Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno hablando de otros temas XD... Hace rato no salia de un partido del Medallo con una sonrisa en la cara, no se jugo muy bien que digamos, pero se tuvo mucha garra y ganas de ganar el partido! Cosa que hace rato no se veía en el equipo... Ademas se vieron cosas interesantes de algunos jugadores, sobre todo Javier Calle... Ojala este semestre se llegue lejos y pues, vamos a ver como cuaja el equipo, sobre todo cuando se solucione los problemas con el cali y se pueda jugar con "la pesada".

parce paguen no sean tacaños :p
 
Parce yo no tengo la culpa de que mi equipo tenga al peor directivo del fútbol colombiano... Cuanto plata no le deben al medellin por jugadores, y ahora sale el cali y si arma lió... Y nadie hace nada... Y ahora parece que el Itagui tenia un guardado y estaba esperando que se acabara el partido para demandar, por que supuestamente mosquera no esta en regla... Vamos a ver que pasa, según el Teacher, si estaba en regla :s
 
lo que da piedra a Ciro es que esa plata la debe por el "goleadorsisimo" Pipe Pardo xD

jaja pues viejo asi es el futbol arriesgando, el pelao cuando salió del cali tenía pinta de ser bastante bueno, y lo digo porque yo lo vi en varios partidos, pero pues bajo muchiiiiisimo nivel. Y yo tampoco entiendo lo del presidente del medellin por que no demanda a los equipos que le deban plata es asi de simple.
 
Parce ya le dije el por que... PEOR PRESIDENTE DEL FÚTBOL COLOMBIANO!

Ps yo a Pardo no lo critico, el man desborda muy bien, y pues lo están poniendo de volante, así quita esa responsabilidad de tener que hacer gol... Ahí la vuelta es que no entiendo por que dieron a Diego Alvares y ademas ofrecieron plata... Con Diegol esa suficiente... pero bueno... como ya dije... PEOR PRESIDENTE DEL FÚTBOL COLOMBIANO!
 
El que maneja el Twitter del DIM la sacó del estadio con esto:

@DIM_MED Termina el partido en el Atanasio Girardot, Medellín 1 (Tréllez 35ST) - Itagüí 0. ¡A esta hora el Poderoso es el líder de la #LigaPostobón!

perspicacia en su máxima expresión
 
Jajajjajajaja parce, hace rato no nos damos ese gustico ;)
Sinceramente te aconsejo que no te ilusiones de a mucho, para que no te volvas a decepcionar a final de año.. como pasa con los de Millos, Cali, Sta fé y uds en cada torneo :p :p

ESCUDOS AL MAXIMOOOO FUUAAAAAAAA
 
creo que nos van a sancionar, invasion masiva desde oriental a norte

Pero que fué? la gente pasandose de oriental pa norte y ya? o algun tipo de pelea? xD

Es que a eso si le tienen que poner algo.. por que esos policias si no son capaces de hacer nada pa contener a la gente pasandose de tribunas xD
 
Pero que fué? la gente pasandose de oriental pa norte y ya? o algun tipo de pelea? xD
Deben ser losa menores de edad que los están ubicando en oriental porque a las populares no tienen acceso.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
pues que envigadito se pega unas crecidas contra el Nacional, y del otro equipo se deja meter hasta 7 goles, tan raro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas