Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A esta hora que se juega el primer encuentro de la segunda fecha estamos observando lo lindo que nos dejaron el campo de juego con ese evento del fin de semana. Toda una inversion millonaria y ya se la tiraron.
 
Ese es el Pascual? imposible que hagan eso son los 87.000 millones que le metieron, porqué un estadio sin grama de calidad, para qué diantres va a servir? Descarado el alcalde, no hay otra palabra.
 
Cuando se quemó la grama del metro por la carpa, por ahí leí que la grama la entregaban después del mundial.

Raro que el contratista de la grama haya dejado usarla para un concierto.
 
Bueno aqui termino el juego 1-1 DeporCali - Caldas. Esto parecia un juego de torneo juvenil. Con la venta de Manga y la lesion de Gustavo Biscayzacú qudamos flojos adelante.

Y lo de la grama a ver que explicacion sostiene el alcalde Ospina. Que hace que terminamos el mundial y en la inauguracion de la Liga esto...
 
Que rabia eso parce! Que hpta montón de plata se le invirtió a eso y se le advirtió mucho al gueb.on ese! Ojala cumpla la contrloria(?)! Y le pongan una sanción ejemplar a ese sinvergüenza!
 
jajajaj que asco esa grama en el pascual, haber con que argumento saldran ahora los casales y periodistas de ese estilo que estan de acuerdo con los conciertos en los estadios

IMAGEN-10263955-2.jpg


En este video se puede apreciar la gran organizacion que tuvo el Petronio Alvarez tuvo con el pascual

http://www.youtube.com/watch?v=u3_eT8JCKAw
 
Decepcionante la verdad :S

No había una noticia de ese alcalde que dijo que si dañaban la cancha se retiraba?
 
Ummm si ellos dicen eso es porque saben que de alguna manera legal las ganancias que EL recibe son mayores al daño que le puedan causar, asi que no creo que le pase nada extraño.
 
jajajajajaaj acordate nando que ellos debían una fecha de sanción del semestre pasado.

Si, esa fecha que les levantaron para jugar contra nosotros...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
En este video se puede apreciar la gran organizacion que tuvo el Petronio Alvarez tuvo con el pascual

http://www.youtube.com/watch?v=u3_eT8JCKAw

Yo digo que por más organización que haya de logística en un evento como esos, esa gente es la culpable del desorden al no acatar una regla simple que es seguir lo normal, hacer una fila, esperar a que abran y todo eso... parecen unos hptas micos :s por que los indios son más organizados pues, eavemaria.
 
Que partido mas horrible está jugando Nacional, todavía peor que el primer tiempo contra Envigado :muerto:.........afectó demasiado la salida de Dorlan a última hora :S

Quiénes fueron los que me dijeron que Daniel Torres es buen jugador???......me estaban trolleando cierto??..........que man pa PETARDO ese!!
 
Esto si es comico de la nota:

Por su parte, el secretario de Deporte y Recreación de Cali, Diego Cardona,

"No hay reportes de deterioro y ya se le está haciendo el mantenimiento al escenario, sobre todo a la parte de la gramilla que ocupó la tarima, pues el miércoles hay partido del fútbol profesional colombiano", dijo Cardona.

Al final del juego los mismos jugadores se quejaron del lamentable estado del campo.:muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas