Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin jugar bien se ganó, la suerte nos acompaño porque hubo dos palazos del Envigado y muchas llegadas.

Interesante lo de Aviles, mostro clase en lo poco que jugó y Diego Alvarez por fin llegó a un equipo donde si puede demostrar sus cualidades, excelente ese gol.


Saludos del campeon verdolaga a todos los hinchas Arcoiris :p

JUAZZZ!!!!!!!! Queee caja con este man. Dejemoslo quieto mas bien jajajajajaja
 
Todavía le falta para que convenza a la hinchada, pero yo creo que mejor que Rentería si es.

Por otro lado, Manga Escobar se va para el Dinamo de Kiev.
 
Anuncian sanciones
Entre cinco y diez salarios mínimos vigentes, más la prohibición de ingresar a escenarios deportivos pagarían las personas que sean sorprendidas en los estadios del país cometiendo las siguientes infracciones:
- Tenencia de arma de fuego, arma blanca u objetos peligrosos.
- Ingresar o pretender ingresar bebidas alcohólicas, o cualquier tipo de estupefacientes.
- No atender los llamados de la Policía ni de los cuerpos de logística acerca de la seguridad en el estadio.
- Invadir la cancha.
- Promover violencia y entorpecer la tarea de la Fuerza Pública.

http://www.elheraldo.co/rinc-n-juni...ila-para-iniciar-con-triunfo-en-la-liga-35377
 
ehhh por fin nos quitamos ese envigadito de encima, pero falta mucho por arreglar, que equipo tan regularongo Nacional.
 
ehhh por fin nos quitamos ese envigadito de encima, pero falta mucho por arreglar, que equipo tan regularongo Nacional.

En defensa es donde más trabajo hace falta, precisamente por tanto cambio de titular entre los juveniles y los que van a selecciones como Roman Torres, aparte del nuevo Daniel Torres que apenas esta empezando el.proceso, aún les falta acoplarse mucho.

Enviado desde mi SGS Galaxy S usando Tapatalk.... **** Yeah!
 
Excelente contratación la del Itagüi, Volanthen, que no trabaja ni viernes ni sábados, ahí si aplica lo de "mi religión me lo prohíbe"

No se porque, pero pareciera que el man si paga por jugar. Imposible que le paguen salario para salir con esas.
 
el verde x el bicampeonato sera ?= bueno alexis pa la seleccion jajja comesaña x dios miren los equipos en el torneo dios mio mm creo que el nal arracon bn en un partido muy duro pero duro y una denuncia contra rcn x que diablos siempre les transmiten partidos alo equipos de bogota y cali na esto esta duro para los que no tenemos une o telmex FAIL
 
Y si nacional tiene a esos 3 volantes de primera linea por que queria a los de la equidad? no son muchos jugadores para esa misma posicion?
 
Esa empresa que hizo las canchas si se la robo fue toda. Por todos lados está pasando lo mismo, Bogotá, Medellín y ahora Manizales.

El gol que se acaba de comer Valencia del Junior, va directo para el No Top 10
 
Por Une pasaron las imágenes.

Después de 11 minutos al fin tengo señal del Junior.

Veo mallas que separan norte de oriental en el Metro.
 
Y si nacional tiene a esos 3 volantes de primera linea por que queria a los de la equidad? no son muchos jugadores para esa misma posicion?

Guajiro este semestre va a estar pesadísimo y se necesita una nómina amplia, creo que el promedio va a ser de un partido cada 3.5 días.
 
jeje por Une se pusieron a transmitir béisbol mientras se seca la piscina. Navarrete, técnico de fútbol comentando béisbol.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 28082011407.jpg
    28082011407.jpg
    60.6 KB · Visitas: 36
  • 28082011408.jpg
    28082011408.jpg
    55.3 KB · Visitas: 38
  • 28082011409.jpg
    28082011409.jpg
    70 KB · Visitas: 37
  • 28082011405.jpg
    28082011405.jpg
    82.4 KB · Visitas: 93
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.