Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no creo que el del dim sea mas feo que iturburu ese si es de lejos el ganador de ese trofeo
 
en argentina no saben k hacer con el dewscenso del river :D :D :D, creo que se mueve mas la B k la A con esa noticia.

Aca en colombia desciende el que no le meta cojones, america en su momento no descendio pq existia el tulua, pereira y envigado :p
 
Hablando de futbolistas trofeos, es que ya no se acuerdan del policía más feo del mundo?

dep120a.jpg
 
Y lo bueno es que a ese brasilero asi no lo dejen en el DIM el empresario ya le consiguio otro equipo en Colombia....

El equipo de Sabados Felices, para reemplazar a este man

5801226e70f8d43f59f4bfd03e645e41.jpg

:p:p:p:p
 
Pues ademas de lo chiviado me da miedo que me dañen la *************** camiseta, pero les escribo a la gente de Adidas Colombia en el face pero no me responden, y estoy casi que seguro que lei en sus comentarios sobre la estampacion de las camisetas, si no estoy mal en un centro comercial en bogota.

parce pues aca en medellin en la tienda adidas del centro comercial san diego estampan los numeros y letras pues... me parece que 9000 vale el numero y como 3500 cada letra, algo asi... si tiene quien le ayude por aca mandela a estampar :)
 
Hay rumores de que Nacional está interesado en un central Paraguayo que juega en el Atlante de México, aunque me parece bobada.
 
jaja, estan tirando la casa por la ventana y hay plata para traer jugadores. No se quejen, miren que hay unos equipo que no han traido y si traen son puras maletas. Ni digo ejemplos mejor.
 
Yo lo digo porque de centrales estamos bien, lo que necesitamos son laterales y además el sueldo de un extranjero no debe ser bajo.
 
parce pues aca en medellin en la tienda adidas del centro comercial san diego estampan los numeros y letras pues... me parece que 9000 vale el numero y como 3500 cada letra, algo asi... si tiene quien le ayude por aca mandela a estampar :)

Uy viejo que buen dato, y pues apenas la tenga enmis manos la mando para alla.
 
Cual, los sacaron por armar sindicato como se sospechó desde un principio, muy bien hecho. Dizque nos dan dos días de descanso o nos vamos todos, tengan pa que lleven culicagados.
 
PARA LOS QUE NO SABEN ACA ESTA LA VERDADERA RAZON DE LA SALIDA DE "CARDONA" Y "MANGA" DE LA SELECCION, EN PROPIAS PALABRAS DE "MANGA" :

http://www.bandadeportiva.com/index.php?SeccID=6&NotaID=13671

PD: AL LADO DERECHO DESACTIVAN LA EMISORA QUE SE ESCUCHA DE FONDO Y NO DEJA OIR BIEN....
EL HDP NO FUE LARA SINO ORTEGA -.-!!

uyy se calento la vuelta, como k nos eliminan en 1ra ronda, el grupo anda divido y el tecnico de pacotolli no sirve pa jopo

ellos solo pidieron 2 dias de descanso, esta bien nos estamos preparando para un mundial y no puede haber descanso, pero simplemente le podian dan a entender que no se podia y explicar las cosas de buena manera y listo despues le daban el descanso.

tecnico de 3 pelos
 
Para mi tambien debieron haber sancionado a ese ortega y al capitan...
Y siendo lara me aguanto hasta que pase el mundial o los sanciono de otra forma pero como va sacar a esos 2 *************** a dias del mundial ome, figuras indiscutibles de esa sub 20
 
Pidieron? pedir es decir o me los dan o o me los dan, si no pues nos largamos de acá. Eso es pedir? pedir con pistola será.

No me gusta para jopo Lara, pero en eso no se las podía dejar ver. Solo llevan 13 días de concentración, y salen con que nos dan 2 días o desarmamos este equipo. Que profesionales, que maduros, pfff.
 
Hoy Nacional le entrega a Mendoza los derechos deportivos. Ese hp todavía tenía contrato hasta Diciembre de 2012 :huh:
 
Buena decisión. Mejor salir de ese vago de una vez, aunque esa platica se perdió es mejor que se largue de una buena vez y que no vuelva ni a deshacer los pasos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.