Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada ese man se queda en el Cali. Demás que Lara dañó ese negocio así como el de Cardona para Portugal :p
 
Siempre lo he dicho Bolillo Sucks.

En donde están Los DefensoreS del bobillo?
Venga pero sobre los defensores del Bolillo por que tan irónico? si siempre hemos hablado de él en lo futbolistico, esto de la mujer es vida privada, es muy aparte y si esta muy mal hecho... pero nada tiene que ver con "los defensores del Bolillo" futbolisticamente hablando.

ACLARO: Yo no soy fan de ningun DT de ningun equipo del mundo, ni de selecciones, ni de clubs.
 
eso es cierto, eso es como decir, echen a Bastian del trabajo porque le puso los cachos a la novia. nada tien eque ver lo uno con lo otro, mientras haga bien su trabajo.

el problema es cuando Dayro Moreno u otro de los hpticas que tenemos en la selección le diga "callese viejo hp borrachín cascador de viejas" y forme el bololó en el vestuario
 
eso es cierto, eso es como decir, echen a Bastian del trabajo porque le puso los cachos a la novia. nada tien eque ver lo uno con lo otro, mientras haga bien su trabajo.

el problema es cuando Dayro Moreno u otro de los hpticas que tenemos en la selección le diga "callese viejo hp borrachín cascador de viejas" y forme el bololó en el vestuario

y quienes mas shotgunj? dayro moreno es uno de esos, cual mas esta en lista
 
no se, son suposiciones. al igual Bolillo salió diciendo que habia que ser hombresitos mas maduros cuando Teo dijo a la prensa que Bolillo debia arriesgar mas. no me imagino a Teo diciendole, "esa es tu definicion de madurez viejo hpta" o algo así. eso no lo sabremos, además pues yo siendo el técnico, el que me forme el mierdero simplemente no lo convoco y ya. pero alguna repercusión tendrá esto en el vestuario. yo siendo Bolillo ya estuviese buscando a la vieja para reparar el daño, si es que hubo alguno, y que la vieja salga a perdonarme en público y salvar el pellejo. porque la prensa no es la única que va a salir a llevarse al Bolillo por delante ahora
 
Le estan poniendo mucho maní a la vaina.

Vairas cosas son claras.

* Bolillo Sucks
* Estaba enfarrado y se le fue la mano con la moza, prepago, amiga (o como la quieran llamar)
* Bolillo es un personaje público, en consecuencia toda vaina que haga va a ser publica, y como la cago (y feo, pues la violencia en este país no es cualquier ******************d@), pues se le va a ir hondo.
* Ivan va a venir a argumentar que eso le pasa por ponerse a pensar en un 10, que eso ya no existe.
* Bolillo Sucks-
 
bolilloColombia.jpg


y ahora quien me saca de esta OME ????
 
Bolillo esta para clasificar la seleccion Colombia al mundial NO para enseniarnos a ser mejores seres humanos ... Tipico esto solo
Puede ocurrir en el pais de la doble moral ... Por no decir el del sagrado corazon ... -_-!


---
- Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
Bolillo esta para clasificar la seleccion Colombia al mundial NO para enseniarnos a ser mejores seres humanos ... Tipico esto solo
Puede ocurrir en el pais de la doble moral ... Por no decir el del sagrado corazon ... -_-!


---
- Sent from my iPhone4 ... Jealous?

que sabroso se acomoda LOL

31845_Bnsubnews.jpg


toma tu bolillazo mundial JAJAJAJAJA
 
Bolillo esta para clasificar la seleccion Colombia al mundial NO para enseniarnos a ser mejores seres humanos ... Tipico esto solo
Puede ocurrir en el pais de la doble moral ... Por no decir el del sagrado corazon ... -_-!


---
- Sent from my iPhone4 ... Jealous?

Bolillo renunció.
 
El hecho de que firme no quiere decir que se TIENE que quedar, si llega una oferta que les guste pues lo venden. En todo caso eso no pasa de ser un simple interés muuuuuy poco probable que se de.
 
y hay veces que las partes firman precisamente para venderlos. con eso especulan y piden algo mas de plata
 
Ahora empiezan los rumores y en antena2 dicen que uno de los opcionados para dirigir la selección es el Sachi, ojalá sea un simple rumor y que se vayan a joder a otro lado, a mí me importa mas Nacional que la selección y no nos pueden dañar lo que se ha logrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.