Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de los mismos autores de Miñiaaa miñiaaa para el Barça, ahora chontico para el Barça.

mañana más cuenta chistes.
 
Nacional ayer le ofreció al Cali 1.2 millones por Manga, se dice que están estudiando la propuesta.
 
1.2 millones de dolares o 1200 millones de pesos? En todo caso no me parece tan exagerado para un pelao que se puede formar y luego vender por el triple.
 
Pues en el de ellos lógicamente, no creo que hayan construido estadio para luego dejarlo abandonado.
 
La confusión es porque en Colombia usamos pesos, no dolares. Igual como dije no me parece que 2120 millones de pesos al cambio del día sea un mal precio por un jugador que representa una inversión y que se puede vender mucho más caro después, aunque como es sabido los riesgos existen y tambien puede ser platica para la basura como sucedió con Passo, Charria, Blandón y demás paquetes que han pasado por el verde.
 
Nacional ayer le ofreció al Cali 1.2 millones por Manga, se dice que están estudiando la propuesta.




en cali en cual estadio a va jugar la liga?


Hoy definen ambos temas.

Lo de Manga extraoficialmente parece que no recala en la junta. A estas alturas no hay con quien reemplazarlo, se viene Suramericana y se cerro el libro de contrataciones, como para ir a salir de él. La idea es venderlo afuera, mas teniendo en cuenta que el Verde es uno de los equipos que ultimamente mas jugadores pone a jugar en el extranjero.

Pero igual, hay que esperar que pasa en la noche.

Lo del estadio, estan trabajando en la via alterna, asi que la idea es jugar por ahora algunos en el Pascual y algunos en el estadio Verde. Igual hoy tienen que dar luz sobre el tema.
 
Parece que la opinión está dividida en la junta del Cali, aunque el que mas presiona para vender es el empresario.
 
Fuente de eso kaliche???....... yo he leído en todas partes que el Cali dice que por menos de 1.5 no se va. Por algo están estudiando esta última propuesta.
 
3 millones ya si me parece una exageración... Hasta 1.5 es pasable, más de eso si es regalar la platica.
 
Es que eso es lo que han dicho, que piden 1.5.....no se de donde kaliche sacó lo de los 3 millones.
 
Hoy definen ambos temas.

Lo de Manga extraoficialmente parece que no recala en la junta. A estas alturas no hay con quien reemplazarlo, se viene Suramericana y se cerro el libro de contrataciones, como para ir a salir de él. La idea es venderlo afuera, mas teniendo en cuenta que el Verde es uno de los equipos que ultimamente mas jugadores pone a jugar en el extranjero.

Pero igual, hay que esperar que pasa en la noche.

Lo del estadio, estan trabajando en la via alterna, asi que la idea es jugar por ahora algunos en el Pascual y algunos en el estadio Verde. Igual hoy tienen que dar luz sobre el tema.

me habian dicho que el estadio del deporcali aun estaba en obra negro que faltaba alcantarillado, vias de acceso y otras cosas, eso es verdad o solo chisme?


un pregunta por gio se pago 2000' de pesos o 2' de dolares?
 
Por gio fueron 2.5 millones de dólares, no se de donde están sacando que acá negocian eso en pesos, cuando siempre se ha hablado de dólares en las transferencias.
 
Lo saqué de dos voces muy autorizadas de la radio paisa y que tienen más contactos que los que escriben para la web, Luciano y Wbeimar.

Ya lo cosa es que ellos piden y Nacional les ofrece, pero un pelao de esos si puede valer hasta los 2 millones, es un diamante en bruto, y sabemos que Nacional lo explota como es, y facilito lo vende de 5 millones para arriba.
 
Manga tiene 20 años, Giovanni 25 años, 5 años de diferencia en el fútbol valen oro. El man es muy bueno, todas las selecciones del grupo de Colombia, y hasta México que solo se entero ahora cuando nos eliminaron, tenían como principal referente de Colombia a ese pelao. Cuando se dieron cuenta que no estaba, quedaron WTF.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas