Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que acá piensan es poner en esos sitios entre tribunas, acrílicos tipo de los que usan en La Bombonera.

Además lo del DIM es otra cosa, no pueden usar sus nuevos refuerzos, ya que le deben un dinero al Cali. Hasta que no cuadren eso, no podrán jugar los nuevos, y salen con que es por las mallas.

si lo hacen asi le va quedar bacanito, lastima sus colores del atanasio

miren aca mejor la imagen estaba muy grande
 
Wilder Medina, nuevamente lo encontraron con maracachafa en la sangre, fue en el partido Tol-Cal del 24/03/11. Le van a meter un año de suspensión.
 
Eso no se nota porque a Nacional si van a verlo jugar sus hinchas

tumblr_lbf94oHIQF1qcp1my.gif
 
A proposito del prestamo del recien remodelado Pascual:
“Si después del evento, la Procuraduría encuentra un daño en el estadio a mi me destituyen, esa fue la advertencia que me hicieron”, dijo el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.
 

Archivos adjuntos

  • EP00578290.jpg
    EP00578290.jpg
    99.8 KB · Visitas: 106
A proposito del prestamo del recien remodelado Pascual:
“Si después del evento, la Procuraduría encuentra un daño en el estadio a mi me destituyen, esa fue la advertencia que me hicieron”, dijo el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

ayyy que dolor, tant aplata botada a la baura por un pinche concierto :S

sinceraemnte yo estoy de acuerdo que rpesten los estadios, pero que no toquen la grama para nada, pa eso estan la stribunas donde la gente se puede sentar, me imagino la gente borracha y en un lluvia fuerte, chao miles de millones.
 
ayyy que dolor, tant aplata botada a la baura por un pinche concierto :S

sinceraemnte yo estoy de acuerdo que rpesten los estadios, pero que no toquen la grama para nada, pa eso estan la stribunas donde la gente se puede sentar, me imagino la gente borracha y en un lluvia fuerte, chao miles de millones.

Aunque no es cualquier concierto (es el petronio alvarez donde se presenta música de todo el pacífico y es un patrimonio cultural de esta región) tenes razón, los estadios son para el deporte no para conciertos, para eso hay otros sitios.
 
Y las vallas que daño hacen???........yo por ahí en la ciudad veo muchas muy grandes y con publicidades bacanas.
 
Aunque no es cualquier concierto (es el petronio alvarez donde se presenta música de todo el pacífico y es un patrimonio cultural de esta región) tenes razón, los estadios son para el deporte no para conciertos, para eso hay otros sitios.

para mi todos los conciertos me parecen importantes y tengo entendido que lo de cali dura como 1 semana o algo asi

pero por mas importantes que sean no les da derecho de dañar una gramilla que le metieron millones montandole una tarima de mas de una tonelada encima

el alcalde de cali failed
 
Que feo el fútbol con vallas.... pero que peligro el FPC sin vallas. :S

Si, sin vallas... Ja ja ja lo que es hablar por hablar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Totalmente de acuerdo, yo que soy disenador gráfico, sé la importancia que tienen las vallas en la sociedad.

las vallas no son solo los letreros donde se publican anuncias

" Obstáculo o impedimento material "

valla.
(Del lat. valla, pl. de vallum, estacada, trinchera).
1. f. Vallado o estacada para defensa.
2. f. Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
3. f. Cartelera situada en calles, carreteras, etc., con fines publicitarios.
4. f. Obstáculo o impedimento material o moral.
5. f. Dep. Obstáculo en forma de valla que debe ser saltado por los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas.
romper, o saltar, alguien la ~.
1. locs. verbs. Emprender el primero la ejecución de algo difícil.
2. locs. verbs. Prescindir de las consideraciones y respetos debidos.


es correcto decir, Dejen las mallas en el estadio o dejen las vallas en el estadio. en ambas haciendo referencia a lo que divide al público del terreno de juego
 
las vallas no son solo los letreros donde se publican anuncias

" Obstáculo o impedimento material "

valla.
(Del lat. valla, pl. de vallum, estacada, trinchera).
1. f. Vallado o estacada para defensa.
2. f. Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
3. f. Cartelera situada en calles, carreteras, etc., con fines publicitarios.
4. f. Obstáculo o impedimento material o moral.
5. f. Dep. Obstáculo en forma de valla que debe ser saltado por los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas.
romper, o saltar, alguien la ~.
1. locs. verbs. Emprender el primero la ejecución de algo difícil.
2. locs. verbs. Prescindir de las consideraciones y respetos debidos.


es correcto decir, Dejen las mallas en el estadio o dejen las vallas en el estadio. en ambas haciendo referencia a lo que divide al público del terreno de juego
Nadie dijo lo contrario... :rolleyes:
 
La verdad no veo porq la administracion municipal tiene q hacer lo q mas le convenga a las barras, ley es ley y pues al q no le guste q no regrese al estadio ... Camilo zuniga esta entre los intereses del barcelona


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas