Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y siii, todo lo que se le metio al estadio de Cali, Pereira pero no lo estrenan sus equipos habituales si no que van con conciertos. Es que hasta por ese motivo no puede jugar América su primer juego. Donde se ve que un escenario que es para el fútbol, que se le hizo una mega inversión y cambio extremo gracias al fútbol, tenga que aplazar un juego de fútbol porque prima un concierto..... Y eso que el evento que se hará aqui era habitualmente realizado en la plaza de torturas. Ahora, me imagino todo lo mandaran al Pascual....
 
aca si tenemos con que hacer mundial de mayores, solo faltan estadios, centros de entrenamiento y vias con eso quedamos listos

 
Última edición por un moderador:
Hacía rato no veía un partido tan aburrido como el de ayer, claro que gracias a ese aguacero la cancha estaba inundada en muchos sectores, iban corriendo y la pelota simplemente se les quedaba en un charco :S

Destacado del partido......NADIE :cansado:
 
Hacía rato no veía un partido tan aburrido como el de ayer, claro que gracias a ese aguacero la cancha estaba inundada en muchos sectores, iban corriendo y la pelota simplemente se les quedaba en un charco :S

Destacado del partido......NADIE :cansado:

y en donde jugaron?
 
Como fuera un narrador todo trizte.....la lleva aquel....hay va corriendo feliz con la pelota...falta hay va, lo tumbaron.....ombe que baina no...se gana diez veces lo que me gano yo, en este cuartico de 2 por 2....ombe ve, gol ve, aaaaaaaa que emocion

El que lo entendio, lo entendio.
 
Hacía rato no veía un partido tan aburrido como el de ayer, claro que gracias a ese aguacero la cancha estaba inundada en muchos sectores, iban corriendo y la pelota simplemente se les quedaba en un charco :S

Destacado del partido......NADIE :cansado:



daniel, colocaron las mallas que separaban las tribunas?? sur de oriental y occidental y norte de oriental y occidental??
 
No, no habían mallas de separación de tribunas y obviamente tampoco las que separan de la cancha.
 
Listo Confirmado por el presidente Juan Manuel Santos

Nunca mas habran mallas en los estadios

Considero que el tema debe ser secuencial. Si en un partido de Colombia por la sub20 varios mechudos se tiraron a celebrar el gol con James Rodriguez, no me quiero imaginar un gol en un clasico.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+)
 
Considero que el tema debe ser secuencial. Si en un partido de Colombia por la sub20 varios mechudos se tiraron a celebrar el gol con James Rodriguez, no me quiero imaginar un gol en un clasico.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+)
En ese pedacito tienen que tambien colaborar los jugadores y no hacer esos asomos en la tribuna para que no hayan desordenes.... o que?
 
A los clubes les toca numerar sus boletas para ver si esta "cultura Fifa" arranca en chibchombia.
 
Eso es una misión casi imposible al menos en las tribunas populares, donde los combos ya tienen definidos sus puestos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas