Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy no perdemos, por lo menos empatamos, pere y verá :)

Enviado desde mi SGS Galaxy S usando Tapatalk.... **** Yeah!
 
Ese estadio del Cucuta parece de la C después de ver los partidos del mundial :p

Ojala lo arreglen.

Enviado desde mi SGS Galaxy S usando Tapatalk.... **** Yeah!
 
Sii buen arranque del DeporCali, aun con esa campo de juego malongo. Que pena que no hubieran elegido a Cucuta como sede del mundial. Por lo menos por una de las sedes del eje cafetero.
 
Sedes con "S"

Y es verdad, que grama tan horrible la de ese estadio, se ve como toda crecida y cuando los jugadores caen levantan puro polvo :\
 
y arranco esta vaina esperemos hablar de futbol x aca

de momento nos aplazaron el partido , gracias al alcalde de cali, que ya quiere dañar la gramilla. u.u
 
Acabo de poner RCN y me doy cuenta de que sta fe está goleando al tolima apenas en el primer tiempo :huh:.......será que aquí empieza el declive de los pijaos??

Enviado desde mi Galaxy S
 
Arrancamos bien =)

El equipo mostró cosas muy interesantes a nivel ofensivo, pero en la defensa si vi varias falencias ... Igual es muy bueno arrancar ganando y goleando.

Bueno, claro que ya es normal que Santa Fe arranque bien y luego le pase la del Tolima :(
 
Aparecen otra vez los hinchas arco iris!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
1 - 1 nacional - envigado

al verde no le pitaron un penal clarisimo y el penal que discute envigado el jugador tiene las manos en el pecho y la pelota esta muy cerca a la mano para mi no es penal
 
Sin jugar bien se ganó, la suerte nos acompaño porque hubo dos palazos del Envigado y muchas llegadas.

Interesante lo de Aviles, mostro clase en lo poco que jugó y Diego Alvarez por fin llegó a un equipo donde si puede demostrar sus cualidades, excelente ese gol.
Daniel Torres todavia no me convence y para la Copa Libertadores hay que ir buscando laterales: Ni Giraldo ni Danny Aguilar son jugadores para un equipo que quiere pelear algo grande en Suramerica.

Saludos del campeon verdolaga a todos los hinchas Arcoiris :p
 
El verde no estuvo muy bien que digamos, pero es el primer partido, Aviles y Alvarez como que se están acoplando bien...

Vé y una pregunta, donde quedó el tan celebrado liderato del medellín? XD
 
Sin jugar bien se ganó, la suerte nos acompaño porque hubo dos palazos del Envigado y muchas llegadas.

Interesante lo de Aviles, mostro clase en lo poco que jugó y Diego Alvarez por fin llegó a un equipo donde si puede demostrar sus cualidades, excelente ese gol.
Daniel Torres todavia no me convence y para la Copa Libertadores hay que ir buscando laterales: Ni Giraldo ni Danny Aguilar son jugadores para un equipo que quiere pelear algo grande en Suramerica.

Saludos del campeon verdolaga a todos los hinchas Arcoiris :p

Le informo que Diego Alvarez es un excelente jugador, aunque en el cali no marcó muchos goles los que hacia eran importante y buenos, y además siempre estaba en las jugadas de gol, asi que no venga a decir que su equipo es el que lo hace grande, no hable de lo que ni siquiera sabe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas