Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y adivina con quien nos toca el miercoles :(

con el Tolima que viene dolido pr la apaliada que le dio santa fe
y nosotros que tenemos como 100 años sin ganar de visitante :(
 
nuevo tecnico del junior... el bolillo gomez xD

Ya el zurdo está calentando...

iq81ponswsglhdw0a5.gif


no mk apenas va una fecha esperemos que junior tome buen camino
 
ñerda grave la vaina

minimo los char ya le pegaron una llamada al innombrable
esperemos que esto termine de la mejor manera para junior
 
Hasta mejor para el Junior que se vaya ese pendejete, ese cucho cree que con acabar a los jugadores en los entrenamientos, regañarlos por todo y montar una disciplina de escuela va a ganar algo, y los resultados dicen claramente lo contrario porque no ha ganado nada. Bienvenido Absurdo Lopez! :p
 
Hasta mejor para el Junior que se vaya ese pendejete, ese cucho cree que con acabar a los jugadores en los entrenamientos, regañarlos por todo y montar una disciplina de escuela va a ganar algo, y los resultados dicen claramente lo contrario porque no ha ganado nada. Bienvenido Absurdo Lopez! :p

No ha ganado nada? Pinto ha sido campeón en cuatro países diferentes, para mi es un buen técnico de club pero como seleccionador es un fracaso.

Es apenas la primera fecha de Pinto con Junior y en este mediocre torneo el que entra de octavo puede ser campeón

Sent from my iPhone
 
uff entonces costa rica pagara la recision......... no se porque les gusta pinto si no hizo nada del otro mundo que yo sepa cuando los dirigio
 
No ha ganado nada? Pinto ha sido campeón en cuatro países diferentes, para mi es un buen técnico de club pero como seleccionador es un fracaso.

Es apenas la primera fecha de Pinto con Junior y en este mediocre torneo el que entra de octavo puede ser campeón

Sent from my iPhone

Si ganar torneos en las "poderosas" ligas de Perú, Venezuela y Costa Rica es importante, apague y vamonos. El único titulo que tiene ese man es con el Cucuta en el 2006, de resto puros fracasos. Todavia me acuerdo de ese señor celebrando a rabiar un empate contra Ecuador en las eliminatorias pasadas y me da IRA!
 
Si ganar torneos en las "poderosas" ligas de Perú, Venezuela y Costa Rica es importante, apague y vamonos. El único titulo que tiene ese man es con el Cucuta en el 2006, de resto puros fracasos. Todavia me acuerdo de ese señor celebrando a rabiar un empate contra Ecuador en las eliminatorias pasadas y me da IRA!

si pero ironicamente si puede decirse que es el tecnico mas ganador internacionalmente hablando
 
Si ganar torneos en las "poderosas" ligas de Perú, Venezuela y Costa Rica es importante, apague y vamonos. El único titulo que tiene ese man es con el Cucuta en el 2006, de resto puros fracasos. Todavia me acuerdo de ese señor celebrando a rabiar un empate contra Ecuador en las eliminatorias pasadas y me da IRA!

Si son ligas de bajo nivel pero igual tiene mérito pues enfrenta equipos del mismo nivel y ahí sale a relucir el
buen manejo del equipo.

A nivel de jugador casi no se tendrá mérito triunfar en una liga de estas pero a nivel de DT si tiene su mérito y decir que no ha ganado nada me parece poco objetivo.

Y no voy a tocar el tema de selección nacional pues es algo muy diferente y Pinto demostró que como seleccionador fracaso.

Sent from my iPhone
 
Hincha de Millonarios murió por herida de bala en Guamo (Tolima)


Ocurrió tras un enfrentamiento con barras del Deportes Tolima y del Atlético Huila .

Un menor de 17 años murió esta madrugada tras un enfrentamiento entre barras del Deportes Tolima y del Atlético Huila con hinchas de Millonarios.

El hecho sucedió en la zona urbana de Guamo (Tolima) cuando los hinchas de Millonarios regresaban a Bogotá en buses luego del partido jugado en Neiva. A esa ciudad habían llegado el domingo a acompañar al equipo bogotano, que perdió 2 a 1 ante Huila.
 
renunció pinto, será nuevo dt de la seleccion de costa rica... Que falta de seriedad sr. Pinto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Mejor Comesaña para Junior no lo quiero como técnico de la selección y entre lo que están mirando prefiero a Leonel
 
Pero una completa falta de respeto con las directivas e hinchada del Junior, si juzgamos a los jugadores cuando se van por plata hacia otros equipos a este man deberian crucificarlo. y no creo que se estuviera ganando cualquier chichigua en Junior
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas