Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toco reiterar lo dicho hace algunos meses aca y que saco tanta espina entre los nativos de esa region ... Fracaso la inaguracion del mundial ni cinco comparable con la de los suramericanos en Medellin donde se debio hacer la de este evento, ademas la cual debe ser la casa de la seleccion colombia
 
Toco reiterar lo dicho hace algunos meses aca y que saco tanta espina entre los nativos de esa region ... Fracaso la inaguracion del mundial ni cinco comparable con la de los suramericanos en Medellin donde se debio hacer la de este evento, ademas la cual debe ser la casa de la seleccion colombia
si estuvo jopo esa vaina pero si no le gusto muerdase el codo llave

critica critica desde que nos escogieron
 
lo unico que recuerdo de anchico fue el penal que le metio a iniesta en una semifinal de un sub20 creo de rueda contra españa.
 
Toco reiterar lo dicho hace algunos meses aca y que saco tanta espina entre los nativos de esa region ... Fracaso la inaguracion del mundial ni cinco comparable con la de los suramericanos en Medellin donde se debio hacer la de este evento, ademas la cual debe ser la casa de la seleccion colombia

totalmente de acuerdo compañero. que vaina tan mala. y lo dice un barranquillero.
 
La inauguración Fue pésima y la de Medellín en los suramericanos le da mil vueltas, pero no estoy de acuerdo en que Medellín sea la sede de la selección, no nos digamos mentiras que en nuestra ciudad no hay mucha gente apasionada por ver jugar a la selección Colombia. Para mi la sede debe ser en Barranquilla.
 
A mí si me parece que acá hay gente apasionada por la selección, empezando porque (CREO) es la única parte donde las 2 barras montan la fiesta en las 2 populares para alentar a la selección, como si fueran los propios equipos de la ciudad.
 
aca si hay gente que le gusta la tricolor, y le aseguro que si medellin es la sede, la mitad de los partidos o mas se llena el estadio.

medellin es la plaza con mas asitencia en el pais seguido de cucuta
 
si estuvo jopo esa vaina pero si no le gusto muerdase el codo llave

critica critica desde que nos escogieron

Claro que critico, porq era reobvio q hiba ser un fracaso total como lo fue!

BTW -> TOMA TU COLOMBIANA

yZHUJ.jpg
 
Nierda, pero superalo men... tomate un valium!
Se sabe que esa inauguración estuvo jopo por las razones que fueren... o es que se van a pegar un tipo porque no le dieron la inauguración?
 
No es cosa de regionalismo o de superarlo. Hay que ser consecuentes y darnos cuenta que la embarraron, lastimosamente no afecta solo la región caribe, sino a todo el país. Porque seamos sinceros, aparte del fútbol es el espectáculo de inauguración lo que mas habla de un anfitrión; y Colombia empezó MAL!.
 
Nada, la tenemos adentro todos los colombianos, ya que gracias a tu tierra colombia qdo como un ************ ante el mundo
este man da asco habla de quilla como si fueramos de otro planeta
desde que nos dieron esa vaina este se quiere matar

bb viejo sigala con otro
 
No es cosa de regionalismo o de superarlo. Hay que ser consecuentes y darnos cuenta que la embarraron, lastimosamente no afecta solo la región caribe, sino a todo el país. Porque seamos sinceros, aparte del fútbol es el espectáculo de inauguración lo que mas habla de un anfitrión; y Colombia empezó MAL!.
Como dije, estuvo jopo men... y ahora qué? El país se va acabar por eso?
Estuvo mala, horrible, paupérrima, irrisible, patética, etc... Colóquele el adjetivo que usted quiera amigo, pero ya paso!
Lo que me causa risa es que dicen que eso nos deja mal en todo el mundo, una inauguración (o lo que comento otro lanero de medellin con la pedreada del bus de gremio en copa en quilla)... ok, pero no nos deja mal ante el mundo las cosas que de verdad valen la penan, y que pasan a diario tanto en Medellín como en cualquier ciudad colombiana!
Y lo sigo diciendo... esa inauguración estuvo jopo! Punto final...
 
Estoy de acuerdo en que la inauguración no fue digna ni siquiera de unos campeonatos nacionales, pero tampoco hagamos creer que fue culpa de todos los barranquilleros, simplemente echarle la culpa a los que de verdad la tienen:los organizadores,la coreografa,el alcalde.
 
A eso es a lo que voy... Lo malo no es que digan que estuvo mal, porque es la verdad estuvo de 5ta esa inauguración para mi gusto... lo malo es que el tinte que le quieren dar!
Pero bueno, este no es el foro para eso y no le voy a seguir perdiendo letras a esta tema!
 
este torneo es importante y mucha cosa si, pero no esta en las primeras tapas de los diarios del mundo deportivo, ,yo me hecharia a llorar como una magdalena si esto fuera el mundial de mayores u.u
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas