Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo pienso que es mejor que pongan las mallas
aca en quilla ya se metieron en la copa libertadores, ahora imaginenese perdiendo algun partido importante en la liga se forma un mondaquero
 
claro si es como dices que encanen a cualquier pelagato que se meta a la cancha y que forme peleas en el estadio

pues hay si la cosa estaria bien
 
Eeeehh que bien eso de los conciertos ome, ya era hora, tanta inversión para que se los perrateen en un concierto del charrito negro ¬¬
 
Pero que excelente noticia esa de quitar esa joda de conciertos. Es que eso de que por encima de los juegos el regaetton y demas noo.

Y lo de las mallas tenemos que aprender, con leyes duras, fuertes, pero tenemos que aprender a comportantes porque esto deber ser una fiesta. Que no juegue el DIM entonces como dicen ustedes jajaja
 
Pero que excelente noticia esa de quitar esa joda de conciertos. Es que eso de que por encima de los juegos el regaetton y demas noo.

Y lo de las mallas tenemos que aprender, con leyes duras, fuertes, pero tenemos que aprender a comportantes porque esto deber ser una fiesta. Que no juegue el DIM entonces como dicen ustedes jajaja


O que se vaya a jugar a la carcel de itagui, allá hay muchaa seguridad y bastantes rejas, el DIM tiene que aprender que no joda
 
son estadios de futbol no carceles

lo malo es que en muchas ciudades lo que ya no son estadios de futbol, hay espacios culturales, para hacer conciertos en la gramilla, eventos religiosos y demas

estadios de futbol en el pais hay mas bien poco, toca esperar el 2026
 
No crean eso del DIM es ******************ada de ese enano diabolico... Anda embalado con un problema con el cali y no sabe que hacer todavia... Demas que por eso saco esas cosas...

Yo también opino que no deberian volver a poner las rejas, eso con una buena presencia de la ley y leyes estrictas, sale!
 
Lo cierto es que con estos estados del mundial Sub20, el futbol Colombiano va a quedar con estadios Premium y otros calidad estandar a lo Gran Turismo, los estadios de Ibague, Neiva, Cucuta, Tunja deberian hacerles algo, nose que presupuesto tengan, pero ya la diferencia esta marcada
 
Otra nueva, el INDER dice que para prestar el estadio se va a volver una exigencia numerar la boletería como en el mundial, Nacional ya dijo también que no tienen problema.
 
Jum, todavía hay gente que cree que estamos en Europa... ubiquense ome, estamos en COLOMBIA!
 
Otra nueva, el INDER dice que para prestar el estadio se va a volver una exigencia numerar la boletería como en el mundial, Nacional ya dijo también que no tienen problema.

Esto sería chévere, osea, en las tribunas "normales".. dicesde de Occidental oriental y norte en partidos de nacional..

Pero que a SUR la numeren? que risa, no me imagino el despelote

O en partidos del medellin enumerar a los de la resistencia? Nua, queda complicado
 
Esto sería chévere, osea, en las tribunas "normales".. dicesde de Occidental oriental y norte en partidos de nacional..

Pero que a SUR la numeren? que risa, no me imagino el despelote

O en partidos del medellin enumerar a los de la resistencia? Nua, queda complicado

Que las numeren, vamos a ver si tienen quien nos organice en las sillas.
 
Este inicio de LIga vamos a tener de todo para comentar el lunes. Con tal que no sean desmanes, metidas en el campo y lo tradicional de nuestro futbol. Yo se que parece utópico tener orden y mantenernos en nuestro espacio. Mas cuando recordamos esas revueltas y peleas tipicas en los juegos de alto riesgo....
 
Y no le parece que ya es hora como de progresar?

A ud. le parece eso un progreso cuando nuestros gobernantes son investigados por corrupción, compra de votos, falsos positivos, asesinatos, contratos irregulares?
Progreso cuando nuestras fuerzas armadas desaparecen, violan, ultrajan, matan y callan a los inocentes ciudadanos?
Progreso cuando los dirigentes no le pagan la seguridad social a sus jugadores?
Progreso cuando contados equipos tienen su propio estadio?
Progreso cuando los gobiernos son los que imponen el valor de la boletería?
Progreso cuando cada torneo hay equipos que no pueden iniciar por deudas, deficit, embargos, etc.
Progreso... mis polainas... El fútbol como distractor de los verdaderos problemas? No jodas!
O a que llamas vos progreso?
 
A ud. le parece eso un progreso cuando nuestros gobernantes son investigados por corrupción, compra de votos, falsos positivos, asesinatos, contratos irregulares?
Progreso cuando nuestras fuerzas armadas desaparecen, violan, ultrajan, matan y callan a los inocentes ciudadanos?
Progreso cuando los dirigentes no le pagan la seguridad social a sus jugadores?
Progreso cuando contados equipos tienen su propio estadio?
Progreso cuando los gobiernos son los que imponen el valor de la boletería?
Progreso cuando cada torneo hay equipos que no pueden iniciar por deudas, deficit, embargos, etc.
Progreso... mis polainas... El fútbol como distractor de los verdaderos problemas? No jodas!
O a que llamas vos progreso?


Bueno considerando que estamos en el Foro de Laneros del Futbol Colombiano, y a eso me remito, ya si usted me quiere sacar todos los problemas del pais, ademas la coyuntura producto del mundial sub20 nos debe servir para comenzar a cambiar las cosas y debemos comenzar por algo, tumbemos las barreras no mas mallas, volvamos a traer la familia a los estadios, saquemos a la delincuencia de ellos.
 
Y a eso toca remitirnos. No podemos mas estar bajo el yugo de la barbaridad. Por ejemplo, ya olvidaba yo aqui localmente que el DeporCali debe una fecha de sanción por los malos comportamientos de la hinchada. Asi mismo, ellos estaran por fuera del escenario por diez fechas. Medidas hay que tomarlas, y hacer el intento de por lo menos subir un escalon. Algo, que este mundial nos motive a algo, que nos deje algo fuera de bonitos escenarios. En fin, vamos a intentarlo, y si no podemos jodidos, en la olla, somos y seguiremos siendo barbaros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas