Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayer el atanasio se inundo feo, porque sera que en colombia los estadios los hacen como por hacerlos, asi esta el campin con un pesimo drenaje...
 

Archivos adjuntos

  • 298482_261268587236570_128968357133261_995459_5759766_n.jpg
    298482_261268587236570_128968357133261_995459_5759766_n.jpg
    70.9 KB · Visitas: 101
A mí no me parece que sea culpa de la cancha, con ese aguacero tan hp y con tanto tiempo que duró yo creo que ninguna cancha del mundo se salva.
 
Y han habido casos en Europa donde se cancelan partidos por el clima, las canchas simplemente no aguantan por mas plata que les hayan metido.

Es mas el afán de hablar mal...
 
Ja! Resulto que en colombia si tenemos ciudades capaces de hacer inaguraciones o clausuras de muy buena calidad, bien por bogota


---
- Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
Si, se lució Bogotá! Muy bonito espectaculo, sobrio, corto, sencillo pero muy bien logrado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+)
 
gratamente sorprendido con esa ceremonia de clausura....... no le tenia mucha fe pero realmente salio muy bien
 
A fin de cuentas Wason Rentería sigue sin equipo, yo me pregunto por qué descartó tan tranquilamente jugar en Colombia.
 
Considero que el tema debe ser secuencial. Si en un partido de Colombia por la sub20 varios mechudos se tiraron a celebrar el gol con James Rodriguez, no me quiero imaginar un gol en un clasico.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+)

 
Última edición por un moderador:
A fin de cuentas Wason Rentería sigue sin equipo, yo me pregunto por qué descartó tan tranquilamente jugar en Colombia.
Y el hermano gestionando por él para que jugara en el verde y el ojon ese con las que sale, para al final estar sin equipo...:p
 
Nueva polémica con lo de las mallas en el estadio, Nacional no tiene problema en que dejen eso sin mallas, pero el dim dice que no juega hasta que las pongan y garanticen la seguridad.

Por otro lado, Jonathan Álvarez no puede jugar la primera fecha por una sanción que tiene pendiente de cuando estaba en el cali.
 
Parece que se acaba la novela del Bolillo y manifiesta que es irrevocable. Santos le dio tambien su empujon. A ver que tanto se demoran en nombrar su reemplazo.

Bueno, a esperar ya el inicio de nuestra querida liga. Parece que solamente Dim no quiere medirse al futbol sin malla. Que tristeza que tengamos que volver a poner esas barreras.
 
Es que hermano, listo la idea es que nos metamos en la cabeza de que debemos aprender a comportarnos pero llega un desadaptado y hace su ****************** y ahi van a salir a decir: SE LO DIJE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.