Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La carta de los jugadores de la selección Colombia pidiendo que Bolillo siga:

Bogotá D.C., agosto 12 de 2011.

El Cuerpo Técnico, Departamento Médico, jugadores e integrantes de la SELECCIÓN MAYORES DE COLOMBIA nos permitimos informar a la opinión pública que:

De ninguna manera compartimos, y por el contrario, reprochamos los hechos de violencia contra una mujer sucedidos el fin de semana anterior y de los cuales se ha hecho responsable el técnico HERNÁN DARÍO GÓMEZ.

En el seno del grupo de la SELECCIÓN COLOMBIA MAYORES, desde el momento de lo sucedido, la reacción ha sido de desconcierto y de dolor pero también de apoyo y acompañamiento. La selección es una familia y si bien Hernán Darío se equivocó en materia grave, reconoció su culpa, como casi nadie en Colombia lo hace, la aceptó y ofreció disculpas a su familia y a la sociedad.

Nosotros, todos los integrantes de la Selección y sin desconocer lo sucedido, respaldamos de manera incondicional a nuestro amigo, a nuestro compañero, a nuestro Director Técnico Hernán Darío Gómez. Tiene una carrera intachable, siempre fue un modelo a seguir por todos nosotros además de ser un amigo, un ser humano maravilloso, a quien respetamos y valoramos como debe ser, con sus bondades y sus defectos.

El hecho de violencia que reprochamos con vehemencia, nos duele inmensamente. Sabemos que como ser humano cometió un gravísimo error que el mismo reconoció de inmediato dando un ejemplo de su valor y su amor por Colombia y por su familia.

No desconocemos lo difícil del momento y de la situación más aun cuando tenemos todos la responsabilidad de representar un país. Pero estamos al lado y apoyamos al Profesor HERNÁN DARÍO GÓMEZ y comprometidos con su aceptación de responsabilidad estaremos prestos para acompañar cualquier proceso, personal y profesional, que nos permita superar este comprometedor y bochornoso suceso donde perdimos todos. Que este incidente sirva para algo no solo para sacrificar a quien dio la cara es lo que pedimos. Que de este hecho salga el país y la selección fortalecidos es lo que queremos. Si nos dedicamos solo al linchamiento de una persona que le ha prestado un servicio dedicado a Colombia durante cerca de 26 años habremos perdido una gran oportunidad de crecer, de aprender frente a una situación tan delicada como el que hoy nos convoca.

Solicitamos a todos, directivos, medios, hinchas, patrocinadores y a la opinión pública en general, el apoyo y la continuidad para este proceso deportivo en el que nos comprometimos desde hace ya más de un año. Pedimos que no se trunque y que el profesor Gómez continúe al frente. Es hora de brindarle el apoyo y el espaldarazo para obtener los logros con los cuales nosotros como deportistas, equipo de trabajo y familia del fútbol estamos dispuestos a realizar por un mejor país.

Nos comprometemos con el país a ser de hoy en adelante, abanderados por la causa de la no violencia contra la mujer, y en términos generales contra la violencia. Estamos dispuestos a realizar campañas publicitarias en favor de esta importante y necesaria causa. Hagamos de este gravísimo error humano algo positivo y eduquemos a través de nuestra Selección a los hijos de los colombianos que nos siguen, a nuestros hijos para cambiar estos comportamientos que por siglos hemos arrastrado en estas generaciones.

Hace tan sólo un mes Hernán Darío Gómez era ídolo de los colombianos por su trabajo, experiencia y valor para devolverle la sonrisa a 46 millones de colombianos. Es injusto no apoyar a una persona que durante 26 años le entregó lo mejor a su país, a sus amigos y a su familia. En la condición de seres humanos y ante los errores que ello implica, unidos como país y reconociendo la riqueza de las personas, la invitación está abierta para que este incidente sea aprovechado por todos, sin presiones y amenazas, como una oportunidad de crecer y defender los derechos de cada uno de los ciudadanos que componen nuestra sociedad.
 
Siento el off-topic, pero alguien que tenga telmex en HD que me diga si todos los partidos transmitidos por telmex los dan en HD o solo la final y partidos asi, gracias.
 
La carta de los jugadores de la selección Colombia pidiendo que Bolillo siga:

Personalmente esa carta no parece redactada por algún jugador y viendo el Twitter de Falcao y Guarin no veo ni un mensaje de apoyo al Bolillo. Para mi como que no es tan unánime ese apoyo, por lo menos Sanchez y Perea declararon a favor del Bolillo pero el resto ? una cosa es firmar esa carta a mi parecer redactada por alguien de la federación y otra diferente es si de verdad apoyan al Bolillo.
 
lo que yo creo es que como cada tecnico tiene sus jugadores, los que mas pujaron fueron esos que pasaron ese trance
 
los que mas pujaron fueron los dos que posiblemente irian a banca ante un eventual cambio de técnico. Sanchez por táctica y Perea porque Zapata es mejor
 
y parece q Junior se podría quedar sin tecnico en las proximas horas, Pinto es el más opcionado en reemplazar a Lavolpe
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Todos los que llegaron y salieron:

América:
Entran: Rubén Darío Bustos, Hernando Patiño, Pablo Melo, Paulo César Arango, Mario Sergio Angulo, Fernando Cárdenas, Alex del Castillo y Jerson González.
Salen: Leandro Castellanos, Avilés Hurtado, William Zapata, Camilo Ayala, Luis Miguel Carabalí, Ronaille Calheira, Jimmy Asprilla, Iván Vargas, Déiner Cetré, Éver Zarate, Mario Llanos, Edwin del Castillo y Hernán Tavera.
Cali:
Entran: Leandro Castellanos, Diego Peralta, Gonzalo Biscayzacú y Jair Iglesias.
Salen: Jonathan Álvarez, Diego Álvarez, Zamir Valoyes, Víctor Centurión, Pablo Escobar, Felipe Chará, Harold Reina.
Chicó:
Entran: No han llegado refuerzos.
Salen: Winston Girón, Guillermo Carrizo y Jeison Moreno.
Cúcuta:
Entran: Luis Iriarte, Jimmy Asprilla, William Zapata y Harold Reina.
Salen: Federico Barrionuevo, Diego Peralta, César Alzate, César Arias, Luis Narváez, Danovis Banguero y Santiago Malano.
Envigado:
Entran: Carlos Barahona, Juan Camilo Saiz y Diego Toro.
Salen: Eder Munive y Jerson Córdoba.
Equidad:
Llegan:Ervin González y Víctor Guazá Lucumí.
Salen: Santiago Arias, Luis Yanez, Fabián Hernández y Oscar Darío Martínez.
Huila:
Llegan: Jhonnier González, Baldomero Perlaza, César Hinestroza, Camilo Ayala, Sebastián Hernández, Luis Miguel Carabalí, Ronaille Calheira, Harold Viáfara, Juan Carlos Mosquera y Daniel Bocanegra.
Salen: José Moreno, Juan Fernando Rebolledo, Guillermo Álvarez, Miguel Rojas, Juan Carlos Quintero y Ayron Del Valle.
Itagüí:
Entran: Édigson Velásquez, Nóndier Romero, Javier Arizala, Efraín Viáfara, Edwards Jiménez, Mauricio Romero, Anderson Ledesma, Joe Luis Ragua, Cleyde Leon, Yesid Mena y Robinson Aponza.
Salen: Hernando Patiño, Néstor Salazar, Álvaro Manga, John Jairo Castillo y Cristian González.
Junior:
Entran: Cristian Mejía, Luis Narváez y Andrés Felipe González.
Salen: John Viáfara y Julián Barahona.
Medellín:
Entran: Iván Velásquez, Mauricio Arroyo (lesionado), Nelson Barahona, Pablo Despósito, David Rancan, Alexis Ossa, Jorge Arias y Francisco Córdoba.
Salen: Samuel Vanegas, Juan Fernando Leal, Alexander Jaramillo, Alejandro Vasco y Carlos Saucedo.
Millonarios:
Entran: Flavio Córdoba, Álvaro Manga y Járold Martínez.
Salen: Juan Guillermo Domínguez, Ervin González, Norman Cabrera y Frey Ramos.
Nacional:
Entran: Jonathan Álvarez, Diego Álvarez, Avilés Hurtado y Daniel Torres.
Salen: Macnelly Torres, Yovanny Arrechea, Jair Iglesias, Víctor Ibarbo y Jairo Palomino.
Once Caldas:
Entran: José Moreno, Ayron Del Valle, Mauricio Casierra y Guillermo Beltrán.
Salen:Dayro Moreno, Carlos Carbonero, Félix Micolta, Wason Rentería y Luis Núñez.
Pereira:
Entran: Robinson Zapata, Elvis González, John Viáfara, Freddy Machado, Carlos Ramírez, Ángel Aguirre, Óscar Murillo, Diego Vera, Carlos Varela, Julián Barahona y Germán Ezequiel Cano.
Salen: Édigson Velásquez, Carlos Villagra, Jorge Brítez, Harnol Palacios, Luis Moreno, Ramiro Arrú, Carlos Rodas, Fabián Cuéllar, Francisco Córdoba, Fernando Cárdenas y Felipe Benalcázar.
Quindío:
Entran: Hamilton Ricard.
Salen: Óscar Murillo, Yovanny Campo y Edward Viveros.
Real Cartagena:
Entran: Sebastián Arias, John Eddison Hernández, John González, Johnny Hinestroza y Carlos Navarro.
Salen: Pedro Tavima, Roberto Peñalosa, Jhony Galeano, Jorge Luis Ramos, Luis Iriarte y Carlos Mendivil.
Santa Fe:
Entran: Jonathan Copete, Juan Guillermo Vélez, Andrés Santa María, Diego Amaya, Juan Carlos Quintero y Jorge Luis Ramos.
Salen: Daniel Torres, Andrés Felipe González, Jhonnier González, Javier Arizala y Joe Luis Raguá.
Tolima:
Entran: Félix Micolta, Diego Cabrera, Leonardo López, Luis Carlos Arias y César Arias.
Salen: Roberto Gamarra, Luis Closa, Pablo Giménez y Elkin Murillo.

http://gentepasionyfutbol.com.co/2011/08/14/altas-y-bajas/
 
Pues no hablemos mucho porque Nacional no se reforzó, es mas, casi que ni reemplazó porque salieron 5 y trajeron 4 :\
 
Para mi el mejor refuerzo del verde fue haber dejado a Memin, ojala y si nos dure hasta despues de la Copa Libertadores.
Una lastima que Palomino se haya ido, esperemos que juegue por alla 1 o 2 años, asegure su futuro economico sin perder su nivel y luego regrese a jugar al verde!
 
Rly? .... estas comparando eso con el Verde?...

Yo no estoy comparando nada, a mí que me va a importar lo que contrate millonarios, me interesa Nacional y por eso hice el comentario que me parece que es verdad, el equipo no se reforzó, a duras penas reemplazó los que se fueron, con buenos jugadores eso si.
 
Yo no estoy comparando nada, a mí que me va a importar lo que contrate millonarios, me interesa Nacional y por eso hice el comentario que me parece que es verdad, el equipo no se reforzó, a duras penas reemplazó los que se fueron, con buenos jugadores eso si.
Decir "no podemos hablar mucho" y hablar de Nacional cuando yo hable de los Assules es UNA COMPARACIÓN.... aca y en China.

Asi que estas comparando y pues de importancias a mi tampoco me importa millonarios, por algo me da risa y comente sarcasticamente lo que hicieron.

Y calmese mijo que parece que hablara con tres piedras en la mano cada vez que le responden algo, calmao conmigo papá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas