Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa vaina ya se sabía desde el comienzo. Negocios con equipos argentinos no son buenos ya que, además que ofrecen poquito, proponen pagar en puchitos y luego no cumplen con los pagos.

A todas estas y para ser claros: ¿A un año de su partida, cuánta plata ha recibido Nacional por Giovanni Moreno?
 
Creo que solo la parte de los inversionistas que tienen otro 37.5%.....hace falta la de Racing y lo restante sigue siendo de Nacional.
 
Palomino a fin de cuentas si se va para Arabia, la plata que tenía que pagar Racing de Giovanni era precisamente para pagarle a Envigado el 50% restante de Palomino, en conclusión les tocó venderlo a ese equipo, mala noticia :S
 
Esa vaina ya se sabía desde el comienzo. Negocios con equipos argentinos no son buenos ya que, además que ofrecen poquito, proponen pagar en puchitos y luego no cumplen con los pagos.

A todas estas y para ser claros: ¿A un año de su partida, cuánta plata ha recibido Nacional por Giovanni Moreno?

claroo, pero es un muy buen mercado para el futbolista colombiano de los que mas demandan por jugadores colombianos y es una liga que los potencia futbolisticamente
 
Palomino a fin de cuentas si se va para Arabia, la plata que tenía que pagar Racing de Giovanni era precisamente para pagarle a Envigado el 50% restante de Palomino, en conclusión les tocó venderlo a ese equipo, mala noticia :S
Ahhh ******************...... Bueno, le tocó a Sebastian Pérez sacar la casta y volverse indispensable para el verde junto con la experiencia de Jhon Valencia.
 
Yo creo que sebastián Perez tiene con qué reemplazar a Palomino, según escuche por ahi, es que le ofrecieron mucha plata esos árabes, supuestamente se ganaría alrededor de 200 palos mensuales.
 
Ojala ese nuemro no le traiga mas presion, por que ahora me imagino a la gente exigiendole que haga lo que hacia Macnelly, y pues pienso que tienen un corte diferente de juego.
 
Ummmm, excelente aclaracion, pero no sabes donde estas diciendo eso, parece que fueras nuevo en foros donde se habla de que los numeros pesan que esto y que lo otro. y mas cuando lo acaba de dejar de usar un excelente jugador.
 
Ummmm, excelente aclaracion, pero no sabes donde estas diciendo eso, parece que fueras nuevo en foros donde se habla de que los numeros pesan que esto y que lo otro. y mas cuando lo acaba de dejar de usar un excelente jugador.

Perdón Guajiro? :confused:

El 9 se lo han puesto muchos y nadie los ha presionado por eso, el 2 se lo han puestos otros tantos y la presión ha sido igual si hubieran usado el 3, ¿de donde sacas eso de que la presión depende del número?
 
Ummmm, excelente aclaracion, pero no sabes donde estas diciendo eso, parece que fueras nuevo en foros donde se habla de que los numeros pesan que esto y que lo otro. y mas cuando lo acaba de dejar de usar un excelente jugador.

sorry mi querido guajirin me falto colocar lo siguiente

trollface.jpg
 
Ummm preocupante, una muestra, ojala les sirva de ejemplo, el famoso numero 2 de Escobar cuando se lo puso Mendoza, que si que tan petardo que ese numero le pesa, que es sagrado y no se que mas; el famoso 10 de Colombia cuando dejo de usarlo el Pibe, el 9 de Aristi, en fin, no vayamos a alargar este tema, si no estan de acuerdo listo respetable. Pero hasta cuando de pelado uno juega cuando te dan el 10 tenes que ser la monda como decimos aca si no quitenle ese numero.
 
No viejo, acá muchos centrales han usado el 2, me vas vos a enseñar cual es la presión de un jugador con ese número yo que lo veo en vivo y en directo desde el estadio, a vos que lo ves por TV? la presión es por que sean buenos, si es bueno el número vale huevo. Mendoza siempre se criticó por petardo, por torcido, por agrandado, nunca por mi lado porque uso el 2. El 9 de Rentería nunca fue presión, la presión venía por lo que hizo antes con Nacional, por como celebró un gol contra nosotros, porque demostrara que si era goleador, en ningún momento fue por usar la 9.

Los números se le dan al jugador que tiene esa responsabilidad en el campo, nunca pensando en que esta reemplazando a tal jugador.
 
En Nacional todo el que juega tiene presión sin importar el número que lleve en la espalda, es mas, para mí tener el 10 debe ser una razón para motivarse.
 
El dos hoy día lo usa Zapata, y quien dijo que eso iba a ser presión? El man no ha dado de que hablar desde su calidad, nadie dijo que eso iba a ser presión para el hombre, nadie ha dicho que tiene que ser igual a Andrés.
 
La 10 siempre será una camiseta pesada, no importa cómo juegue el equipo.

En Brasil, el que la lleve tiene todos los ojos de los hinchas puestos en él.

En Argentina, después de Maradona, la querían vetar porque nadie la iba a usar como lo hizo él.
 
aca en junior no se puede usar la numero 11 que se la ponga le va mal
lucho paez comenzo bien y despues se la paso lesionado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.