Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
k lastima lo del bolillo, para mi no debio renunciar por un caso aislado a su vida privada.

ojala el proximo tecnico sea leonel, sachi o alesis

Se muerden las webas si escogen otro paisa!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+)
 
Pibe no jodas, como vas a pedir a Sachi.

jejeje, prefiero a sachi k a lara o a rueda que solo llaman a los jugadores que ellos venden y les dan comision.

aun que tu sabes k a sachi no lo llaman xD



Se muerden las webas si escogen otro paisa!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+)


ojala ahora si traigan a bianchi o pep guardialo xD
 
fuimos mientras tuvimos un costeño dirigiendo ese equipo y jugando en donde siempre debe jugar, en barranquilla...pero bueno asi le pagan al que bien sirve ... Tipico de este pais

oiste decime cual era el costeño que estaba dirigiendo las selecciones con las que clasificamos en la epoca dorada de nuestro pais ?????
 
Lo que pasa es que él estaba hablando del Pibe como el que dirigió ese equipo....en la cancha.
 
Se muerden las webas si escogen otro paisa!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+)

Es cierto, pero ver eso sería priceless...:p

Ya sobre la escogencia, creo que lo más sensato es dejar de técnico en propiedad a Leonel (paisa él...). Traer a uno de afuera, como quieren varios acá, sería perder todo el trabajo táctico adelantado por bolillo en 19 meses y que ya venía mostrando frutos. Además, estamos a solo dos meses de debutar en la eliminatoria. ¿Qué podría trabajar desde ceros cualquiera que pongan ahí que no sea Leonel?

La otra es que Leonel siga de asistente...de pachito Maturana.:rolleyes:
20070410-PachoSonrieDef.jpg

Pachito está listo...Grande pachito.:p:p:p
 
Este tema de la Selección esta como en 4 foros diferentes, estoy mas enredao que un taspu!
 
Se muerden las webas si escogen otro paisa!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+)

si es leonel no.. yo creo q mas del 50% del pais quiere a leonel... pero si es el petardo del sachi :muerto::muerto::muerto::muerto:

y siguen con el regionalismo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: la costa y el interior como q son dos paises distintos...

La mejor Selección de la historia en el fútbol Colombiano fue la de Italia 90

Arqueros: René Higuita y Eduardo Niño

Defensores: Luis Fernando Herrera, Andrés Escobar, Luis Carlos Perea, Alexis Mendoza, Gildardo Gómez, León Fernando Villa, Giovanni Cassiani y Carlos Mario Hoyos.

Mediocampistas: Leonel Alvarez, Carlos Valderrama, Ricardo Pérez, Bernardo Redín, Alfonso Fajardo, Gabriel Jaime Gómez, Wilmer Cabrera y Fredy Rincón.

Delanteros: Arnoldo Iguarán, Rubén Darío Hernández, Carlos Enrique Estrada y Miguel Guerrero.



Director técnico: Francisco Maturana García

Asesor: Hernán Darío Gómez

Preparador físico: Diego Alonso Barragán

Médico: Winston Tobón



En verde los antioqueños o los que en ese entonces hacían parte de equipos de Antioquia... le queda claro porqué se llamaba rosca paisa?

PD: A la del 94 súmele el mejor delantero del futbol colombiano: Faustino "el tino" Asprilla, salido de Nacional...
q parte de "los que marcaban diferencia" no entendiste? de ese poco de verdes solo 3 eran titulares en esa seleccion...

y el tino asprilla q yo sepa es valluno... aunq haya jugado en nacional...
 
conociendo esos directivos, y sus tendencias , creo que leonel seria el tecnico......
 
lo de leonel seria bueno pero no todavia no me parece
maturana hace 10 años no gana nada y bolillo nunca en su vida quedo campeon segun wiki

y ahora quien podra defendernos??
 
La "rosca paisa" se refiere a los técnicos, cuya acertada escogencia de jugadores y puesta en escena de sus planeamiento táctico nos llevó a 3 mundiales consecutivos. Supongo que eso está claro.

Ni se pa q se desgastan explicando el bruto no entiende ... Ojala les nombren un tecnico de la region de ellos pa que lo unico q ganemos sea la copa cafam con el uniforme blanco de la seleccion y la banda cruzada tricolor


---
- Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
Uhmm no creo que sachi sea un petardo... si paro a un equipo que estaba tan en la mala y lo saco campeon...

Y si por aqui estimamos a Leonel! vale ass que sea paisa.. despues de todo nadie es perfecto xD

¿Regionalismos en Laneros? ¿Discusiones bizantinas en un thread sobre futbol?


y por favor... no vuelva :) EN SERIO.
 
Ellos dicen que Sachi es un petardo porque no pudo parar a esa mana de borrachos del Junior, así como hablan igual de Quintabani, pero lo que dicen las estadísticas es que los 2 fueron campeones 2 veces con Nacional.
 
les quedo grande JUNIOR a los 2
sachi salio, llego el profe comesaña y estuvimos finitos entonces no eran los BORRACHOS si no el dt
lastima que a comesaña no se le dio lo de la final pero le volvio a dar identidad a junior y de ese quintamali mejor ni hablemos
 
Sachi creo que salio por que le obligaban a poner a Bacca de titular despues de un video que salio de el, o estoy equivocado?
 
Claro les quedó grande Junior pero no Nacional.........es que Junior es el mas grande de Colombia, el de mas hinchada y mas presión.
 
Sachi creo que salio por que le obligaban a poner a Bacca de titular despues de un video que salio de el, o estoy equivocado?
no, eso fue cuando umaña era dt de junior

pd:daniel entonces fue mentira que fracasaron en junior, por que salio sachi de junior
por que no le ganaba a nadie apenas asumio comesaña por que si se dieron los resultados ??

entonces no era culpa del dt??
tampoco peleare sobre hinchada siempre la misma pelicula.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.