Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sachi salió así fue de Once Caldas donde le obligaban a poner a DayRON, o me equivoco?

Lo mas gracioso es que con Sachi (2005) se jugó el mejor fútbol de Nacional de la década pasada, y creo que hasta el mejor fútbol de todo el FPC junto con el América 2009 de Umaña.
 
Colombo claro que Sachi fracasó en Junior, pero de eso a venir a decir que es un petardo ya es otra cosa, o acaso los técnicos buenos TIENEN que triunfar a todas partes donde van??......recordemos que su alabado Comesaña (que para mi es excelente DT) nunca ganó nada con Santa Fe, Tolima, DIM, etc.........entonces por eso es un petardo??
 

Increible! ya fracaso rotundamente una vez con la de mayores e hizo un ridiculo espantoso a principios de este año con la sub-20. Recordemos que la única razón por la que estamos en el Mundial es porque somos la sede, porque este viejo mequetrefe no fue capaz de quedar al menos de 4to en un grupo de 6.

Ruego porque no este sonando también el Cheque García, en este pais del sagrado corazón todo puede suceder!
 
Increible! ya fracaso rotundamente una vez con la de mayores e hizo un ridiculo espantoso a principios de este año con la sub-20. Recordemos que la única razón por la que estamos en el Mundial es porque somos la sede, porque este viejo mequetrefe no fue capaz de quedar al menos de 4to en un grupo de 6.

Ruego porque no este sonando también el Cheque García, en este pais del sagrado corazón todo puede suceder!

Lara ni por el tapus, pero menos ese ladron del cheque :S
 
Pais de doble moral. Pirry hace poco mostro en su programa tres mujeres asesinadas por sus maridos y aca no se dijo nada... Ahora Bolillo tiene que aguantarse una hp borracha fastidiosa?
Pd- unos cargan la fama y otros sacan los tecnicos... Cierto Bavaria?
Esperemos a ver ya con que salen... Pinto? Lara?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+)

Será porque aqui hablamos de futbol y los que hacen parte de él, el foro de q'hubo esta en otro lado. =)
 
Parece que en en este foro para muchos es importante que el técnico sea paisa. Pero objetivamente Leonel solo gano un titulo con el Dim y en libertadores no le fue nada bien eliminado en primera ronda, Sachi Escobar solo gana con Nacional. Ustedes creen que son los Ideoneos para dirigir la selección ?

Por que no, Osorio que ha sido campeón con Caldas, no le ha ido mal en libertadores, estudio en Liverpool y trabajo en el Manchester City.... Y pues cuando llego a Millonarios también dirigió bien.





Sent from my iPhone
 
Ni se pa q se desgastan explicando el bruto no entiende ... Ojala les nombren un tecnico de la region de ellos pa que lo unico q ganemos sea la copa cafam con el uniforme blanco de la seleccion y la banda cruzada tricolor


---
- Sent from my iPhone4 ... Jealous?

ahora entiendo tu nick....

q parte de QUEREMOS A LEONEL EL PAISA no entendiste???

además en mi región (QUE TAMBIEN QUEDA EN COLOMBIA) no hay tecnicos buenos... creo q nunca los ha habido :huh::huh::huh:

y adenás sachi no solo fracaso en el junior, tambien en el Dim q lo dejo de ultimo un torneo detras de nacional...

y si nacional quedo campeon... pero q yo recuerde contundente contundente no fue.. corrijan si estoy equivocado.

y creo que hasta el mejor fútbol de todo el FPC junto con el América 2009 de Umaña.
meta ahi el junior subcampeon de comesaña :cool::cool:

Parece que en en este foro para muchos es importante que el técnico sea paisa. Pero objetivamente Leonel solo gano un titulo con el Dim y en libertadores no le fue nada bien eliminado en primera ronda, Sachi Escobar solo gana con Nacional. Ustedes creen que son los Ideoneos para dirigir la selección ?

Por que no, Osorio que ha sido campeón con Caldas, no le ha ido mal en libertadores, estudio en Liverpool y trabajo en el Manchester City.... Y pues cuando llego a Millonarios también dirigió bien.
por lo menos a mi no me gustan los planteamientos de osorio ni la forma de juego...
 
Parece que en en este foro para muchos es importante que el técnico sea paisa..., Sachi Escobar solo gana con Nacional. Ustedes creen que son los Ideoneos para dirigir la selección ?



Va de nuevo, a la mayoría de hinchas del Nacional no nos interesa que suene el Sachi para ese puesto, no se lo merece, es muy malo, es un petardo, déjenlo por acá en la provincia quieto y que se queme en Nacional. Porque un solo hincha por acá lo pida, no quiere decir que deba ser así y que sea el deseo de la mayoría verde. Gracias.

Fin del comunicado.
 
Y de aqui a cuando el heraldo es un periodico de peso nacional? LoL


---
- Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
Y de aqui a cuando el heraldo es un periodico de peso nacional? LoL


---
- Sent from my iPhone4 ... Jealous?

pero el heraldo tiene creo la mejor cobertura del mundial sub20, ni futbolred que es especializado tiene tantas notas
 
y adenás sachi no solo fracaso en el junior, tambien en el Dim q lo dejo de ultimo un torneo detras de nacional...

Sachi dejó al dim en ese puesto pero en el torneo anterior había sido subcampeón precisamente derrotado por el América de Umaña, no se hasta que punto se pueda determinar como fracaso.

Y la verdad es que al igual que Leonel, Sachi tampoco me parece correcto para dirigir la selección, mas allá de no querer que se vaya de Nacional.
 
Parece que en en este foro para muchos es importante que el técnico sea paisa. Pero objetivamente Leonel solo gano un titulo con el Dim y en libertadores no le fue nada bien eliminado en primera ronda, Sachi Escobar solo gana con Nacional. Ustedes creen que son los Ideoneos para dirigir la selección ?

Es verdad que le fue mal, pero tampoco se podian esperar milagros, pues los grandiosos dirigentes del DIM le desarmaron el equipo y no lo reforzaron (como de costumbre).

Ya tenemos noticias de quien va a quedar con ese chicharron de puesto?
 
Ya tenemos noticias de quien va a quedar con ese chicharron de puesto?

Sabe cual es la noticia? que ha bolillo no le han aceptado la renuncia, lo dijo el mismo Alvaro Gonzalez que es una de las vacas sagradas de la Fedefutbol, además dizque todos los jugadores de la selección van a firmar una carta para que Bolillo no salga

así que no canten victoria todavía :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.