Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yZHUJ.jpg



Eso representa la inauguracion xD
 
No es contra los Bogotanos, pero si contra sus paupérrrimos dirigentes gubernamentales. porqué no se invirtió en la infraestrutura del alcantarillado de todo el sector previendo lluvias fuertes con granizo y utilizando tecnología de punta. Es vergonzoso que la gente vea desde el exterior las dramáticas inundaciones el el estadio cuando el mundo entero esperaba la trasmisión del partido. Deben sancionar a los empleados públicos que diseñaron la remodelación y a los constructores.


que paso con cardona, lo siguen extrañando?

Que pasó? pues está siendo figura en los últimos encuentros jugando en el mejor equipo de Colombia.
 
Por eso es que Forest se vino a vivir a medallo, estaba mamao de que se le inundara el garaje.
 
Que weba de man :S como si aca en metrallo eso no pasara.

aaa qué pasó Forest??....ya empezamos con insultos??.....se supone que si uno viene acá a flamear se tiene que aguantar también que le tiren a uno comentarios incendiarios no??

Sacaste las uñas pues...
 
Claro que critico, porq era reobvio q hiba ser un fracaso total como lo fue!

BTW -> TOMA TU COLOMBIANA

yZHUJ.jpg

con esto si quedamos como indios en Europa, de donde sacaron esas guisas pa ese baile tan pauperrimo, porque sera que los costeños pinesan que todo el mundo es alborotao¡¡¡:muerto:
 
Ole, pa’ que, pero es verdad... esa vieja esta horrible! Jajajajajajajaaaa...
PD: y yo si soy alborotao… Jajajajajajajaaaa!
 
Pobre vieja esa. Si le dicen "Venga y baile acá", pues ella va feliz. Lo increíble es el paupérrimo concepto de estética de esa tal "coreógrafa" que cree que no es "cualquier coreógrafa". Bueno, en eso tiene razón. No creo que a alguna otra se le hubiera ocurrido poner semejante manatí en vivo y en directo para el mundo.:muerto:
 
Su comentario me hizo recordar una charla de Mejía y Peláz en "El Pulso". El gordo criticaba un jugador (no recuerdo cuál) por sobre peso, a lo cual Peláez le replicó que él no tenía derecho a criticar eso porque también lo era. Mejía le respondió: "Eso no es comparable, porque a mí no me pagan para jugar futbol, sino para comentarlo".

para bailar no se necesita ser flaco. le apuesto lo q quiera q esa gordita baila mas que usted!

Existe algo que se llama estética. Evidentemente, no todo el mundo tiene ese concepto claro. Por eso es que no se ven mujeres así de voluptuosas en reinados de belleza, danzas y la mayoría de deportes.
no se ven porque los medios nos quieren vender una ideología equivocada, y eso es lo q los incautos y xenofobicos aprueban.
Como si en el mundo todos son flacos... en usa la mayoria de la población es obesa, por ejmplo... y ahora hay es q mostrar puros flacos en tv, porq eso supuestamente es lo estético.. me pregunto porq rayos botero esculpe gordas si eso no es estetico...


PD: Xenofobia es el odio a lo extranjero. Creo que usted usa mal el término, porque acá no estamos hablando de extranjeros.

"el termino xenofobia también suele utilizarse en forma extendida con la fobia hacia los grupos étnicos diferentes o hacia a las personas cuya fisonomía social, cultural y política se desconoce"
 
Parece que ya hay acuerdo con el Cali para que se vaya Iglesias, ojalá no sea para traer otra vez a Harol Martínez :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas