Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ahí les mencioné 4 razones del porque hablar de progreso si hay situaciones y personas directamente implicada con él que lo afecta.
Ahora, quien esta hablando de barbarie, permitir delincuencia y de alejar a la familia? Si el quitar las mallas y ver el partido en una silla numerada sentadito garantiza que no habran delincuentes, la familia vuelve al estadio y no hay mas desmanes, pues bienvenidas.
Pero vuelvo y digo: si con un gol en un sub20 se tiraron como 6 peludos a la cancha, ahora con un gol en un clásico...
Bueno, amanecerá y veremos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
offtopic: Un domingo vi por señal Colombia un especial del Once campeon de la libertadores, entrevistaron a Henao, a Viafara, a Vanegas Y al Profe, ahi Viafara contaba que se cago "textualmente" en el partido con Boca en Argentina, alguien sabe donde puedo conseguir ese especial?
Se llama: Once, Una Copa, Un Equipo.
 
la numerada me parece una excelente idea, se puede empezar por oriental y occidental y a las barras si dejarlas queitas que ellas con sus combos ya tienen su silla fija.

eso ayudaria a que los revendedores se enguesen mas con una boleta
 
Pero pues no se... Que tal si la barra reserva sus puestos? De ese modo no hay problema... No? Al fin y al cabo siempre se hacen en los mismos lugares...
 
Tenemos que empezar por algo, seria muy bueno ver los partidos sin mallas, por lo menos aca en Bogota no las van a poner.
 
No sabia que al Barranquilla FC tambien lo vestia Puma:

barranquilla1.jpg


equipo2011.jpg


Pregunta: Si hay alguien que compre la original Puma del Barranquilla FC?
 
aca en barranquilla yo no e visto donde venden las camisetas del quilla

un dia si vi a un pelao con la camiseta de la u
 
o puede que sea como los uniforme dizque "adidas" de Itagui el año pasado y un equipo costeño de la B hace algunos años :p

LaSabanaAdidasDudosaDef.jpg
nacional_itagui_140x180_16092010_1.jpg
 
como el quilla tambien es de los char de una vez aprovecharon pa firmar con puma
es mas el quilla fc son las diviones inferiores del Junior
 
O simplemente mandaron a hacer los uniformes Puma "viejo nesecito 100 uniformes Puma de la siguiente forma:......", osea no es que tengan un contrato con Puma. Chicaneros que llaman.
 
yo me acuerdo que cuando pum firmo con junior tambien firmaron pa el el quilla

si señor.

el domingo cueste lo que cueste el domigo tenemos que ganar.

aeduardomc vas pa esa el domingo??
 
La silleteria al final para el partido de Nacional contra Envigado será numerada.... juajuajua
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas