Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estampación original solo la que salga desde Adidas, y meterle 200k para estamparle un número chiveto? nuuu xD
 
Pues ademas de lo chiviado me da miedo que me dañen la *************** camiseta, pero les escribo a la gente de Adidas Colombia en el face pero no me responden, y estoy casi que seguro que lei en sus comentarios sobre la estampacion de las camisetas, si no estoy mal en un centro comercial en bogota.
 
Pues ademas de lo chiviado me da miedo que me dañen la *************** camiseta, pero les escribo a la gente de Adidas Colombia en el face pero no me responden, y estoy casi que seguro que lei en sus comentarios sobre la estampacion de las camisetas, si no estoy mal en un centro comercial en bogota.

en donde la conseguiste guajiro?
 
Viejo en Cartagena, como dije creo ya tenerla, la vieja de Adidas me dijo que el miercoles le llegaban solo 6 camisetas, me dijo que no podia apartarlas por que tenian que colocarlas a la venta, entonces un amigo va esta tarde a comprarla, hable con ella y le dije bueno y si la compro de una sin haber llegado y pues en eso se quedo, vamos a ver que pasa en la tarde.
 
Se le extendió el contrato a Palomino por un año. Por otro lado, Sachi dice que lo de los laterales está muy difícil, no se pudo concretar nada de Vallejo (menos mal), Anchico, Otálvaro y parece que tampoco lo de Stiven Vélez ya que el equipo Coreano pide mucho por ese 50%.
 
Ahora escuché que lo de Palomino está prácticamente listo pero que para que se pueda dar eso de la venta del 50% por parte de Envigado, Nacional debe pagar un dólar tras otro de la totalidad de ese 50% a más tardar mañana a las 6:00 pm
 
Uyyy ese man esta igualito al chicano protagonista de Machete! Con esa mirada amedrenta a mas de uno :p No falta sino que el DIM contrate a Henao el del Caldas para el arco y por esa área no arrima ni el frutas!
 
Impresionante el parecido a la Cachaza Hernandez... cual de los dos mas carecrimen :muerto:
 
Cualquiera que tenga 3 dedos de FRENTE no se enfrentaria a ese man :p ....si me hice entender? FRENTE.. pues, la frente...
 
Hoy escuché de un periodista de Bogotá, que el Dim es de los mejores que se ha reforzado. ¿Si será?
 
Contame más bien los refuerzos y miramos que tan chiste es. Yo también quedé con la duda, pero ni idea de a quien han traído.
 
Si parce... No le meten ni un poquito de seriedad a ese equipo... Puro man raro o reviejo...
 
Estos son los nuevos refuerzos del dim:

http://www.futbolred.com/liga-posto...posito-ya-son-jugadores-del-medellin/10001305

Ese Brasileño tiene mas cara de sicario que de cualquier otra cosa o_O

Al tipo lo traen para que juegue, porque por pinta...nada que envidiarle al "salvaje" Rojas.:p
20051109-Orlando-ElAnimal-Rojas.jpg
 
Ese man esta feliz robando platica ahi de lo lindo... Y Manejando al equipo como quiere... Demas que cuando nos tire a la B, si se va, por que no va a poder robar igual...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas