoza son buenos jugadores.

me imagino a mendoza haciendose el tatuaje de millo xD
 
Me imagino a Mendoza y a Piedrahita haciendole sindicato al chamo xD
 
humberto mendoza esta aqui en barranquilla... ayer me toco jugar con el y con teo entre otros... no se q hace aqui porq no quiso decir.
 
¿De donde salió el rumo de Piedrahita a Millonarios?

lo de mendoza si era mas probable puesto que el man si esta en carpeta de millonarios y como ya dijieron que tres refuerzos de los 4 van a ser colombianos.

lo de piedrahita solo lo vi aqui en laneros y en tw de Jairmosquera
 
No son jugadores reconocidos en el ambiente futbolero suramericano, pero este domingo llegarán a presentar exámenes médicos al Medellín a petición del técnico Guillermo Berrío. Se trata del zaguero brasileño Davi Alexandre Rancan y el mediocampista Pablo Ignacio Despósito.

Rancan tiene 29 años y viene de actuar en la liga de Chipre. También jugó en Finlandia, Rumania, Sudáfrica y en su país natal. Despósito, de 22 años, es fruto de las divisiones menores del Vélez Sarsfield. Su último club fue Tristán Suárez, de la tercera división argentina. La confirmación la hizo ayer el club escarlata.
creo que sera otro semestre dificil para el rojo! pero bueno a apollar como siempre! Por cierto en los comentarios de esta noticia en el colombiano un man dice que hay interes de coca cola en comprar al DIM y que al parecer ciro dijo no a cualquier negociacion, sera cierto? y en caso de que sea cierto ese ciro si es mucho mal.parido ome ahh! como le niega un mejor futura a esa institucion!!

EDIT: Perdon el rumor es con el grupo NUTRESA!
 
Ciro es lo peor que le pudo pasar al Medellin, ve a la institución como un negocio del que le importa un pito si queda campeón o no, solo buca estar más alla del punto de equilibrio en el cual existen ganancias para él.

Ciro sucks lo mismo que el Bobillo Gomez.
 
Como lo va a querer vender si lo ha exprimido como su caja menor... el mismo dijo en GPF que es el dueño de mas del 80% del equipo. Claro que por mí, que se quede con el de por vida!!!! :)
 
Bolillo no hace parte de ese combo de sueños del balon? SI es asi entonces si tiene que ver con el DIM
 
buenas alguien me puede decir los precios de los abonos de nacional para este semestre?
 
Populares Sur y Norte: $130.000
Oriental: $205.000
Occidental General: $365.000
Platea: $570.000
 
Por fin parece que consegui la camiseta techfit de Colombia, mi idea era o es estamparla con numero oficial y con mi nombre, alguien sabe donde se puede hacer eso? en el face de adidas Colombia creo haber leido que lo estaban haciendo, pero no encuntro informacion, y en mercado libre hay un man en bogota que estampa con numeracion original (supuestamente).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.